ENTÉRATE: Estudio revela en cuáles ciudades de EE.UU. hay más orgasmos - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Ciencia

ENTÉRATE: Estudio revela en cuáles ciudades de EE.UU. hay más orgasmos

PUBLICADO

on

Un  artículo publicado por el Diario de Nueva York, ha revelado la ciudad norteamericana donde más se disfruta de la intimidad y el sexo entre las parejas

El orgasmo es la llegada del climas sexual cuando se encuentra la pasión en la intimidad, y es mucho mejor cuando llega en presentación de tres o más.

Esto es exactamente lo que ocurre en la ciudad de EEUU que experimenta más orgasmos: un porcentaje relevante de su población suele tener tres o más durante un solo encuentro sexual.

La Encuesta de Sexo Millennial 2018 realizada por una marca de preservativos, reveló varios de los usos y las costumbres sexuales  de los estadounidenses. Por ejemplo, un 37.4 por ciento de los encuestados admitió preferir lugares inusuales para tener sexo: un avión, la iglesia, el auto, la escuela o una cabina telefónica. Estos aventureros del sexo son también quienes usan preservativo de manera regular.

Además, los millennials más viejos, de entre 30 a 36 años, suelen utilizar juguetes sexuales más pervertidos, como perlas anales (42 por ciento), cámaras para grabar el sexco (42 por ciento), látigos (39 por ciento) y esposas (37 por ciento). De igual forma, cada vez menos jóvenes utilizan sitios de citas para encontrar una pareja.

La encuesta, que se realizó entre 4,000 hombres y mujeres estadounidenses sexualmente activos de 19 a 36 años de edad, también reveló que un 19 por ciento de los residentes de Atlanta suelen tener tres o más orgasmos durante cada encuentro sexual, lo que la convierte en la ciudad de EEUU cuyos habitantes experimentan más orgasmos.

Quizá no sea coincidencia que el 39 por ciento de los habitantes de la misma ciudad aseguren tener parejas sexuales excelentes en la cama, mucho más que las otras ciudades estadounidenses.

Otro dato interesante de la encuesta sobre las ciudades, es que un 60 por ciento de los habitantes de Chicago no han tenido nunca sexo una sola noche pues prefieren relaciones más estables.

Y si hablamos de política, esta investigación señala que el 13 por ciento de los demócratas tuvieron menos sexo en el último año, mientras un 49.5 por ciento de los republicanos intentaron un encuentro BDSM (Bondage, Dominación, Sadismo, Masoquismo) al menos una vez en el mismo periodo.

Ciencia

Revelan creación de fármaco que detiene el cáncer de modo permanente

PUBLICADO

on

Científicos australianos descubrieron un nuevo fármaco contra el cáncer, el cual pone a las células cancerosas en un ‘sueño permanente’ y sin causar los desagradables efectos secundarios de otras terapias oncológicas, reveló un estudio publicado en la revista ‘Nature’.

Este tratamiento sería la primera terapia que se basa en poner el cáncer ‘a dormir’, deteniendo así el crecimiento y la proliferación de un tumor canceroso sin dañar el ADN de las células.

La nueva terapia se ha mostrado muy promisoria poniéndole un alto al cáncer y podría convertirse en una alternativa para su tratamiento.

El descubrimiento fue realizado por Tim Thomas y Anne Voos, del Instituto Walter and Eliza Hall, Jonathan Baell del Instituto Monash y Brendon Monahan, de Cancer Therapeutics CRC, y se basa en las proteínas KAT6A y KAT6B como inhibidoras del crecimiento del cáncer.

Los investigadores descubrieron que agotando genéticamente la proteína KAT6A cuadruplicaron las expectativas de vida en animales con cáncer de sangre y linfoma, así que buscaron la manera de inhibir su acción.

El compuesto resultante fue bien tolerado en pruebas preclínicas y se mostró efectivo deteniendo el crecimiento de tumores sin afectar a las células sanas.

La principal diferencia entre esta nueva terapia y tratamientos como la quimioterapia y la radioterapia es que éstas generan un daño irreversible en el ADN de las células cancerosas, las cuales no pueden recuperarse y mueren.

El problema es que estas terapias no pueden enfocarse sólo en las células enfermas y daña a las células sanas también, causando así todos los indeseables y conocidos efectos secundarios. «En lugar de causar daño en el ADN de las células, esta terapia simplemente pone el cáncer a dormir, evitando que las células cancerosas se dividan y proliferen; sin esta capacidad, el cáncer se detiene de modo permanente», afirmó la doctora Anne Voos.

«Aún falta mucho trabajo para lograr que los efectos de este tipo de fármaco se investiguen en pacientes humanos con cáncer; sin embargo, nuestro descubrimiento sugiere que este tipo de medicamentos podrían ser particularmente efectivos como terapia de consolidación, retrasando o evitando el rebrote del cáncer una vez que se aplique un tratamiento inicial», concluyó la investigadora.

SIGA LEYENDO

Ciencia

ESTUDIO: Descubre manera para evitar el envejecimiento del cerebro humano

PUBLICADO

on

Especialistas de la Universidad Estatal Immanuel Kant (Rusia) y de la Universidad de Warwick (Reino Unido) han descubierto como frenar el envejecimiento del cerebro.

La investigación, que se centró en las neuronas, las sinapsis (procesos de comunicación que usan las neuronas para mandar impulsos nerviosos), y las células gliales, concluye a medida que una persona adquiere experiencia, sus sinapsis cambian: se fortalecen o se debilitan.

 Las pruebas se realizaron con ratones en dos grupos, el primero, fue sometido a un estilo de vida activo, con juguetes, túneles, una rueda para correr y mucho más espacio; mientras que a otro grupo se le redujeron las calorías.

«Descubrimos que en los ratones viejos la señalización sináptica mejoró y la señalización de calcio en las células gliales fue más activa», afirmó el investigador Alexánder Bogdánov.

 Según los científicos, el siguiente paso es llegar a la receta médica para combatir el envejecimiento del cerebro, por las personas que no puedan realizar la actividad física o tengan dificultades con dieta.

SIGA LEYENDO

Ciencia

ENTÉRATE: Hacer esto diariamente fortalece el orgasmo masculino

PUBLICADO

on

Somos lo que comemos, y lo que comemos afecta nuestra vida en todos los sentidos, incluyendo el aspecto sexual.  Y algunas medidas sencillas pueden mejorar nuestro desempeño entre las sábanas, especialmente el de los hombres.

Un estudio realizado por la Universitat Rovira i Virgili y el Pere Virgili Health Research Institute, en España, demostró que comer 60 gramos de nueces al día fortalece el orgasmo masculino y aumenta su deseo sexual.

Durante 14 semanas, un grupo de hombres añadió 60 gramos de avellanas, almendras y nueces a su dieta diaria y los investigadores encontraron que estos sujetos experimentaron orgasmos de mayor calidad y una mejora en su libido. Su función eréctil también se enriqueció.

Los expertos compararon la función sexual de este grupo de estudio, con otros hombres que continuaron su dieta normal.

La mejoría en la respuesta sexual puede ser consecuencia de los antioxidantes y las vitamas que contienen las nueces y que han demostrado ser efectivos para tratar condiciones como la disfunción eréctil.

“En conclusión, nuestro estudio sugiere que seguir una dieta saludable complementada con nueces mixtas puede ayudar a mejorar el deseo sexual y eréctil“, señala la investigación publicada en la revista especializada Nutrients.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído