10 series cortas para ver completas y sin culpa en un fin de semana - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Tendencias

10 series cortas para ver completas y sin culpa en un fin de semana

PUBLICADO

on

Los seriéfilos siempre están al día con lo mejor de las plataformas online. Pero entre las tantas opciones no siempre es tan fácil elegir y sentirse satisfecho. Aquí una lista de series con principio y final para un buen maratón de una tarde o una noche, ya que algunas de estas ficciones se pueden ver en apenas cinco horas.

Bodyguard 

Dónde: Netflix
1 temporada, 6 capítulos

Con un inicio que sacude al máximo al espectador, Richard Madden se pone en la piel de un veterano de guerra lleno de cicatrices físicas y psicológicas que debe cuidar las espaldas de la Ministra del Interior, Julia Montague (Keeley Hawes). La tensión sexual entre ellos no se hace esperar mientras que se ve envuelto en una trama de corrupción.

You

Dónde: Netflix
1 temporada, 10 episodios
Protagonistas: Penn Badgley, Elizabeth Lail, Shay Mitchell y Luca Padovan

Basada en la novela de Caroline Kepnes del mismo nombre, la serie sigue a Joe Goldberg que se enamora de una joven y comienza a acecharla. Una historia sobre el romance y acoso en la era de las redes sociales, que te mantendrá inmóvil frente a la pantalla.

Netflix confirmó una segunda temporada. 

Big Little Lies

Reese Witherspoon, Shailene Woodley y Nicole Kidman en “Big Little Lies”
Reese Witherspoon, Shailene Woodley y Nicole Kidman en “Big Little Lies”

Dónde: HBO
1 temporada, 7 episodios

Protagonistas: Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Shailene Woodley, Laura Dern, Zoë Kravitz y Alexander Skarsgård

El drama sigue a tres madres cuyas vidas aparentemente perfectas se vuelven caóticas de formas inesperadas. Comienzo con una muerte misteriosa y luego retrocede en el tiempo para intentar descifrar los eventos que condujeron a este horrible asesinato.

Los nuevos episodios de la aplaudida ficción llegarán en junio de este año.

Jack Ryan 

Dónde: Amazon Prime
1 temporada, 8 episodios
Protagonistas: John Krasinski, Abbie Cornish, Wendell Pierce, Ali Suliman, Dina Shihabi y Noomi Rapace

Basada en los libros de Tom Clancy, la adaptación televisiva sigue al analista titular de la CIA. Ryan es un talentoso agente encubierto que de repente es expulsado de su trabajo de escritorio seguro y es lanzado a una peligrosa tarea de campo.

Sharp Objets

Amy Adams y Patricia Clarkson es una escena de “Sharp Objects”
Amy Adams y Patricia Clarkson es una escena de “Sharp Objects”

Dónde mirar: HBO
1 temporada, 8 episodios

Protagonistas: Amy Adams, Patricia Clarkson, Chris Messina, Eliza Scanlen, Matt Craven, Sophia Lillis, Lulu Wilson y Elizabeth Perkins

La historia sigue a Camille Preaker (Amy Adams), una periodista que luego de estar encerrada en un hospital psiquiátrico, regresa a Wind Gap, el pequeño pueblo donde fue criada, para investigar y cubrir la historia de los asesinatos de dos adolescentes. Pero en su regreso a casa enfrenta la traumática relación que tiene con su madre (Patricia Clarkson).

Sharp Objects está  lleno de giros torcidos y exige atención, episodio por episodio, por lo que no nos sorprende en absoluto que la escena final siga repitiéndose en nuestras cabezas.

Homecoming

Julia Roberts en “Homecoming”
Julia Roberts en “Homecoming”

Dónde: Amazon Prime
1 temporada, 10 episodios
Protagonistas: Julia Roberts, Bobby Cannavale, Stephan James, Sissy Spacek y Jeremy Allen White

Homecoming salta entre dos líneas de tiempo y mantiene al espectador preguntándose qué está pasando. La produce y dirige Sam Esmail, creador de Mr. Robot, un visionario audiovisual.

La serie cuenta la historia de Heidi Bergman (Julia Roberts), una trabajadora social a cargo de Homecoming, un centro dedicado a ayudar a soldados recién llegados de la guerra.

A Very English Scandal

Dónde mirar: Amazon Prime
1 temporada, 3 episodios
Protagonistas: Hugh Grant, Ben Wishaw, Monica Dolan, Michael Culkin, Alice Orr-Ewing, Alex Jennings y Jonathan Hyde

A Very English Scandal está basado en un escándalo  que se apoderó de los titulares del Reino Unido en los años 70. La serie sigue a Jeremy Thorpe, líder del Partido Laborista en el Parlamento británico, que cuando su ex amante Norman Scott pone en peligro su carrera política, intenta borrar todo rastro de su relación y comienza a considerar sus opciones, una de las cuales incluye asesinarlo.

Succession

“Succession”  de HBO ya confirmó su segunda temporada
“Succession”  de HBO ya confirmó su segunda temporada

Dónde mirar: HBO
1 temporada, 10 episodios
Protagonistas: Brian Cox, Kiernan Culkin, Matthew Macfadyen, Alan Ruck, Jeremy Strong, Hiam Abbass, Nicholas Braun y Peter Friedman

Un malvado anciano multimillonario, Logan Roy, tiene que decidir qué hace con su imperio económico cuando acusa los primeros síntomas de la senilidad. Sus cuatro hijos empezarán a conspirar para quedar mejor posicionados y  serán capaces de apuñalarse a sí mismos por un lugar.

Succession es una memorable serie tragicómica que se burla de la miseria humana.

Patrick Melrose 

Dónde mirar: HBO
1 temporada, 5 episodios

A una hora por episodio, esta serie de Showtime protagonizada por el gran Benedict Cumberbatch nos cuenta la historia, a través de diferentes épocas, de un joven aristócrata con unos cuantos problemas. Maltratado por su padre cuando era niño, Patrick sufre un trauma psicológico y lucha contra la adicción a la heroína.

The End of the F***ing World

Dónda mirar: Netflix
1 temporada, 8 episodios

Protagonitas: Alex Lawther, Jessica Barden, Holly Beechey, Gemma Whelan, Wunmi Mosaku

Creada por Jonathan Entwistle y Lucy Tcherniak, es una historia de dos adolescentes que se creen psicópatas, pero quizás son los más cuerdos en un mundo de locos. Es la historia de dos incomprendidos, que tenían que terminar juntos.

Advertisement

Empresarial

Dell EMC y Nokia se asocian en un proyecto de ciudad digital para distribuir bienes usando barcazas semiautomáticas

PUBLICADO

on

By

Dell EMC y Nokia se han asociado como partners de tecnología líderes en una iniciativa de ciudad inteligente público-privada para ayudar a reducir el congestionamiento de tráfico en el centro de la ciudad usando barcazas semiautomáticas alimentadas por hidrógeno en los canales existentes para realizar el último tramo del transporte de bienes. Esta colaboración pretende reducir el tráfico, ayudar a cumplir con los objetivos de desarrollo económico, sustentabilidad y emisión de carbono de la región.

Se prevé que la población urbana mundial se duplicará para 2050, y esto solo aumentará las exigencias sobre los recursos municipales ya limitados. Los Gobiernos de las ciudades están adoptando iniciativas de ciudad inteligente para explorar tecnologías innovadoras que les permitan ser más eficientes, administrar mejor los recursos y desarrollar nuevos servicios que mejoren la vida de los ciudadanos y las comunidades. 

Dell EMC y Nokia, junto con Blue Turtle Associates, Aratos Systems, Circle Lines, City Hub, SPIE, la Universidad de Delft y el Gobierno regional de la provincia de Holanda Meridional, están participando en una prueba para crear un espacio común de información para la logística de ciudades inteligentes. El espacio común de información funciona como una plataforma digital escalable que conecta toda la cadena de logística de la ciudad y también como componente principal del sistema de orientación de la navegación. Esta plataforma se creará utilizando tecnologías de primera categoría de Dell EMC y Nokia para fines de procesamiento, almacenamiento, administración de datos, conectividad, analítica, IoT y blockchain.

Para el proyecto, se utilizarán barcazas alimentadas por hidrógeno automatizadas y digitalizadas que estarán conectadas y controladas mediante un nuevo tipo de nube de movilidad con la plataforma de IoT IMPACTde Nokia y la plataforma Dell EMC Digital City Accelerator, además de la tecnología de pasarela hidráulica de Ampelmann para carga y descarga en la orilla. Las pruebas continuarán durante 2019 con el objetivo de lograr que el proyecto esté completamente en funcionamiento a fin de año.

El concepto del proyecto ha captado el interés de diversos sectores que desean cumplir con objetivos de logística y sustentabilidad, incluidos astilleros, centros de entrega de paquetes, centros de distribución logística, ingeniería mecánica, operadores en el extranjero y empresas de administración de desechos y catering. El proyecto incluye varios beneficios previstos para los ciudadanos, entre los que se incluyen los siguientes:

  • Aliviar el tráfico regional en el área metropolitana de La Haya y Róterdam (MRDH).
  • Desarrollar un medio de transporte ecológico, además de una solución de logística y transporte de mercancías “silenciosa”.
  • Contribuir con un estilo de vida sustentable y mejorar las relaciones comerciales.
  • Contribuir a desarrollar y estimular nuevos centros de ingeniería y sectores de fabricación.

Este proyecto forma parte de una alianza estratégica más amplia entre Dell EMC y Nokia que se centra en impulsar la transformación digital en una variedad de sectores clave.

Acerca de Dell EMC

Dell EMC, que forma parte de Dell Technologies, permite a las organizaciones modernizar, automatizar y transformar sus centros de datos utilizando tecnologías de infraestructura convergente, servidores, almacenamiento y protección de datos líderes del sector.  Esto ofrece una base de confianza para que los negocios transformen la TI mediante la creación de una nube híbrida y transformen sus negocios mediante la creación de aplicaciones nativas de la nube y soluciones de big data.  Dell EMC ofrece servicios en 180 países, incluido el 99 % de la lista Fortune 500, con el portafolio más integral e innovador del sector, del edge al core y a la nube.

Acerca de Nokia

Creamos tecnología para conectar el mundo. Impulsados por la investigación e innovación de Nokia Bell Labs, ofrecemos a los proveedores de servicios de comunicaciones, Gobiernos, consumidores y grandes empresas el portafolio de punto a punto de productos, servicios y licencias más completo del sector.
Cumplimos con los estándares comerciales éticos más altos mientras creamos tecnología con integridad, calidad y un objetivo social. Nokia está habilitando la infraestructura para 5G y la Internet de las cosas a fin de transformar la experiencia humana. Nokia.com.

SIGA LEYENDO

Jetset

VIDEO: La “Chica sexy del clima” vuelve a escena con un baile sensual en Intagram

PUBLICADO

on

Yanet García sigue calentando las redes sociales con sus sexy publicaciones. La conocida “chica del clima” celebró el Día de San Valentín haciendo un bailecito muy sensual.

Con un vestido rojo muy apretado la presentadora del programa “Hoy” movió sus curvas que dejó sin aliento a más de uno. García presumió su voluptuosa retaguardia que causa sensación entre sus seguidores.

Fueron los mismos fans que no tardaron en reaccionar ante el explosivo video.

“Esa de rojo está muy guapa”, escribió un seguidor. “Que bien bailas hermosa”, otro fan comentó. “Pero que linda con el color del amor”, otro admirador anotó. “Wow, la chica de rojo se ve hermosa y perfecta. Te amo”, también se pudo leer entre los comentarios.

SIGA LEYENDO

Jetset

FOTO: Jacqie Rivera, presume su sensualidad y sus curvas en jeans ultraceñidos

PUBLICADO

on

Jacqie Rivera ha trabajado en mantenerse saludable a base de ejercicio y una buena dieta. La hermana de Chisquis Rivera ha bajado de peso impresionantemente y todo su esfuerzo la ha empoderado para continuar.

La también cantante se ha convertido en toda una experta en la moda y suele compartir sus atuendos más “fashion” con todos sus seguidores.

En una publicación reciente Rivera posó de espalda con unos jeans ultraceñidos que marcaron toda su esbelta figura. La famosa combinó con una suéter amarillo y unos zapatos negros.

Los comentarios de sus fans no se dejaron esperar.

“Bella como tu mami”, escribió un fan. “Tu, mi querida, te ves hermosa. Que Dios te bendiga”, comentó otro seguidor. “Wow, te ves hermosa, eres una inspiración para mí. Desearía tener tu determinación para bajar de peso”, otro admirador añadió. “Te ves divina, se nota todo tu esfuerzo que has logrado”, también se pudo leer entre los comentarios.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído