10 series cortas para ver completas y sin culpa en un fin de semana - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Tendencias

10 series cortas para ver completas y sin culpa en un fin de semana

PUBLICADO

on

Los seriéfilos siempre están al día con lo mejor de las plataformas online. Pero entre las tantas opciones no siempre es tan fácil elegir y sentirse satisfecho. Aquí una lista de series con principio y final para un buen maratón de una tarde o una noche, ya que algunas de estas ficciones se pueden ver en apenas cinco horas.

Bodyguard 

Dónde: Netflix
1 temporada, 6 capítulos

Con un inicio que sacude al máximo al espectador, Richard Madden se pone en la piel de un veterano de guerra lleno de cicatrices físicas y psicológicas que debe cuidar las espaldas de la Ministra del Interior, Julia Montague (Keeley Hawes). La tensión sexual entre ellos no se hace esperar mientras que se ve envuelto en una trama de corrupción.

You

Dónde: Netflix
1 temporada, 10 episodios
Protagonistas: Penn Badgley, Elizabeth Lail, Shay Mitchell y Luca Padovan

Basada en la novela de Caroline Kepnes del mismo nombre, la serie sigue a Joe Goldberg que se enamora de una joven y comienza a acecharla. Una historia sobre el romance y acoso en la era de las redes sociales, que te mantendrá inmóvil frente a la pantalla.

Netflix confirmó una segunda temporada. 

Big Little Lies

Reese Witherspoon, Shailene Woodley y Nicole Kidman en “Big Little Lies”
Reese Witherspoon, Shailene Woodley y Nicole Kidman en “Big Little Lies”

Dónde: HBO
1 temporada, 7 episodios

Protagonistas: Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Shailene Woodley, Laura Dern, Zoë Kravitz y Alexander Skarsgård

El drama sigue a tres madres cuyas vidas aparentemente perfectas se vuelven caóticas de formas inesperadas. Comienzo con una muerte misteriosa y luego retrocede en el tiempo para intentar descifrar los eventos que condujeron a este horrible asesinato.

Los nuevos episodios de la aplaudida ficción llegarán en junio de este año.

Jack Ryan 

Dónde: Amazon Prime
1 temporada, 8 episodios
Protagonistas: John Krasinski, Abbie Cornish, Wendell Pierce, Ali Suliman, Dina Shihabi y Noomi Rapace

Basada en los libros de Tom Clancy, la adaptación televisiva sigue al analista titular de la CIA. Ryan es un talentoso agente encubierto que de repente es expulsado de su trabajo de escritorio seguro y es lanzado a una peligrosa tarea de campo.

Sharp Objets

Amy Adams y Patricia Clarkson es una escena de “Sharp Objects”
Amy Adams y Patricia Clarkson es una escena de “Sharp Objects”

Dónde mirar: HBO
1 temporada, 8 episodios

Protagonistas: Amy Adams, Patricia Clarkson, Chris Messina, Eliza Scanlen, Matt Craven, Sophia Lillis, Lulu Wilson y Elizabeth Perkins

La historia sigue a Camille Preaker (Amy Adams), una periodista que luego de estar encerrada en un hospital psiquiátrico, regresa a Wind Gap, el pequeño pueblo donde fue criada, para investigar y cubrir la historia de los asesinatos de dos adolescentes. Pero en su regreso a casa enfrenta la traumática relación que tiene con su madre (Patricia Clarkson).

Sharp Objects está  lleno de giros torcidos y exige atención, episodio por episodio, por lo que no nos sorprende en absoluto que la escena final siga repitiéndose en nuestras cabezas.

Homecoming

Julia Roberts en “Homecoming”
Julia Roberts en “Homecoming”

Dónde: Amazon Prime
1 temporada, 10 episodios
Protagonistas: Julia Roberts, Bobby Cannavale, Stephan James, Sissy Spacek y Jeremy Allen White

Homecoming salta entre dos líneas de tiempo y mantiene al espectador preguntándose qué está pasando. La produce y dirige Sam Esmail, creador de Mr. Robot, un visionario audiovisual.

La serie cuenta la historia de Heidi Bergman (Julia Roberts), una trabajadora social a cargo de Homecoming, un centro dedicado a ayudar a soldados recién llegados de la guerra.

A Very English Scandal

Dónde mirar: Amazon Prime
1 temporada, 3 episodios
Protagonistas: Hugh Grant, Ben Wishaw, Monica Dolan, Michael Culkin, Alice Orr-Ewing, Alex Jennings y Jonathan Hyde

A Very English Scandal está basado en un escándalo  que se apoderó de los titulares del Reino Unido en los años 70. La serie sigue a Jeremy Thorpe, líder del Partido Laborista en el Parlamento británico, que cuando su ex amante Norman Scott pone en peligro su carrera política, intenta borrar todo rastro de su relación y comienza a considerar sus opciones, una de las cuales incluye asesinarlo.

Succession

“Succession”  de HBO ya confirmó su segunda temporada
“Succession”  de HBO ya confirmó su segunda temporada

Dónde mirar: HBO
1 temporada, 10 episodios
Protagonistas: Brian Cox, Kiernan Culkin, Matthew Macfadyen, Alan Ruck, Jeremy Strong, Hiam Abbass, Nicholas Braun y Peter Friedman

Un malvado anciano multimillonario, Logan Roy, tiene que decidir qué hace con su imperio económico cuando acusa los primeros síntomas de la senilidad. Sus cuatro hijos empezarán a conspirar para quedar mejor posicionados y  serán capaces de apuñalarse a sí mismos por un lugar.

Succession es una memorable serie tragicómica que se burla de la miseria humana.

Patrick Melrose 

Dónde mirar: HBO
1 temporada, 5 episodios

A una hora por episodio, esta serie de Showtime protagonizada por el gran Benedict Cumberbatch nos cuenta la historia, a través de diferentes épocas, de un joven aristócrata con unos cuantos problemas. Maltratado por su padre cuando era niño, Patrick sufre un trauma psicológico y lucha contra la adicción a la heroína.

The End of the F***ing World

Dónda mirar: Netflix
1 temporada, 8 episodios

Protagonitas: Alex Lawther, Jessica Barden, Holly Beechey, Gemma Whelan, Wunmi Mosaku

Creada por Jonathan Entwistle y Lucy Tcherniak, es una historia de dos adolescentes que se creen psicópatas, pero quizás son los más cuerdos en un mundo de locos. Es la historia de dos incomprendidos, que tenían que terminar juntos.

Advertisement

Jetset

INSÓLITO: La misteriosa muerte de una actriz británica de 16 años que ha sorprendido al mundo

PUBLICADO

on

La actriz británica Mya-Lecia Naylor, quien apareció en la película de 2012 “Cloud Atlas” y protagonizó los programas de televisión de CBBC “Millie Inbetween” y “Casi nunca“, murió a principios de este mes luego de que colapsara, dijo su agencia, A&J Management, según BBC News.

“Es con la pena más profunda que tenemos que anunciar que el domingo 7 de abril murió muy tristemente Mya-Lecia Naylor. Mya-Lecia tenía un gran talento. Una gran parte de A&J la extrañará mucho. Nuestro amor y pensamientos están con toda su familia y amigos en este momento difícil”, publicó A&J Management el miércoles.

Ella tenía 16 años.

El CBBC también emitió un comunicado el miércoles sobre la muerte de Naylor.

“Lamentamos tener que decirle que Mya-Lecia Naylor ha muerto muy tristemente. La extrañaremos enormemente. Estamos seguros de que querrá unirse a nosotros para enviarle todo nuestro amor a su familia y amigos. Si desea publicar un homenaje a Mya-Lecia, puede dejar un mensaje en el sitio web de CBBC “, la red publicó en Instagram.

“Sabemos que esta noticia es muy molesta. Puede ser útil compartir cómo se siente con un amigo o un adulto de confianza. Si tiene dificultades y no hay nadie con quien sienta que pueda hablar, siempre puede llamar a Childline al 0800 11 11. “

La actriz había sido elegido para la próxima serie, “The Witcher”, según IMDB.

SIGA LEYENDO

Jetset

FOTOS: Miley Cyrus quiere eliminar para siempre de Google las fotos de la que hoy se arrepiente

PUBLICADO

on

Según informa de medos internacionales Miley Cyrus quiere desaparecer unas fotos muy controvertidas de Google y de las redes sociales ya que en su época rebelde y polémica fue noticia por todas las extravagancias que cometía.

Miley es ahora una cantante con éxito, pero fue muy controvertida y comentada por sus excesos. Sus videoclips lo mostraban, sus canciones sonaban en todas las sintonías y su imagen era portada en muchos medios.

Incluso, ella mismo reconoció tener una mala época, ya que tuvo muchos acercamientos con las drogas. Estaba en otro planeta” han comentado en más de una ocasión desde su entorno.

Ahora que Miley Cyrus es una mujer casada y dejó atrás todos sus excesos, la cantante quiere desaparecer unas fotografías que se tomó con el famoso y polémico fotógrafo Terry Richardson.

Estas fotos han vuelto a dar la vuelta al mundo, y muchos fanáticos han criticado que estas imágenes “denigran a la mujer”. Aunque cueste aceptar, estas fotos no se las harían Kardashian, Jennifer López o Kendall Jennfer.

De hecho, hasta la propia Miley Cyrus se habría arrepentido de su época muy oscura. Pero como se sabe, es imposible que una sesión de fotos tan explosiva como esta desaparezca de la noche al día. Y menos si se trata de un personaje famoso como ella.

Ni la misma Shakira fue capaz de desaparecer unos videos donde aparece de adolescente. Incluso pagó millones. Mas no lo logró.

SIGA LEYENDO

Jetset

ENTÉRATE: Operan a “Chabelo” y este es su estado de salud al salir del hospital

PUBLICADO

on

El actor y comediante mexicano Xavier López, conocido en el mundo del espectáculo como “Chabelo”, fue operado debido a afección en la espalda, según informó el director de cine Sebastián del Almo, quien dijo que el actor ya se encuentra en proceso de recuperación.


Las declaraciones de Sebastián del Almo ocurrieron durante la presentación de la película El Complot Mongol, cinta en donde “Chabelo” participó como uno de los personajes, por lo que el director aclaró que este no había llegado al evento por su estado de salud.

“Desgraciadamente, don Xavier no nos pudo acompañar, anda malito, le hicieron una operación recientemente, muy a su pesar. Tenía ganas de estar aquí, pero está recuperándose de la espalda, siempre es delicado”, dijo el director de cine.

La noticia sobre la operación del actor mexicano ha circulado en las redes sociales, donde sus admiradores y también aquellos a quienes no les simpatiza mucho Chabelo, han reaccionado de distintas maneras.

Xavier López Rodríguez es un actor y comediante mexicano de origen estadounidense, mejor conocido por su personaje de Chabelo, el cual ha interpretado desde la década de 1950 en películas y programas de radio y televisión.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído