Viralizan foto de Hugo Martínez empujando un vehículo con problemas mecánico - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Redes

Viralizan foto de Hugo Martínez empujando un vehículo con problemas mecánico

PUBLICADO

on

En redes sociales se ha viralizado una imagen captada el pasado fin de semana en donde se ve al precandidato presidencial del FMLN Hugo Martínez empujando un carro con problemas mecánicos.

La foto fue retomada por el subjefe de fracción del FMLN, Schafik Handal, quien señaló que el caso refleja que el funcionario “siempre está con la gente”, un mensaje similar al que ocupa Martínez en su precampaña.

El hecho tuvo lugar en un punto del municipio de Quelepa, San Miguel, el cual fue visitado por los presidenciables de la izquierda para tener un acercamiento con su militancia.

El canciller, quien actualmente goza de permiso en el cargo, se arremangó su camisa y junto a otras cinco personas impulsó el automotor que al parecer tenía problemas de arranque.

Por: El Salvador Times

Virales

Hombre asegura que lo están “embrujando” para quitarle las ganas de ir a trabajar

PUBLICADO

on

By

En redes sociales circula el video de un hombre de origen mexicano que asegura que lo están embrujando para quitarle las ganas de ir a trabajar.

Según lo señalado, desde hace tres días no se ha presentado a trabajar, algo que un conocido del sujeto le atribuye a un hechizo de magia negra.

“Yo siento algo aquí en el pecho que si es algo malo, que me están embrujando para no trabajar” afirmó el hombre en el vídeo que se ha vuelto viral tras su publicación.

Según el protagonista de las imágenes: “Es un hechizo muy fuerte que me están haciendo, me quieren ver sin dinero, me quieren ver pobre”.

Al mismo tiempo, pidió ayuda a las personas que vieran el video para poder solucionar su problema.

De acuerdo a medios internacionales, este video se trata de una broma creada por un blogger mexicano que se dedica a publicar este tipo de contenidos en sus redes sociales.

Por: El Salvador Times

SIGA LEYENDO

Redes

Jack Black anuncia su retirada al inaugurar su estrella en el Paseo de la Fama

PUBLICADO

on

El actor Jack Black ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. El intérprete de películas como “King Kong”,”Escuela de rock”, “Jumanji: Bienvenidos a la jungla” o “La casa del reloj en la pared” ha aprovechado la ocasión para anunciar su retirada. A la ceremonia de descubrimiento de la placa han acudido compañeros como Tim Robbins, Richard Linklater o Mike White.

“Lo he logrado”, ha dicho. emocionado. “Sueño con esto desde que era niño. Ahora me centraré en la dieta y el ejercicio”.

SIGA LEYENDO

Redes

IMPACTANTE: Circulan imágenes del huracán Florence desde el espacio

PUBLICADO

on

Un nuevo video y fotos tomadas desde la Estación Espacial Internacional muestran el poder destructivo del huracán Florence, una tormenta de categoría 3 que se dirige hacia el sudeste de los Estados Unidos, donde más de un millón de personas ha dejado sus hogares.

El huracán Florence tocará tierra cerca de la frontera entre Carolina del Norte y Carolina del Sur el sábado por la mañana, según el Centro Nacional de Huracanes (NHC).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#HurricaneFlorence this morning with Cape Hatteras #NorthCarolina in the foreground. The crew of @iss is thinking of those who will be affected.

Una publicación compartida de NASA Astronaut Ricky Arnold (@astro_ricky) el

La tormenta podría dejar miles de edificios inundados y muchas casas sin electricidad durante días. Florence es tan enorme que desde el espacio tuvieron que usar un lente gran angular para fotografiarlo.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído