Viralizan foto de Hugo Martínez empujando un vehículo con problemas mecánico - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Redes

Viralizan foto de Hugo Martínez empujando un vehículo con problemas mecánico

PUBLICADO

on

En redes sociales se ha viralizado una imagen captada el pasado fin de semana en donde se ve al precandidato presidencial del FMLN Hugo Martínez empujando un carro con problemas mecánicos.

La foto fue retomada por el subjefe de fracción del FMLN, Schafik Handal, quien señaló que el caso refleja que el funcionario “siempre está con la gente”, un mensaje similar al que ocupa Martínez en su precampaña.

El hecho tuvo lugar en un punto del municipio de Quelepa, San Miguel, el cual fue visitado por los presidenciables de la izquierda para tener un acercamiento con su militancia.

El canciller, quien actualmente goza de permiso en el cargo, se arremangó su camisa y junto a otras cinco personas impulsó el automotor que al parecer tenía problemas de arranque.

Por: El Salvador Times

Memes

Lluvia de memes tras la eliminación de Brasil del mundial Rusia 2018

PUBLICADO

on

Luego de la eliminación de Brasil ante Bélgica  los aficionados crearon una lluvia de memes, dirigidos específicamente a Neymar, te presentamos esta galería de los mejores a continuación

SIGA LEYENDO

Redes

Los memes más divertidos que dejó la caída de Argentina ante Croacia

PUBLICADO

on

Tras el 0-3 que dejó el partido de Argentina contra Croacia fue blanco de críticas y burlas en las redes sociales, las cuales no perdonaron la pobre actuación de Lionel Messi.

Argentina tuvo una sufrida derrota y los cibernautas no perdonaron eso… Dejamos los más divertidos memes.

SIGA LEYENDO

Redes

El gol del Chucky Lozano provocó un sismo en México

PUBLICADO

on

El gol de Hirving ‘Chucky’ Lozano en la portería de Alemania tras un gran pase de Chicharito en un contragolpe ha estremecido literalmente a México. El tanto del jugador del Tri, que permitió a la postre que los aztecas proclamaron la victoria contra la actual campeona del mundo, ha emocionado a los mexicanos de tal manera que en la Ciudad de México se ha detectado un sismo artificial.


Una subdivisión de sismología del Instituto de Investigaciones Geológicas y Atmosféricas de México (IIGEA) ha vinculado el movimiento telúrico con “saltos masivos” durante el gol de la selección mexicana en el Mundial 2018.

 

La ONG Sismología Chile ha señalado que sus dispositivos de alerta sísmica también han detectado el sismo artificial en la Ciudad de México durante la celebración del gol. “Al parecer debemos desactivar algunos sensores para evitar que siga sucediendo durante el Mundial”, apuntaron.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído

Copyright © 2018 Diario Digital Cronio