Virgen de Guadalupe llora sangre en San Miguel - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Virales

Virgen de Guadalupe llora sangre en San Miguel

PUBLICADO

on

En un negocio ubicado sobre la segunda avenida Sur del centro de la ciudad de San Miguel se reportó un fenómeno ocurrido en una imagen de la virgen de Guadalupe, misma que es resguardada en un local en donde comercializan artículos para teléfonos celulares.

De acuerdo a la información proporcionada por el periódico digital TVR, de San Miguel, la tarde del pasado 20 de septiembre este 2018, uno de los que atiende a los usuarios y dueño del negocio, Douglas, se encontraba agobiado por diversas situaciones que le han ocurrido en la etapa actual de su vida.

Ante esto, él “reclamó” en voz alta a la imagen, pues consideraba que ella no le ayudaba en la etapa actual de su vida, calificada por él mismo como agobiante y difícil.

“Madre, ¿por qué me has abandonado? yo que con tanto amor te pongo rosas en agua purificada y te limpio tus rosas. Yo que he prometido tenerte aquí en un altar a pesar de ser un pecador y vos ¿no me podes ayudar?”, fueron las palabras que el hombre emitió.

Tres días después de reproche, el 23 de septiembre, Douglas logró observar que la virgen de Guadalupe se había manifestado: la imagen tenía lágrimas de sangre en sus ojos.

“Una cortina se movió cuatro veces, al principio pensé que era un vecino. Me levanté en tres ocasiones y no vi nada, pero a la cuarta vez que se movió la cortina la piel se me erizó y vi cómo la virgen tenía lágrimas de sangre en sus ojos”, relató.

Douglas asegura que este 26 de septiembre la Guadalupana volvió a llorar sangre por tercer día consecutivo. Por ello, la feligresía católica se acerca al negocio para venerar a la virgen. De acuerdo a él, se ha dado aviso a la diócesis de San Miguel, pero hasta el momento no se han acercado para poder verificar este fenómeno.

Por: Carmina Castro/ El Salvador Times

Redes

VIDEO: Conmovedor, padre baila con su hija porque faltó su pareja al baile de graduación

PUBLICADO

on

By

Un papá, en México, que no dejó que su hija siguiera bailando sola en su baile de graduación está conmoviendo a los usuarios de las redes sociales.

Y es que en las imágenes se ve a los alumnos de sexto de primaria bailando su vals en el último día de clases, pero una niña baila sola, porque su pareja no se presentó al evento.

Pero el papá de la menor no pudo soportar que su hija siguiera bailando sola, así que tomó la decisión de ser él mismo su pareja y así que se incorporó al baile.

La adolescente al parecer se dio cuenta de las intenciones de su padre y le hizo señas que no lo hiciera, pero él con gran corazón no podía dejarla sola, ya así que se colocó junto a ella para seguir los pasos.

En un momento, los alumnos cambiaron de lugar y la adolescente dejó parado a su papá para continuar con la coreografía, pero después de que regresó a su lugar, su padre volvió a bailar con ella hasta el final de la música. 

Los presentes le aplaudieron al padre por el noble gesto y en las redes sociales los elogios hacia el noble gesto del hombre no se hicieron esperar.

 “Sin palabras… cualquier papá no lo hubiera hecho. Solo uno que ame mucho a su princesa !!! Me quito el sombrero con ese hombre “, dijo una internauta.

“Qué padre tan ejemplar Dios lo bendiga por apoyar así a su hija tal vez siente un poco de nervios ella pero está orgullosa de su padre”, destaca otro de los comentarios en las rede sociales donde el video se ha compartido y se ha hecho viral.

SIGA LEYENDO

Internacionales

MISTERIO: Video expone extraños agujeros en las tumbas de un cementerio

PUBLICADO

on

Agencias

Al misterioso hecho del cementerio tailandés se le atribuyen, inundaciones, robo de cadáveres y otras causas

Un extraño suceso en un cementerio ha causado intriga en internet, luego de que un video expusiera numerosos agujeros en cada una de las tumbas de un panteón.

La origen de los agujeros se desconoce, pero el misterioso hecho se volvió viral en redes sociales.

Se trata de agujeros bastante grandes, de al menos 1 metro cuadrado los más pequeños. En el video la tierra se muestra completamente seca, por lo que causó aún más extrañeza.

Debido a la poca información que se tiene al respecto, los usuarios de las redes comenzaron a suponer el origen de estos extraños hoyos en la tierra y en los entierros de este cementerio.

Los usuarios que subieron el video, señalaron que aparentemente este panteón se encuentra en Tailandia.
Video viral muestra un cementerio, supuestamente tailandés, en el que pueden verse grandes agujeros en cada una de las tumbas.(Vía Twitter)
Video viral muestra un cementerio, supuestamente tailandés, en el que pueden verse grandes agujeros en cada una de las tumbas. | Vía Twitter

Robo de cadáveres, inundaciones, hundimientos de tierra, son las suposiciones que han hecho sobre el misterioso suceso en el panteón en la red social de microblogging Twitter.

A pesar de que el robo de cadáveres, y venta de los mismos es algo muy preocupantes, una de las teorías más aceptadas es el hundimiento de tierra tras lluvias.

SIGA LEYENDO

Nacionales

SÓLO EN EL SALVADOR: No estaba muerto, andaba de «parranda»

PUBLICADO

on

ROGER BAIRES NOTICIAS

A través de redes sociales se encuentra el video en el que un «cadáver» revive en un río de Santa Rosa de Lima, departamento de La Unión.

El Salvador.– Personas que se encontraban cerca del río «localizaron un cadáver» pero se sorprendieron que este resucitara, se trataba de un hombre que se encontraba presuntamente borracho y descansando, el momento fue captado en video de Roger Baires Noticias.

Un video que circula a través de redes sociales se volvió viral, ya que se muestra como aparenta ser un cuerpo flotando en el Río de Santa Rosa de Lima.

Las personas que se encontraban en el lugar grabaron el momento, ya que se encontraban asustados de que se trataba de una persona ahogada, pero el ruido que hicieron provocó que el hombre despertara.

De acuerdo con la policía local, el hombre se llama Jonathan, aclarando que se había tomado una decena de cervezas, por lo que se quedó dormido en la orilla del río y que posteriormente no se acuerda de nada.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído