VIRAL Y CURIOSO: Captan una telaraña entre los micrófonos de Trump y Andrzej Duda durante su rueda de prensa en la Casa Blanca - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Virales

VIRAL Y CURIOSO: Captan una telaraña entre los micrófonos de Trump y Andrzej Duda durante su rueda de prensa en la Casa Blanca

PUBLICADO

on

Agencias

Las cámaras de televisión registraron la curiosa escena durante la comparecencia de los mandatarios en el Jardín de las Rosas de la residencia presidencial estadounidense.

Una fina telaraña brillando al sol entre los micrófonos de los presidentes de Estados Unidos y Polonia fue captada por las cámaras durante la retransmisión televisiva de su rueda de prensa conjunta, celebrada este miércoles en el Jardín de las Rosas de la Casa Blanca.

VIDEO: Captan una telaraña entre los micrófonos de Trump y Duda durante su rueda de prensa en la Casa Blanca

El jefe de Estado polaco, Andrzej Duda, visitó Washington para conversar con su homólogo Donald Trump sobre temas de seguridad, comercio, energía y el estrechamiento de relaciones militares.

La curiosa escena generó bromas entre los usuarios de redes sociales, donde algunos internautas vieron en el hecho una señal que pone de relieve los buenos lazos existentes entre los líderes de ambos países.

Advertisement

Nacionales

FOTOS-VIDEO: Paulina Zamora, medallista de Oro en Lima 2019, llega a El Salvador y es recibida como una heroína con alegría y orgullo

PUBLICADO

on

La ganadora de una medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 aterrizó hoy por la tarde en el Aeropuerto Internacional de El Salvador San Óscar Arnulfo Romero y Galdámez (AIES)​, tras su gran triunfo.

Nina Zamora como es conocida también, fue recibida por su familia y Yuri Rodríguez con flores y abrazos, saliendo del control migratorio del aeropuerto y quien fue recibida como «reina «

El aeropuerto se convirtió en un escenario de fiesta, pitos y batucada, porque Zamora ganó medalla de oro en el Fitness Coreográfico de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 hace siete días atrás.

 En la salida con vivió  con la gente que llegó a recibirla y mostró algunas de sus habilidades del porque es medallista  de oro Panamericana.

Nina logró la tercera presea dorada para El Salvador en los Juegos Panamericanos, antes habían logrado dicha hazaña el deportista de tiro con arco Roberto Hernández y Yuri Rodríguez en la disciplina de fisicoculturismo.

Información cortesía de El Blog.

SIGA LEYENDO

Nacionales

ALERTA: Falsa noticia ronda en redes sociales asociadas a suspensión de clases en la UES

PUBLICADO

on

A través de las redes sociales han circulado imágenes con supuestas declaraciones de las autoridades de la Universidad de El Salvador (UES) respecto a la suspensión de clases para el día de mañana.

“Hemos decidido suspender las clases para el día lunes 19 de agosto debido a las lluvias tipo temporal que se prevé continué las próximas 72 horas”, se menciona en el texto, el cual fue escrito en un montaje para simular que la información fue brindada por canales oficiales del alma mater.

Tras la difusión de ese mensaje, fue que autoridades de la UES a través de redes sociales desmintieron tal de información maliciosa.

“Autoridades de la Universidad de El Salvador no han suspendido actividades académicas ni administrativas para el lunes 19 de agosto. Solicitamos a la comunidad estudiantil hacer caso omiso de esta imagen”, aclaró la casa de estudios superiores.

“Falsa información circula en redes sociales sobre la Universidad de El Salvador. Rogamos hacer caso omiso de esta información falsa. Las actividades académicas y administrativas se desarrollarán con normalidad”, explicaron.

Por otro lado, si existe alerta verde en el país por la condición de lluvias tipo temporal para las próximas horas, pero el Ministerio de Educación (MINED) o Protección Civil no han tomado la medida de suspender clases.

Información cortesía de El Blog.

SIGA LEYENDO

Nacionales

VIDEO-INSÓLITO: serpiente asfixia a un pequeño gato

PUBLICADO

on

Habitantes de una casa capitalina hicieron el llamado a los elementos de Bomberos El Salvador para que pudieran atrapar a una boa constrictor de un metro y medio que asfixió a un pequeño gato llamado ‘Peluchito’.

Los reportes del cuerpo de salavamentos detallan que, el reptil llegó al patio de la vivienda del hogar, y al encontrarse con el gato, “siguiendo su instinto, lo asfixió”.

Angie, quien solicitó la ayuda a  Bomberos, contó que la gata de la familia hace tres meses había tenido seis crías, y la abuela nombró al suyo como ‘Peluchito’.

 “Anoche fue un momento de tristeza para ellos. Y nosotros les acompañamos para aliviar su preocupación, ya que en el patio de su casa se encontraba una culebra que había encontrado una víctima: ‘Peluchito’”, informaron miembros de la institución por medio de su cuenta de Twitter.

De acuerdo con el informe, la familia descubrió en su casa a la boa constrictor cuando se disponía a  engullir a ‘Peluchito’.

Por otro lado, el reptil fue liberado. “La boa constrictor este día fue devuelta a su hábitat para que continúe formando parte de nuestra fauna”, puntualizaron autoridades del cuerpo de Bomberos.

Información cortesía de El blog.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído