VIRAL: Gatos son contratados para trabajar en tiendas y negocios - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Virales

VIRAL: Gatos son contratados para trabajar en tiendas y negocios

PUBLICADO

on

Los «Bodega Cats», lo último que está causando gran euforia en Nueva York, gatos son contratados para trabajar

Nueva York.- La nueva euforia en la Gran Manzana son los «Bodega Cats», gatos que son contratados para cuidar tiendas.

Los propietarios de negocios comerciales contratan gatos para que cuiden sus tiendas y espanten ratas y bichos.

View this post on Instagram

📷: Jamie Patchefsky

A post shared by Bodega Cats (@bodegacatsofinstagram) on

Bodega Cats la nueva tendencia en Nueva York(temática/pixabay)
Bodega Cats la nueva tendencia en Nueva York | temática/pixabay

Los gatos trabajan en las tiendas en jornadas completas o medias, su paga es comida y un techo donde dormir.

View this post on Instagram

@fi_gouveia

A post shared by Bodega Cats (@bodegacatsofinstagram) on

Además los gatos reciben el cariño y premios de los clientes de las tiendas en donde trabajan.

View this post on Instagram

@mrpellegrino2u_1012

A post shared by Bodega Cats (@bodegacatsofinstagram) on

Cabe destacar que el Departamento de Salud de Nueva York, ha intentado prohibir esta nueva modalidad y amenaza con despojarlos.

Sin embargo, una bloguera del sitio I have a cat, Tamar Arslanian, se dio la tarea de visitar todas las tiendas de Nueva York para conocer la situación que viven los gatos en las tiendas para así desmentir mitos que existen sobres estos animales.

Virales

IMPACTANTE VIDEO: Policía se salva de ser atropellado en carretera de California

PUBLICADO

on

Un impresionante video grabado por la cámara de una patrulla muestra el momento en que un agente de la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP) casi es atropellado por un auto en la carretera I-95 en Boynton Beach, en el estado de California, Estados Unidos.
El agente estaba atendiendo un choque en dirección sur de la I-95, cerca de Woolbright Road, el lunes por la tarde, y caminaba por el acotamiento interior cuando fue embestido por un auto fuera de control.
El video muestra cómo el auto se desliza en dirección al agente que logra subirse a un muro de contención y esquivar milagrosamente el impacto.
Los reflejos del oficial impidieron que el accidente tuviera consecuencias más graves. El agente fue llevado a un hospital con lo que parecía ser un tobillo fracturado.

SIGA LEYENDO

Virales

La impactante revelación de Sabrina Sabrok y su relación con los hijos de «El Chapo»

PUBLICADO

on

Sabrina Sabrok aclaró que solamente la contrataron para hacer shows sadomasoquistas, por lo que nunca se relacionó sentimentalmente con alguno de los integrantes del crimen organizado en México.

La actriz de cine para adultos y ex modelo del programa de comedia ‘La Hora Pico’, Sabrina Sabrok, revelará en un libro.

La impactante revelación de Sabrina Sabrok y su relación con los hijos de 'El Chapo' Guzmán y Los Zetas... ¡eran fanáticos de sus eventos

De acuerdo con La Prensa, entre los detalles de su vida que pretende difundir, están los encuentros que sostuvo con los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán y otros líderes del Cártel de Sinaloa, Los Zetas y La Familia.  “En su momento me topé con todos ellos, incluso les di show, fui a comer con los hijos del Chapo, hablé con ellos, también con gente importante del Cártel de Sinaloa”, contó.

Que estará a cargo de la comunicadora Fernanda Tapia, sus más íntimos secretos, así como nombres de políticos, empresarios y narcotraficantes con los que trabajó y que intentaron hacerle daño.  “Voy a contar toda mi vida, traumas y cosas buenas, cómo me salí de mi casa a los 12 años, de cuándo perdí mi virginidad, hasta que me hice conocida y famosa”.

La modelo comentó que viajó al estado de Sinaloa y en uno de sus shows vio a uno de los hijos de El Chapo con el que se tomó algunas fotos y convivió con él, por lo que se dio cuenta de que las personas que la contrataron eran del Cártel de Sinaloa.

Sabrina Sabrok explicó que en 2012 en un centro nocturno otro de los hijos de El Chapo llegó a la zona y se sintió rara mientras conversaba con algunos capos, quienes aseguraron que eran fanáticos de sus eventos sadomasoquistas.

Aparte de las contrataciones en Sinaloa, Sabrina Sabrok argumentó que Los Zetas la invitaron a dar unos shows junto con su banda de rock, los cuales también le pedían actividades sado.

Sabrina Sabrok aseguró que a los capos les fascinaba que subiera a alguien al escenario y le hiciera de todo, ya sea para darle algunos latigazos o amarrarlo.

La actriz subrayó que una vez subió a un chico que era nuevo en el grupo criminal y lo trató como a un esclavo, al que no dudó en pegarle, amarrarlo y meterle un sinfín de cosas, lo que ocasionó la risa de los presentes.

La impactante revelación de Sabrina Sabrok y su relación con los hijos de 'El Chapo' Guzmán y Los Zetas... ¡eran fanáticos de sus eventos sadomasoquista!
SIGA LEYENDO

Virales

ASOMBRO Y VIRAL: Cadáver de una misteriosa criatura causa furor en redes sociales

PUBLICADO

on

Mujer encuentra una misteriosa criatura que la hizo saltar en su patio y lo publicó en las redes: nadie sabe qué es

Una mujer le tomó fotos a un animal muerto que encontró en el fondo de su patio y armó gran discusión en las redes.

El viernes pasado, Kelly Garrahan salió al patio de su casa en Titusville, Florida y encontró algo extraño. Enseguida, tomó fotos del cadáver de la criatura y las publicó en Facebook.

Ante la incógnita de que era, escribió en las redes sociales: “Encontré esto en mi jardín. ¿Alguien sabe qué podría ser?“. Enseguida, se empezó a debatir entre sus seguidores sobre qué podría ser y la difusión llegó a los medios.

Según las fotografías, la criatura mide aproximadamente de 60 a 90 centímetros. Además, en su boca se puede ver que tiene dientes afilados. Por la apertura bucal, parece que se trata de la muda de piel como de serpiente. Sin embargo, es claro que se trata de un mamífero muerto y no de un reptil.

En los comentarios le dijeron que puede ser desde un “chupacabras” a “piel mudada del demonio”. Otros le decían que se trataba de un coyote, un perro, la piel de un caimán o una nutria muerta.

Entre los más graciosos, una mujer le pregunto: “¿Con qué frecuencia sales a tu patio? Solo me pregunto cuánto tiempo ha estado allí o quizás fue traído por algún otro animal”. “Wow, ¿dónde vives, infierno?”, bromeó otra mujer. Según Garrahan, biólogo le dijo que lo más probable es que se trate de una zarigüeya u otro marsupial pequeño.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído