VIDEOS: Criminales le dispararon y lo persiguieron, pero logró escapar, lo transmitió todo por Facebook - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Virales

VIDEOS: Criminales le dispararon y lo persiguieron, pero logró escapar, lo transmitió todo por Facebook

PUBLICADO

on

El conductor de la camioneta logró llegar al municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, donde con trabajo estacionó su vehículo al lado de un comercio y solicitó ayuda.

El momento en que un comerciante escapó de unos asaltantes en una carretera de Puebla (Video: redes sociales)

El momento en que un grupo armado buscó robar una camioneta a un comerciante que transitaba por una carretera en el estado de Puebla, fue transmitido por Facebook y grabado en un video que se hizo viral en redes sociales.

En el clip de más de siete minutos se puede ver al vehículo circular por la carretera federal Puebla-Tehuacán, en el tramo Las Antenas-Tecoxtle hacia el municipio de Tlacotepec de Juárez, donde según el diario poblano El Popular existe gran incidencia delictiva, porque los grupos criminales aprovechan esta vialidad transitada por comerciantes y transportistas para despojarlos con violencia de su mercancía y sus vehículos.

El conductor, del que la identidad no ha sido revelada por seguridad, manejó por la vialidad el pasado 18 de abril con la música a todo volumen hasta que un automóvil tipo Sedán color gris metálico lo rebasó, se estacionó delante de él y después su copiloto abrió la puerta.

La pericia del comerciante le permitió esquivar el vehículo de los presuntos asaltantes, alertar a uno de sus acompañantes que se encontraba dormido en la unidad y acelerar para escapar de los agresores que le dispararon para intentar bajarlos de la camioneta.

El conductor de la camioneta logró llegar al municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, donde con trabajo estacionó su vehículo al lado de un comercio y solicitó ayuda (Foto: captura de pantalla)
El conductor de la camioneta logró llegar al municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, donde con trabajo estacionó su vehículo al lado de un comercio y solicitó ayuda (Foto: captura de pantalla)

«Párate, párate», gritó uno de los criminales; mientras el copiloto de la unidad aseguró «no se sabe ni qué pedo. Trae un puto rifle, wey».

Durante la grabación puede escucharse que el comando disparó en varias ocasiones hacia la camioneta, con lo que lograron ponchar las dos llantas delanteras.

¿Quién está viendo el pinche video? El que esté viendo el video, nos quieren tumbar la camioneta», gritó el comerciante que jamás detuvo la marcha para escapar de sus acosadores.

«¡Alguien, alguien! Es el coche que va adelante», agregó el hombre.

Durante la grabación puede escucharse que el comando disparó en varias ocasiones hacia la camioneta, con lo que lograron ponchar las dos llantas delanteras (Foto: captura de pantalla)
Durante la grabación puede escucharse que el comando disparó en varias ocasiones hacia la camioneta, con lo que lograron ponchar las dos llantas delanteras (Foto: captura de pantalla)

Los presuntos criminales intentaron cerrarle el paso en varias ocasiones al comerciante, quien logró esquivar el vehículo y avanzar pese a los balazos.

Tras varios minutos de persecución, el grupo armado aceleró y dejó atrás a los pasajeros de la camioneta, que ya circuló con baja velocidad ante la pérdida de una de sus llantas.

El conductor continuó la marcha aún con miedo de reencontrarse con sus agresores más adelante en el camino.

El conductor de la camioneta logró llegar al municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, donde con trabajo estacionó su vehículo al lado de un comercio y solicitó ayuda.

Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronuncia por la difusión de este video.

[VIDEO] “Nos quieren tumbar la camioneta”, transmite en vivo persecución en la Puebla-Tehuacán

[VIDEO] “Nos quieren tumbar la camioneta”, transmite en vivo persecución en la Puebla-Tehuacánviernes 19 de abril de 2019Con detonaciones de arma de fuego los presuntos asaltantes intentaron atracar al conductorTLACOTEPEC DE BENITO JUÁREZ, Pue.- Un comerciante y sus acompañantes transmitieron en vivo a través de sus redes sociales un intento de robo con lujo de violencia sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán; el chófer logró huir tras realizar diversas maniobras sobre el volante.El intento de atraco sucedió el pasado miércoles en el tramo carretero Cacaloapan-Tlacotepec a la altura del paraje "Tecoxtle", cuando los agraviados viajaban con dirección a este municipio fueron interceptados por sujetos desconocidos que portaban armas de fuego y viajaban a bordo de un vehículo Sedán de color gris plata.Como se puede apreciar en el vídeo, fue en cuatro ocasiones que los hampones intentaron despejar al conductor de su unidad mercantil con amenazas y detonación de arma de fuego, impactos que dañaron dos neumáticos del vehículo, sin embargo, no fue impedimento para que el conductor continuará con su marcha para evitar el robo y dar aviso sobre los hechos a través de la trasmisión."¿Quién está viendo el pinche video? quien esté viendo nos quieren quitar la camioneta", se escucha en el video donde se muestra la persecución y la forma en la que el conductor trata de esquivar a sus victimarios.A pesar de haber arriesgado su vida, las víctimas lograron llegar hasta una taquería del municipio, ubicada en el kilómetro 082+00 para solicitar auxilios vía telefónica, hazaña que quedó grabada. Afortunadamente vivieron para contarla, a pesar de los constantes robo a transportistas, donde la delincuencia no se mide y han matado a quienes se han resistido a los atracos.Cabe mencionar que este tramo se ha convertido en uno de los más inseguros debido a la falta de vigilancia en la zona, aprovechada por la delincuencia para cometer sus fechorías a cualquier hora del día, ante esta situación los habitantes exigen a las autoridades redoblar la seguridad. elsoldepuebla.com.mx

Posted by Línea Ejecutiva on Saturday, 20 April 2019
https://www.facebook.com/ElPinerodelaCuenca/videos/478568076013688/
Advertisement

Virales

IMPACTANTE VIDEO: Policía se salva de ser atropellado en carretera de California

PUBLICADO

on

Un impresionante video grabado por la cámara de una patrulla muestra el momento en que un agente de la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP) casi es atropellado por un auto en la carretera I-95 en Boynton Beach, en el estado de California, Estados Unidos.
El agente estaba atendiendo un choque en dirección sur de la I-95, cerca de Woolbright Road, el lunes por la tarde, y caminaba por el acotamiento interior cuando fue embestido por un auto fuera de control.
El video muestra cómo el auto se desliza en dirección al agente que logra subirse a un muro de contención y esquivar milagrosamente el impacto.
Los reflejos del oficial impidieron que el accidente tuviera consecuencias más graves. El agente fue llevado a un hospital con lo que parecía ser un tobillo fracturado.

SIGA LEYENDO

Virales

VIRAL: Gatos son contratados para trabajar en tiendas y negocios

PUBLICADO

on

Los «Bodega Cats», lo último que está causando gran euforia en Nueva York, gatos son contratados para trabajar

Nueva York.- La nueva euforia en la Gran Manzana son los «Bodega Cats», gatos que son contratados para cuidar tiendas.

Los propietarios de negocios comerciales contratan gatos para que cuiden sus tiendas y espanten ratas y bichos.

View this post on Instagram

📷: Jamie Patchefsky

A post shared by Bodega Cats (@bodegacatsofinstagram) on

Bodega Cats la nueva tendencia en Nueva York(temática/pixabay)
Bodega Cats la nueva tendencia en Nueva York | temática/pixabay

Los gatos trabajan en las tiendas en jornadas completas o medias, su paga es comida y un techo donde dormir.

View this post on Instagram

@fi_gouveia

A post shared by Bodega Cats (@bodegacatsofinstagram) on

Además los gatos reciben el cariño y premios de los clientes de las tiendas en donde trabajan.

View this post on Instagram

@mrpellegrino2u_1012

A post shared by Bodega Cats (@bodegacatsofinstagram) on

Cabe destacar que el Departamento de Salud de Nueva York, ha intentado prohibir esta nueva modalidad y amenaza con despojarlos.

Sin embargo, una bloguera del sitio I have a cat, Tamar Arslanian, se dio la tarea de visitar todas las tiendas de Nueva York para conocer la situación que viven los gatos en las tiendas para así desmentir mitos que existen sobres estos animales.

SIGA LEYENDO

Virales

La impactante revelación de Sabrina Sabrok y su relación con los hijos de «El Chapo»

PUBLICADO

on

Sabrina Sabrok aclaró que solamente la contrataron para hacer shows sadomasoquistas, por lo que nunca se relacionó sentimentalmente con alguno de los integrantes del crimen organizado en México.

La actriz de cine para adultos y ex modelo del programa de comedia ‘La Hora Pico’, Sabrina Sabrok, revelará en un libro.

La impactante revelación de Sabrina Sabrok y su relación con los hijos de 'El Chapo' Guzmán y Los Zetas... ¡eran fanáticos de sus eventos

De acuerdo con La Prensa, entre los detalles de su vida que pretende difundir, están los encuentros que sostuvo con los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán y otros líderes del Cártel de Sinaloa, Los Zetas y La Familia.  “En su momento me topé con todos ellos, incluso les di show, fui a comer con los hijos del Chapo, hablé con ellos, también con gente importante del Cártel de Sinaloa”, contó.

Que estará a cargo de la comunicadora Fernanda Tapia, sus más íntimos secretos, así como nombres de políticos, empresarios y narcotraficantes con los que trabajó y que intentaron hacerle daño.  “Voy a contar toda mi vida, traumas y cosas buenas, cómo me salí de mi casa a los 12 años, de cuándo perdí mi virginidad, hasta que me hice conocida y famosa”.

La modelo comentó que viajó al estado de Sinaloa y en uno de sus shows vio a uno de los hijos de El Chapo con el que se tomó algunas fotos y convivió con él, por lo que se dio cuenta de que las personas que la contrataron eran del Cártel de Sinaloa.

Sabrina Sabrok explicó que en 2012 en un centro nocturno otro de los hijos de El Chapo llegó a la zona y se sintió rara mientras conversaba con algunos capos, quienes aseguraron que eran fanáticos de sus eventos sadomasoquistas.

Aparte de las contrataciones en Sinaloa, Sabrina Sabrok argumentó que Los Zetas la invitaron a dar unos shows junto con su banda de rock, los cuales también le pedían actividades sado.

Sabrina Sabrok aseguró que a los capos les fascinaba que subiera a alguien al escenario y le hiciera de todo, ya sea para darle algunos latigazos o amarrarlo.

La actriz subrayó que una vez subió a un chico que era nuevo en el grupo criminal y lo trató como a un esclavo, al que no dudó en pegarle, amarrarlo y meterle un sinfín de cosas, lo que ocasionó la risa de los presentes.

La impactante revelación de Sabrina Sabrok y su relación con los hijos de 'El Chapo' Guzmán y Los Zetas... ¡eran fanáticos de sus eventos sadomasoquista!
SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído