VIDEO: Un perro causó asombro por respetar luz de semáforo para cruzar la calle - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Virales

VIDEO: Un perro causó asombro por respetar luz de semáforo para cruzar la calle

PUBLICADO

on

Agencias

El vídeo del animal completa más de 2 millones de reproducciones y 14 mil reacciones por parte de los internautas, quienes también quedaron asombrados con el entendimiento del perro, según publicó Crónica.

Según el periódico Crónica, de Argentina, el video lo realizó una mujer que se encontraba en el lugar y en pocas horas empezó a ser compartido y comentado en Facebook.

«Quiero compartir con ustedes una situación que viví el día de hoy, donde quedó comprobado que nuestros hermosos amigos de cuatro patas pueden llegar a ser más inteligentes que nosotros en este tipo de situaciones (…) tomemos conciencia que no puede ser que ellos valoren más la vida que nosotros (…) en serio, me enamoré de esta hermosura», escribió la mujer en su Facebook.

Hasta el momento, el vídeo del animal completa más de 2 millones de reproducciones y 14 mil reacciones por parte de los internautas, quienes también quedaron asombrados con el entendimiento del perro, según publicó Crónica.

Advertisement

Jetset

FOTO – Alejandra Guzmán enciende las redes y las críticas por lucir su cuerpo en un bikini

PUBLICADO

on

Otra vez Alejandra Guzmán está dando de qué hablar a sus seguidores por como luce en sus bikinis.

Las críticas hacia la cantante no han parado desde que su hija Frida Sofía ventiló detalles de su fracturada relación familiar, y ahora a puesto en que pensar a sus amigos y seguidores.

View this post on Instagram

Las palabras se las lleva el viento ….

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

View this post on Instagram

Solo arena y sal …..

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

En la imagen, se puede ver a Alejandra acompañada de una amiga y en bikini, pero lo que llama la atención de todos es que el aquel perfecto
abdomen que llegó a tener la cantante ahora luce flácido y con celulitis, además de que se le marcan ciertas imperfecciones en su glúteo.

View this post on Instagram

Love reigns 👑

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Por supuesto, la imagen de inmediato causó polémica. Para muchos, es un acierto que Alejandra se deje ver tal cual es, sin filtros ni retoques, y para otros es una muestra de los estragos que han causado los años, haciéndole comentarios como “asco” “pellejo a la vista” y “Ale qué te pasó? Tu cuerpo ya pide cirujano a gritos mija”. Mientras tanto, la cantante sigue promocionando su nuevo sencillo “No voy en tren”.

Información cortesía de El Diario.

SIGA LEYENDO

Nacionales

FOTOS-VIDEO: Paulina Zamora, medallista de Oro en Lima 2019, llega a El Salvador y es recibida como una heroína con alegría y orgullo

PUBLICADO

on

La ganadora de una medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 aterrizó hoy por la tarde en el Aeropuerto Internacional de El Salvador San Óscar Arnulfo Romero y Galdámez (AIES)​, tras su gran triunfo.

Nina Zamora como es conocida también, fue recibida por su familia y Yuri Rodríguez con flores y abrazos, saliendo del control migratorio del aeropuerto y quien fue recibida como «reina «

El aeropuerto se convirtió en un escenario de fiesta, pitos y batucada, porque Zamora ganó medalla de oro en el Fitness Coreográfico de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 hace siete días atrás.

 En la salida con vivió  con la gente que llegó a recibirla y mostró algunas de sus habilidades del porque es medallista  de oro Panamericana.

Nina logró la tercera presea dorada para El Salvador en los Juegos Panamericanos, antes habían logrado dicha hazaña el deportista de tiro con arco Roberto Hernández y Yuri Rodríguez en la disciplina de fisicoculturismo.

Información cortesía de El Blog.

SIGA LEYENDO

Nacionales

ALERTA: Falsa noticia ronda en redes sociales asociadas a suspensión de clases en la UES

PUBLICADO

on

A través de las redes sociales han circulado imágenes con supuestas declaraciones de las autoridades de la Universidad de El Salvador (UES) respecto a la suspensión de clases para el día de mañana.

“Hemos decidido suspender las clases para el día lunes 19 de agosto debido a las lluvias tipo temporal que se prevé continué las próximas 72 horas”, se menciona en el texto, el cual fue escrito en un montaje para simular que la información fue brindada por canales oficiales del alma mater.

Tras la difusión de ese mensaje, fue que autoridades de la UES a través de redes sociales desmintieron tal de información maliciosa.

“Autoridades de la Universidad de El Salvador no han suspendido actividades académicas ni administrativas para el lunes 19 de agosto. Solicitamos a la comunidad estudiantil hacer caso omiso de esta imagen”, aclaró la casa de estudios superiores.

“Falsa información circula en redes sociales sobre la Universidad de El Salvador. Rogamos hacer caso omiso de esta información falsa. Las actividades académicas y administrativas se desarrollarán con normalidad”, explicaron.

Por otro lado, si existe alerta verde en el país por la condición de lluvias tipo temporal para las próximas horas, pero el Ministerio de Educación (MINED) o Protección Civil no han tomado la medida de suspender clases.

Información cortesía de El Blog.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído