VIDEO-Un hombre fue despreciado por una mujer de raza blanca por ser supuesto "inmigrante" - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Redes

VIDEO-Un hombre fue despreciado por una mujer de raza blanca por ser supuesto «inmigrante»

PUBLICADO

on

El hombre fue brutalmente agredido con desagradables palabras por una mujer de raza blanca, la cual se describe como “nativa americana”, atacó verbalmente a un inmigrante, a quien exigió que se fuera de los Estados Unidos.

“Quiero que te larges de mi jodido país“, grita la mujer en uno de los videos, donde afirma que es “nativa americana” e intenta taparse el rostro, parcialmente cubierto por unos lentes de sol.

El momento quedó grabado en tres videos que se volvieron virales y suman más de 2.3 millones de reproducciones en Twitter.

“Eso quisieras. No me iré a ninguna parte“, responde el hombre, quien fue ubicado como musulmán, motivo que habría generado el ataque.

No queda claro si el hombre es inmigrante o no.

En uno de los videos del hecho reportado en Albany, Nueva York, el hombre afirma a la mujer que no es musulmán.

Ella lo duda, mientras intenta no tocarlo, pero él se mantiene firme advirtiéndole del acoso. Ella acusa que él está siendo grosero porque es mujer.

La señora se molesta más con quien graba el video y piden que dejen de hacerlo: “No es correcto grabar a la gente en América”, dice. El agredido y su hermano –quien graba el ataque– se burlan de ella.

En otro video, la mujer golpea la cámara o el teléfono con que se graba. Esas imágenes suman más de 167,000 reproducciones.

Información cortesía de El Diario.

Virales

VIDEO – Una niña se vuelve viral por jugar con una rata muerta

PUBLICADO

on

By

Recientemente se ha hecho viral el video de una niña que consiguió un ratón muerto que al parecer pensaba en quedárselo como su juguete.

La familia al descubrirla decidió quitárselo, aunque fuese tarea fácil porque la niña ya le estaba tomando aprecio al pequeño roedor.

Muchas personas tienden a sentir repulsión por estos animales, pero a esta pequeña al parecer no le asusta o causa asco alguno el interactuar con este animal.

Cabe mencionar que los ratones como los de la grabación pueden transmitir múltiples enfermedades, la familia intentó quitárselo a la niña pero decidieron grabarla al mostrar una insistente necedad para poder conservarlo.

SIGA LEYENDO

Virales

Se viraliza video de maestro que limpia maquillaje a sus alumnas con agua sucia

PUBLICADO

on

Una persona que caminaba afuera de una escuela secundaria en China se percató de algo extraordinario que estaba ocurriendo con uno de los maestros y varias de sus alumnas, por lo que no dudó en sacar su teléfono y grabar este curioso momento.

Resulta ser que el maestro, con trapo en mano y una cubeta llena de agua sucia, formó a sus alumnas para que con estos elementos se limpiaran el rostro, se despojaran del maquillaje que llevaban puesto y entonces así sí poder ingresar a la escuela.

La persona que captó el momento en video lo subió a redes sociales, lo cual generó una serie de críticas en contra de este profesor, así como a los directivos de esta institución que le permitieron llevar a cabo “semejante humillación” en contra de sus alumnas.

“Una estudiante debe verse como se supone que debe hacerlo”, comentó el profesor que llevó a cabo este acto a diversos medios locales.

SIGA LEYENDO

Virales

VIDEO: Un acto de amor de un perro adulto para alimentar a su cachorro

PUBLICADO

on

En Twitter comenzó a circular el video de un hombre jugando con su cachorro y ofreciéndole con la mano una presa de pollo. Ante varias oportunidades en donde el hombre le quitaba la presa como si fuese un amague, aparece la pata de un perro adulto, que podría ser la madre o el padre del cachorro para poner orden.

Si bien la escena parece ensayada, la actitud del perro adulto es muy llamativa y se parece mucho la de un humano.

El perro más grande termina quitándole la presa de pollo de la mano del hombre y se la deja en el platito a su cachorro.

Finalmente,  los comentarios fueron de todo tipo en las redes, pero muchos marcaron como un error darles pollo cocido a los perros, ya que los huesos podrían llegar a astillarse y lastimar al animal.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído