VIDEO - Pasajero viajaba en una moto con el casco mal puesto y provoca burlas - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Virales

VIDEO – Pasajero viajaba en una moto con el casco mal puesto y provoca burlas

PUBLICADO

on

Para los amantes de las motos, lo que hizo este hombre con el casco de seguridad mientras viajaba es imperdonable y, a la vez, también muy divertido. Desde Brasil este video se ha vuelto viral en Facebook por contar la divertida escena protagonizada por un joven despistado.

La página “Bikers Brothers” es muy popular en Facebook por publicar cientos de videos de motociclistas en distintas escenas. Algunas son extremas, otras son humanitarias y unas cuantas muy divertidas, como este clip audiovisual que no tardó en ser viral entre los usuarios.

La escena se grabó en las calles de Sao Paulo, Brasil. Tras detenerse en un semáforo, las personas que iban en un auto se percataron de un hecho peculiar. El pasajero que iba en una moto lineal no llevaba puesto el casco de forma correcta. ¿Cómo así? Lo traía al revés.

En el inicio del video de Facebook, el pasajero es avisado de cómo lleva el casco y el piloto de vehículo voltea para burlarse de él. La distracción genera también las risas de las personas que están grabando el material audiovisual con un celular.

Avergonzado por lo que estaba pasando, a este hombre no le quedó de otra que sacarse el casco y voltearlo para volvérselo a poner de forma correcta. La escena dura apenas 15 segundos mientras el semáforo cambia de rojo a verde en una intersección.

El video de Facebook lleva unas horas de colgado en Facebook y se ha hecho viral con 120 mil reproducciones, 31 mil reacciones y 44 mil compartidas entre los usuarios que no han dejado de divertirse por la jocoso momento.

Virales

Hombre asegura que lo están “embrujando” para quitarle las ganas de ir a trabajar

PUBLICADO

on

By

En redes sociales circula el video de un hombre de origen mexicano que asegura que lo están embrujando para quitarle las ganas de ir a trabajar.

Según lo señalado, desde hace tres días no se ha presentado a trabajar, algo que un conocido del sujeto le atribuye a un hechizo de magia negra.

“Yo siento algo aquí en el pecho que si es algo malo, que me están embrujando para no trabajar” afirmó el hombre en el vídeo que se ha vuelto viral tras su publicación.

Según el protagonista de las imágenes: “Es un hechizo muy fuerte que me están haciendo, me quieren ver sin dinero, me quieren ver pobre”.

Al mismo tiempo, pidió ayuda a las personas que vieran el video para poder solucionar su problema.

De acuerdo a medios internacionales, este video se trata de una broma creada por un blogger mexicano que se dedica a publicar este tipo de contenidos en sus redes sociales.

Por: El Salvador Times

SIGA LEYENDO

Redes

Jack Black anuncia su retirada al inaugurar su estrella en el Paseo de la Fama

PUBLICADO

on

El actor Jack Black ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. El intérprete de películas como “King Kong”,”Escuela de rock”, “Jumanji: Bienvenidos a la jungla” o “La casa del reloj en la pared” ha aprovechado la ocasión para anunciar su retirada. A la ceremonia de descubrimiento de la placa han acudido compañeros como Tim Robbins, Richard Linklater o Mike White.

“Lo he logrado”, ha dicho. emocionado. “Sueño con esto desde que era niño. Ahora me centraré en la dieta y el ejercicio”.

SIGA LEYENDO

Redes

Probablemente, el atracador más torpe del mundo

PUBLICADO

on

Hay atracos que, afortunadamente, no salen como el ladrón esperaba. Ese fue el caso de un intento de robo en una tienda cerca de Denver, Colorado. El atracador entró con un arma pero se fue sin ella después de que esta se le cayera detrás del mostrador. Las imágenes recogidas por las cámaras de seguridad, que fueron posteriormente publicadas por la policía para identificar al ladrón, hablan por sí solas: probablemente, el atracador más torpe del mundo.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído