VIDEO: León es atacado por una manada de hienas, pero salvó su vida gracias a otro felino - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Redes

VIDEO: León es atacado por una manada de hienas, pero salvó su vida gracias a otro felino

PUBLICADO

on

Un león solitario, se ve atrapado por una veintena de hienas que le rodean en mitad de la nada. Parece que no tiene escapatoria. En alerta, con pose de reacción ante cualquier ataque, trata de intimidarlas un poco con rugidos, pero él mismo sabe que no logrará imponerse mucho ante una manada que se sabe en superioridad.

El vídeo, publicado por BBC Earth de su serie ‘Dynasties’, se ha convertido en viral por lo espectacular de la escena. Vista por más de un millón de personas a través de Youtube, muestra la desesperación de un felino que se ve sin opciones de sobrevivir.

Las hienas rodean al león sabedoras de su superioridad numérica. Pueden con él, que responde al principio con tímidos rugidos y una expresión corporal de alerta. Pero ellas pasan al ataque, y Red se ve obligado a reaccionar, atacando con zarpazos a cada una de las hienas que se aproximan.

Como dice el narrador de la BBC, pueden matarlo y son conscientes de su poder en conjunto. La cara de terror de Red lo dice todo, y las hienas se acercan cada vez más hasta lograr algún mordisco.

Afortunadamente para él,  en el último instante entra en escena un aliado, Tatu, que espanta a las hienas. Dos leones eran demasiado. En un emocionante final, Red agradece a Tatu haberle salvado la vida con mucho cariño y terminan en el suelo mostrando su cariño mutuo.

Internacionales

VIDEOS: Policía capturó a “Pancho” un violento mono que agredió a su dueña

PUBLICADO

on

La detención del primate ocurrió luego de que policías recibieran denuncias sobre un extraño caso que vinculaba a un mono, quien estaba molesto hasta el grado de atacar a su propietaria.

Luego de agredir a su dueña de manera violenta, los vecinos capturaron de al mono “Panchito en Catacamas, Olancho, Honduras.

Ante este escenario, hicieron acto de presencia varios agentes, quienes relajaron al animal y lo amarraron a una patrulla para que no se escapara mientras lo trasladaban a una estación policial.

La captura generó un ambiente de gracia entre los vecinos, quienes despidieron al mono de forma jocosa.

En ese sentido, el animal mostraba nervios e inquietud durante su traslado a la jefatura de policía, posteriormente fue llevado a un zoológico privado de la zona.

Insólito La policía en Honduras capturó a un mono quieren saber porque? Dale play y entérate!

Posted by Charly Pineda HCH on Sunday, 17 March 2019
Capturan a "Pacnho", un mono que agredió a su dueña en Catacamas.

#INSÓLITO. Capturan a "Pacnho", un mono que agredió a su dueña en Catacamas.El insólito arresto sucedió ayer domingo en la ciudad de #Catacamas, Olancho, cuando la jefatura Policial recibió varias llamadas, reportanto la agresión del primate contra su dueña que lot enía de mascota. El animal fue trasladado en una patrulla con rumbo aun zoológico de la zona.

Posted by Guayapetv Olancho on Monday, 18 March 2019
SIGA LEYENDO

Internacionales

PÁNICO: Un hombre sacó un cuchillo y comenzó a afilarlo frente a la mirada atónita del resto de los pasajeros

PUBLICADO

on

¿Cómo se sentiría si va tranquilamente en el Metro y de repente un sujeto saca un cuchillo de grandes proporciones en medio del viaje?

Esto es lo que vivieron varios pasajeros en el subterráneo de Madrid el viernes pasado y que generó la activación de un protocolo de seguridad, indica ABC.

Los hechos habrían ocurrido el pasado viernes en la Línea 10 y fueron denunciados a través de las redes sociales.

Denuncian que el caso no es aislado.

Desató el pánico en el Metro de Madrid: sacó un cuchillo y comenzó a afilarlo frente a la mirada atónita del resto de los pasajeros

En el registro se puede ver como un sujeto con polera negra y que va sentado sin ningún otro pasajero a su lado, afila el cuchillo desatando la preocupación por parte de los otros ocupantes del carro.

Los medios españoles apuntaron que la compañía “recibió el aviso sobre la existencia de esas imágenes” y que se contactaron de inmediato con los servicios de seguridad.

Según 20 Minutos, desde Metro ya habrían identificado al sujeto y agregaron que entregaron los videos a la Policía Nacional.

En tanto, desde el sindicato del Metro aseguraron que este no es un hecho aislado y que incluso una vez una persona fue vista con una katana al interior del medio de transporte.

#Viral. “FREDDY KRUEGER" AMOLANDO CUCHILLOS EN TREN DE MADRID.MADRID,ESPAÑA.- Pánico en el Metro de Madrid por un usuario que afilaba un cuchillo de grandes dimensiones dentro del vagón de la línea 10.Un viajero grabó un vídeo del joven y lo mandó a los responsables del suburbano, que todavía no lo han identificado. Pregunta.¿ Y es que en España los detectores de armas no sirven?Que horror!!!!#HayQueHablarlo!!!#Teinforma.

Posted by Hay que Hablarlo" on Monday, 18 March 2019
SIGA LEYENDO

Redes

El juego de básquetbol del que todos hablan: “niño de la camiseta 50” derritió los corazones delas redes sociales con su noble gesto

PUBLICADO

on

By

El video no dura más de 43 segundos, pero son suficientes para ablandar hasta el corazón más duro con el noble gesto que cada uno de los niños que aparece en el registro realiza para ayudar a uno de sus compañeros y darle una gran satisfacción.

“Cuando me haga mayor, quiero ser como el niño de la camiseta azul con el número 5o”, fue el comentario más replicado junto a la grabación en la que se ve a jugadores de básquetbol haciendo lo posible para que el niño con capacidades diferentes anotara y se transformara en el héroe del partido.

Y es el niño de la camiseta 50 el que recibió todos los aplausos, porque pide la pelota a sus compañeros, pero no para lanzarla él, sino para ayudar a su amigo a que la encestara.

El registro acumula miles de reacciones y reproducciones, aplaudiendo a todos los pequeños que participan en la jugada, incluso al del equipo contrario que decide no bloquear el lanzamiento, y se hace a un lado.

Las reacciones ante el compañerismos mostrado por los niños y la felicidad del pequeño con capacidades diferentes, generaron una ola de reacciones en Twitterm donde muchos usuarios coincidieron que el grupo de jugadores deberían ser imitados por el resto de nosotros.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído