VIDEO: “Knickers”, la vaca más grande de Australia se salvó de llegar al matadero por su asombroso tamaño - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Redes

VIDEO: “Knickers”, la vaca más grande de Australia se salvó de llegar al matadero por su asombroso tamaño

PUBLICADO

on

Es evidente que Knickers no es una vaca cualquiera. De hecho, no es una vaca sino un novillo. Y sus 1.400 kilos y casi dos metros de altura, el doble que de lo normal, sorprende a todos los que la ven. Su propietario la ha bautizado como “la vaca más grande de Australia”, y su historia está recorriendo todo el mundo.

En declaraciones Geoff Pearson, el ganadero del rancho Lake Preston (Australia), donde vive el rumiante, afirma que “Knickers no solo es admirado por los medios de comunicación y humanos de todo el mundo, sino que el resto de animales de la granja, al verlo, lo siguen allá donde vaya”.

Pero además de convertirla en un fenómeno mediático a escala mundial, el gran tamaño de Knickers le ha supuesto una gran ventaja: le ha salvado la vida.

Knickers no es una vaca sino un novillo porque es macho y, por tanto, estaba destinado a acabar en el matadero para poder comercializar su carne para consumo humano.

Pero además de convertirla en un fenómeno mediático a escala mundial, el gran tamaño de Knickers le ha supuesto una gran ventaja: le ha salvado la vida.

Knickers no es una vaca sino un novillo porque es macho y, por tanto, estaba destinado a acabar en el matadero para poder comercializar su carne para consumo humano.

Pero además de convertirla en un fenómeno mediático a escala mundial, el gran tamaño de Knickers le ha supuesto una gran ventaja: le ha salvado la vida.

Pearson explicó a The Guardian que debido a su tamaño no podía venderse para su sacrificio, por lo que decidieron darle una segunda vida en la granja. “Es demasiado grande para las especificaciones de la cadena del matadero, sería demasiado pesado para las máquinas y probablemente estaría colgado tocando al suelo, por lo que habría problemas de contaminación, y sus cortes de carne serían demasiado grandes”.

¿Por qué es tan grande?

El motivo de sugran tamañosigue siendo una incógnita que plantea preguntas: ¿Fue creado para ser de este tamaño? ¿Se le administraron hormonas del crecimiento? ¿Esto marca una era naciente de megafauna bovina? Pero Pearson asegura que no puede dar una explicación a su tamaño, “Es sólo una cosa rara”, añade.

Una teoría podría ser que a Knickers se le dio la oportunidad de crecer hasta su altura máxima. Los novillos se venden generalmente a plantas procesadoras a la edad de dos o tres años pero Knickers, con 7 años, ha podido desarrollar su tamaño máximo. “Podría haber otros animales que podrían crecer hasta este tamaño, pero no se les priva de esta oportunidad”, añade Pearson.

Aunque Knicker no es el novillo más grande del mundo se acerca. Según el Libro Guinness de los Récords Mundiales, el el bovino más grande del que existen registros es de 2,267kg, mientras que el novillo más alto en el libro de récord mide poco más de dos metros.

Virales

Se viraliza video de maestro que limpia maquillaje a sus alumnas con agua sucia

PUBLICADO

on

Una persona que caminaba afuera de una escuela secundaria en China se percató de algo extraordinario que estaba ocurriendo con uno de los maestros y varias de sus alumnas, por lo que no dudó en sacar su teléfono y grabar este curioso momento.

Resulta ser que el maestro, con trapo en mano y una cubeta llena de agua sucia, formó a sus alumnas para que con estos elementos se limpiaran el rostro, se despojaran del maquillaje que llevaban puesto y entonces así sí poder ingresar a la escuela.

La persona que captó el momento en video lo subió a redes sociales, lo cual generó una serie de críticas en contra de este profesor, así como a los directivos de esta institución que le permitieron llevar a cabo “semejante humillación” en contra de sus alumnas.

“Una estudiante debe verse como se supone que debe hacerlo”, comentó el profesor que llevó a cabo este acto a diversos medios locales.

SIGA LEYENDO

Virales

VIDEO: Un acto de amor de un perro adulto para alimentar a su cachorro

PUBLICADO

on

En Twitter comenzó a circular el video de un hombre jugando con su cachorro y ofreciéndole con la mano una presa de pollo. Ante varias oportunidades en donde el hombre le quitaba la presa como si fuese un amague, aparece la pata de un perro adulto, que podría ser la madre o el padre del cachorro para poner orden.

Si bien la escena parece ensayada, la actitud del perro adulto es muy llamativa y se parece mucho la de un humano.

El perro más grande termina quitándole la presa de pollo de la mano del hombre y se la deja en el platito a su cachorro.

Finalmente,  los comentarios fueron de todo tipo en las redes, pero muchos marcaron como un error darles pollo cocido a los perros, ya que los huesos podrían llegar a astillarse y lastimar al animal.

SIGA LEYENDO

Virales

VIDEO: Joven embestido por una camioneta mientras se cruza una calle sin despegar la vista de su Smartphone.

PUBLICADO

on

Un adolescente fue embestido por una camioneta en el momento justo que intentaba cruzarse una calle, sin despegar la vista de su Smartphone.

Tras el terrible suceso, el joven resultó con graves lesiones que le provocaron una conmoción cerebral, contusiones en distintas partes del cuerpo, así como abrasiones en el rostro.

Las imágenes fueron grabadas por la cámara instalada en otro vehículo que circulaba por la zona de la tragedia. Posteriormente el video fue publicado en redes sociales.

Aunque en la publicación del video no indica en qué país y ciudad ocurrió el atropellamiento, se aprecia claramente que es una cruz calle completamente transitada.

Sin embargo, el joven parece ir hipnotizado por el contenido de su teléfono, que no se percata de lo transitada que se encuentra la arteria por la cual se disponía a cruzar.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído