Veterinario revela lo que hacen las mascotas en sus momentos finales - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Virales

Veterinario revela lo que hacen las mascotas en sus momentos finales

PUBLICADO

on

Cuando tu amado animal de compañía tiene que ser sacrificado, éste se convierte en uno de los momentos mas devastadores, en especial para todos aquellos que consideramos que son parte crucial de nuestra familia. Un veterinario ha revelado lo que suelen hacer antes de morir y cómo influye nuestra presencia ante esta situación.

Jessi Dietrich, de Knoxville, Tennessee explicó en Twitter que le solicitó al veterinario de su gato que le compartiera la parte más difícil de su trabajo y recordó la siguiente respuesta:

“Dijo que cuando tenía que sacrificar un animal, el 90% de los propietarios no querían estar en la habitación cuando los inyectaba, por lo que los últimos momentos del animal suelen ser mirar frenéticamente a sus dueños y eso me rompió”.

Jessi continuó y dijo: “Y por esta razón, literalmente voy a estar acunando mi gato cuando llegue su momento con todos sus juguetes favoritos y las interminables caricias de orejas preparadas independientemente de lo angustiada que esté”.

Esta publicación no tardó en hacerse viral, ha sido compartida más de 42,000 veces y tiene más de 140,000 me gusta.

Las personas que se sintieron conectadas con la publicación decidieron compartir también sus desgarradoras historias sobre la muerte de sus amados animales.

Uno de los usuarios de Twitter afirmó ser técnico en una clínica veterinaria y dijo: “¡Yo diría que el 80% de los propietarios quieren estar allí! Pero primero les damos una inyección para que duerman (básicamente anestesiados quirúrgicamente) por lo que la transición es mucho más suave”.

“Y cuando los propietarios no quieren ser parte de la eutanasia real, se quedan para la parte de sedación por lo que al menos están con ellos hasta que estén durmiendo. Hace que todo sea tan pacífico (tan tranquilo como eso puede ser, supongo)”.

Una publicación similar fue compartida en la página de Facebook del Hillcrest Veterinary Hospital:

“No los hagas pasar de la vida a la muerte en una habitación llena de extraños, en un lugar que no les gusta”.

“¡Lo que la gente necesita saber es que… ELLOS TE BUSCAN CUANDO LOS DEJAS ATRÁS!”

“Buscan en cada rostro el de la persona amada. No entienden por qué los dejaste cuando están enfermos, asustados, viejos o muriendo de cáncer…”

Por su parte, el veterinario Evan Shaw dijo:

“Tengo muchos clientes que regresan y he descubierto que las personas que no están allí al final de la vida de su mascota encuentran que es uno de sus mayores remordimientos en un momento posterior”.

“Entiendo totalmente lo difícil que sería, pero la muerte es en última instancia una parte de la vida y debe ser experimentada para ayudar en el proceso de duelo”.

Shaw agregó: “No me importa cuánto te duele. Haz lo correcto por ELLOS. Todo lo que te dieron fue amor incondicional”.

Virales

VIDEO: Esposa viraliza la orgía que su marido organizó con amigos y ahora todos se están divorciando

PUBLICADO

on

La grabación ha sido viralizada en redes sociales luego de que alguien le hiciera llegar los videos a la mujer quien querían que abriera los ojos.

Una mujer argentina es la responsable del divorcio de varios de los amigos de su esposo al viralizar una orgía que montaron en una localidad de la provincia de Chaco.

Según medios locales, la mujer viralizó las grabaciones, ella se las hizo llegar alguien que quería que ella abriera los ojos y se diera cuenta de lo que hacía su marido.

En los videos recibidos se puede apreciar que la orgia se realizó en una finca en la que salían varias mujeres bailaron de manera sugestiva.

“Anoche le envié el video a todos los chicos que tengo de contacto para que sepan que yo ya sabía lo que estaban haciendo”, advirtió la delatora a su pareja.

Uno de los señalados reconoció que la fiesta sexual se planificó mediante un grupo de Whatsapp en el que se realizaron colectas para contratar a las mujeres.

“El puterío que se está armando es increíble, se van a separar todos”, reconoció uno de los señalados que respondió en Whatsapp.

 

 

 

SIGA LEYENDO

Redes

El video que muestra a unos ladrones sumamente torpes, tenés que mirarlo

PUBLICADO

on

By

Son llamados los ladrones más idiotas del mundo por una sencilla razón. Cuando llegaron para llevarse el dinero y cosas de valor, el propietario de la tienda les dijo que volvieran más tarde. Y le hicieron caso.

Se trata de un grupo de sujetos que no pudieron hacer de las suyas en una tienda de la ciudad de Charleroi, en Bélgica, ya que el dueño les dio una excusa que los convenció.

El hombre dijo que no tenía suficiente dinero en la caja registradora por lo que deberían regresar más tarde. Y así fue, los sujetos volvieron, pero la Policía ya los estaba esperando.

El dueño de la tienda, identificado como Didier, por medios internacionales, vendía cigarrillos electrónicos, en un día que parecía de lo más normal.

Sin embargo, seis sujetos le visitaron exigiendo dinero. “Les dije que a las 3:00 de la tarde no es la mejor hora para robar una tienda”, afirmó el hombre al portal RT.

Les dijo “se llevan 1,000 dólares pero si vuelven por la noche podrán llevarse más”.

Los tipos, quienes “no eran los más brillantes”, como lo dijo Didier, volvieron a las 5:30 de esa misma tarde y volvió a decirle a los asaltantes que esa no era hora del cierre.

“Tienen que comprarse un reloj” afirma haberles dicho. Al menos 5 sujetos fueron arrestados por la Policía, mientras que un sexto logró escapar.

 

 

 

 

 

SIGA LEYENDO

Virales

VIRAL: Padres sacan a cinchazos a joven de discoteca

PUBLICADO

on

Tremenda escena. Una chica salió sin permiso de su casa para irse a una discoteca en Barranquilla ,Colombia, sin imaginar que sus padres llegarían hasta el local para sacarla a la fuerza, con cinturón en mano. Todo lo ocurrido quedó registrado en vídeo.

En el vídeo se observa al padre que la lleva de los brazos mientras bajan por unas escaleras y la mamá con la correa le pega. En el vídeo de Facebook no se entiende lo que el padre le dice a la joven, mientras la saca en medio de una gran multitud

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído