Una mujer podría enfrentar hasta 20 años de cárcel por hacer la broma más asquerosa dentro de un supermercado - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Virales

Una mujer podría enfrentar hasta 20 años de cárcel por hacer la broma más asquerosa dentro de un supermercado

PUBLICADO

on

capturada pantalla

Carísimo le salió la supuesta broma que efectuó una mujer al interior de un supermercado en la ciudad estadounidense de Lufkin. Esto luego que fuera grabada lamiendo un helado, para luego devolverlo al congelador, mientras se reía de su asquerosa acción.

El registro se convirtió en viral, lo que derivó en que la policía lograra identificar a la protagonista del video, por lo que prontamente será efectuada una orden de detención en su contra por manipulación de un producto de consumo en segundo grado.

Dicho delito es considerado grave por las leyes del estado de Texas, lo que conllevaría una multa de 10 mil dólares y arriesgar una pena de hasta 20 años de cárcel.

Según informó NBC, la policía está además detrás del hombre que grabó el video, ya que sería cómplice pues en el registro se escucha como le dice a la mujer que «lamiera» el helado.

Redes

VIDEO | Adolescente hondureña poseída por jugar Free Fire pide a gritos no que no lo jueguen

PUBLICADO

on

By

En Honduras se volvió viral el video de una joven que, entre lágrimas y visiblemente consternada, pide a otros jóvenes que ya no jueguen “Free Fire porque tiene demonios”.

Se trata de Asly Gonzales Ramírez, residente de Cofradía, del departamento de Cortés, quien asegura que juego Free Fire es diabólico.

“No jueguen Free Fire, porque tiene demonios, eso me estaba atormentando”, dijo la joven, mientras que la madre y otras personas que estaban en la habitación oraban porque la joven volviera en sí.

“Yo no obligare a nadie a que elimine Free Fire, pero Dios pidió que me grabaran y que yo hiciera viral este vídeo”, dice la publicación.

“¿Acaso es necesario pasar estos procesos para darnos cuenta que le estamos dando mal uso al internet?”, cuestionó la menor.

El juego consiste en que cincuenta jugadores caen de paracaídas en una isla en busca de armas y equipos para matar a los otros jugadores. Los jugadores eligen a voluntad la posición inicial, toman armas y suministros para aumentar el tiempo de vida en la batalla. 

Por su parte, los usuarios se han mostrado divididos respecto a este hecho, pues mientras unos dan crédito a las palabras de Ramírez, otros le han restado importancia.

SIGA LEYENDO

Virales

VIDEO: Un oso irrumpió una vivienda y el perro del vecino saltó en defensa en forma espectacular

PUBLICADO

on

captura de pantalla

Mark Stinziano se siente en estos momentos más agradecido que nunca con sus vecinos, especialmente con uno: el perro que tiene uno de los habitantes del barrio donde vive en Nueva Jersey.

Esto luego que un oso apareciera en el patio de su vivienda, mientras él se encontraba en la cocina junto a su pareja sin percatarse de lo que acontecía.

Quien si se dio cuenta fue el can llamado Riley, quien no dudó en salir a defender a su vecino, apareciendo de la nada a enfrentarse al animal.

El valiente perro no solamente le ladró con todo, sino que le puso su mayor cara de malas pulgas, espantando al oso del lugar.

El hecho se dio a conocer luego que la cámara de vigilancia de Stinziano captara lo ocurrido, viralizando el registro a través de su cuenta de Facebook.

«Riley 1-0 Oso», escribió el hombre tras prometer además que le daría un jugoso bistec de premio al can.

My neighbors dog is getting a steak dinner next time I see him. He is an awesome pup that comes to check on the kids…

Posted by Mark Stinziano on Tuesday, 9 July 2019
SIGA LEYENDO

Virales

VIRAL: Una mujer se gana la vida vendiendo frascos de agua en la que se baña

PUBLICADO

on

Foto de redes sociales

Una streamer identificada como Belle Delphine se ha hecho muy popular debido a su extraña forma de ganarse la vida al vender frascos de agua en los que se baña.

Según medios internacionales cada frasco lo vendía a $ 30 dólares; pero el negocio ha causado polémica, debido a que varios de los compradores buscan revender el agua a precios muy altos en plataformas de Internet.

Según informan desde la plataforma Gamerant, algunos botes estarían alcanzando los $15 mil dólares, aunque el precio medio estaría alrededor de los 300 dólares por tarro.

En vista de la oleada de recipientes, y de lo alocado de los precios y las pujas -que podrían estar manipulados-, eBay ha tomado una decisión de retirarlos todos de la venta.

La compañía no está tan preocupada por el contenido o la historia de este objeto de deseo como por las posibles demandas relacionadas con la salubridad, como por las hipotéticas quejas de infracción de copyright.

Por otra parte, eBay estaría en contra de que su sitio se convirtiese en un portal que venda objetos para fetichistas.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído