Perro callejero espanta a leopardo que quería atacarlo - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Virales

Perro callejero espanta a leopardo que quería atacarlo

PUBLICADO

on

Un grupo de turistas filmaron el momento en el que un leopardo iba a atacar a un perro callejero, pero este lo ahuyenta y salió bien librado.

De acuerdo a medios internacionales, el video fue grabado en la Reserva Forestal Jhalana, en la India. Las personas que habían llegado detuvieron el automóvil en el que se conducían para apreciar al felino.

Lo que ellos no esperaban es que quisiera atacar a un perro callejero que estaba dormido en medio del camino.

El perro se percató de lo que planeaba el felino y reaccionó a tiempo. Comenzó a ladrar para que el leopardo se detuviera y no perder su vida.

Con la cola entre las patas, el canino ladró incansablemente hasta que el peligroso animal decidió irse del lugar.


Por: El Salvador Times

Virales

Hombre asegura que lo están “embrujando” para quitarle las ganas de ir a trabajar

PUBLICADO

on

By

En redes sociales circula el video de un hombre de origen mexicano que asegura que lo están embrujando para quitarle las ganas de ir a trabajar.

Según lo señalado, desde hace tres días no se ha presentado a trabajar, algo que un conocido del sujeto le atribuye a un hechizo de magia negra.

“Yo siento algo aquí en el pecho que si es algo malo, que me están embrujando para no trabajar” afirmó el hombre en el vídeo que se ha vuelto viral tras su publicación.

Según el protagonista de las imágenes: “Es un hechizo muy fuerte que me están haciendo, me quieren ver sin dinero, me quieren ver pobre”.

Al mismo tiempo, pidió ayuda a las personas que vieran el video para poder solucionar su problema.

De acuerdo a medios internacionales, este video se trata de una broma creada por un blogger mexicano que se dedica a publicar este tipo de contenidos en sus redes sociales.

Por: El Salvador Times

SIGA LEYENDO

Redes

Jack Black anuncia su retirada al inaugurar su estrella en el Paseo de la Fama

PUBLICADO

on

El actor Jack Black ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. El intérprete de películas como “King Kong”,”Escuela de rock”, “Jumanji: Bienvenidos a la jungla” o “La casa del reloj en la pared” ha aprovechado la ocasión para anunciar su retirada. A la ceremonia de descubrimiento de la placa han acudido compañeros como Tim Robbins, Richard Linklater o Mike White.

“Lo he logrado”, ha dicho. emocionado. “Sueño con esto desde que era niño. Ahora me centraré en la dieta y el ejercicio”.

SIGA LEYENDO

Redes

Probablemente, el atracador más torpe del mundo

PUBLICADO

on

Hay atracos que, afortunadamente, no salen como el ladrón esperaba. Ese fue el caso de un intento de robo en una tienda cerca de Denver, Colorado. El atracador entró con un arma pero se fue sin ella después de que esta se le cayera detrás del mostrador. Las imágenes recogidas por las cámaras de seguridad, que fueron posteriormente publicadas por la policía para identificar al ladrón, hablan por sí solas: probablemente, el atracador más torpe del mundo.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído