Pareja de Cristiano Ronaldo quiere adoptar un perro callejero que aparece en un video que se hizo viral - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Redes

Pareja de Cristiano Ronaldo quiere adoptar un perro callejero que aparece en un video que se hizo viral

PUBLICADO

on

Georgina Rodríguez, la pareja del portugués Cristiano Ronaldo,  se interesó por un perro callejero luego de que un video se hiciera viral.

Rodríguez tomó la captura de pantalla de un video donde se ve el perro y colocó un mensaje mostrando su deseo sobre el animal.

“Quiero a ese perro”, publicó la española, quien publicó en sus historias de Instagram una captura de pantalla del video que circula en redes sociales.

El video que se hizo viral muestra a un perro persiguiendo de manera desesperada, y bajo la lluvia, a un taxi por más de 20 cuadras en Medellín, mientras los pasajeros del vehículo no le prestan atención.

En un primer momento se especuló que el animal había sido abandonado por las personas que iban en el vehículo.

Redes

El video que muestra a unos ladrones sumamente torpes, tenés que mirarlo

PUBLICADO

on

By

Son llamados los ladrones más idiotas del mundo por una sencilla razón. Cuando llegaron para llevarse el dinero y cosas de valor, el propietario de la tienda les dijo que volvieran más tarde. Y le hicieron caso.

Se trata de un grupo de sujetos que no pudieron hacer de las suyas en una tienda de la ciudad de Charleroi, en Bélgica, ya que el dueño les dio una excusa que los convenció.

El hombre dijo que no tenía suficiente dinero en la caja registradora por lo que deberían regresar más tarde. Y así fue, los sujetos volvieron, pero la Policía ya los estaba esperando.

El dueño de la tienda, identificado como Didier, por medios internacionales, vendía cigarrillos electrónicos, en un día que parecía de lo más normal.

Sin embargo, seis sujetos le visitaron exigiendo dinero. “Les dije que a las 3:00 de la tarde no es la mejor hora para robar una tienda”, afirmó el hombre al portal RT.

Les dijo “se llevan 1,000 dólares pero si vuelven por la noche podrán llevarse más”.

Los tipos, quienes “no eran los más brillantes”, como lo dijo Didier, volvieron a las 5:30 de esa misma tarde y volvió a decirle a los asaltantes que esa no era hora del cierre.

“Tienen que comprarse un reloj” afirma haberles dicho. Al menos 5 sujetos fueron arrestados por la Policía, mientras que un sexto logró escapar.

 

 

 

 

 

SIGA LEYENDO

Virales

VIRAL: Padres sacan a cinchazos a joven de discoteca

PUBLICADO

on

Tremenda escena. Una chica salió sin permiso de su casa para irse a una discoteca en Barranquilla ,Colombia, sin imaginar que sus padres llegarían hasta el local para sacarla a la fuerza, con cinturón en mano. Todo lo ocurrido quedó registrado en vídeo.

En el vídeo se observa al padre que la lleva de los brazos mientras bajan por unas escaleras y la mamá con la correa le pega. En el vídeo de Facebook no se entiende lo que el padre le dice a la joven, mientras la saca en medio de una gran multitud

SIGA LEYENDO

Virales

FOTO VIRAL: ‘cuervo’ engaña al ojo de los internautas (también a Google)

PUBLICADO

on

Una nueva ilusión óptica protagonizada por un supuesto ‘cuervo’ (que en realidad es otra cosa totalmente diferente) ha conquistado las redes sociales.

una nueva ilusión óptica se ha vuelto viral en Internet. Se trata de una fotografía que parece representar a un cuervo, aunque en realidad se trata de un animal totalmente diferente.

“Esta foto de un cuervo es interesante porque… en realidad es un gato”, con estas palabras publicó el usuario de Twitter Robert Maguire la ‘traicionera’ imagen. En la instantánea, se ve a un gato negro con la cabeza inclinada de tal manera que a primera vista parece un cuervo de perfil.

La publicación ya ha recibido más de 110.000 ‘me gusta’ en la red social desde el 27 de octubre. Lo curioso es que uno de los tuiteros reveló que la inteligencia artificial utilizada por el buscador de imágenes de Google también se vio engañada por la foto, a cuyo protagonista identificó como un “cuervo estadounidense”.

Otros usuarios bautizaron la imagen como “el cuervo de Schrödinger” o bromearon diciendo que se trataba de “un cuervo disfrazado astutamente como un gato que pretende ser un cuervo”.

“Edgar Allan Poe lo aprueba”, escribió otra tuitera, mientras que algunos comentaristas compararon la imagen con la antigua ilusión “conejo-pato”, popularizada por el filósofo Ludwig Wittgenstein.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído