Metereóloga da el clima con su bebé y se vuelve viral - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Virales

Metereóloga da el clima con su bebé y se vuelve viral

PUBLICADO

on

Susie Martin, la conductora del clima en Minennesota ha conmovido al mundo entero al dar las noticias del clima con su bebé en la espalda, en plena transmisión en vivo por televisión y Facebook.

El video de la conductora del clima ya cuenta con más de un millón de reproducciones y ha generado muchos comentarios a favor de esta increíble acción.

La presentadora demostró a todos los hombres y mujeres la importancia del apego y el vínculo afectivo entre padres e hijos, como parte de una iniciativa.

En las imágenes aparece Susie muy sonriente frente a la pantalla, dando la bievenida y explica que no está sola, la acompaña su pequeño hijo, quien duerme en su regazo enredado en una manta.

La conductora gira lentamente y lo presenta en televisión mientras se aprecia cómo el bebé intenta bostezar.

“Desafortunadamente, su asistente se quedó dormido mientras trabajaba. Pedimos perdón por las molestias”, se lee en la descripción del video que conmocionó a todos y las lluvias estallaron de ternura.

Miles de usuarios felicitaron a la madre trabajadora y le agradecieron por llevar a su hijo con ella.

Redes

VIDEO: Con la canción “El A yo” lanzan al estrellato al hondureño que se volvió viral por una singular entrevista

PUBLICADO

on

A través de redes sociales un hondureño se volvió viral por su peculiar forma de hablar en una entrevista televisiva.

Este hondreño fue entrevistado después de que el reportero de noticias para HCH abordara a la madre de su pareja, preguntándole los motivos por los que habían llevado a la joven a ingerir “racumin”, herbicida, para palmarse lo que la madre le respondió que la joven decidió hacer esto porque ya no aguantaba las infidelidades de su marido.

No se podía quedar atrás que le hicieran ahora hasta ¡REMIX!

 

SIGA LEYENDO

Redes

VIDEO: Cantando a “capela” el salvadoreño, Alacrán de la Sierra, rompe en llanto

PUBLICADO

on

Alejandro García es un joven salvadoreño originario del departamento de Chalatenango que inició cantando para sus compañeros en la escuela, trascendió en los rodeos de las festividades del departamento y ahora arrasa en internet con sus interpretaciones.

Su nombre artístico es “El Alacrán de la Sierra” y su popularidad creció en los últimos días en redes sociales tras subir consecutivamente videos de canciones interpretadas por él.

En este último se ve al interprete de música de banda dedicando una canción a un amigo, en el momento que lo abraza sus lágrimas rodaron.

Más de 200 mil le siguen en su FanPage de Facebook donde comparte videos que tienen miles de reproducciones y son compartidos por otros tantos. Esta es otra de sus interpretaciones:

SIGA LEYENDO

Redes

VIDEO/IMPACTANTE: Pitón de ocho metros atacó a un hombre, pero sus amigos lo salvaron

PUBLICADO

on

Habitantes de un pueblo en Indonesia capturaron a una gigantesca pitón de ocho metros cuando esta se enroscaba en uno de ellos.

El hecho fue documentado en video Ronal Efendi Coto, uno de los habitantes del lugar, quien ha visto como rápidamente se ha viralizado el clip que ha sido visto por más de un millón de personas.

De acuerdo con lo que muestra la captura, los aldeanos  pensaron que la serpiente, que descansaba en la orilla de un río, era simplemente un tronco, hasta que uno de ellos lo tocó y provocó rápidamente su ataque.

Tras ser arrollado por la pitón gigante, el hombre luchó contra el animal mientras sus amigos intentan liberarlo.  Después de pedir ayuda y controlar a la pitón, los aldeanos consiguieron hacerla entrar en una jaula, que se encuentra ahora en un pueblo de Pucuang Anam, en la isla de Sumatra.

Los lugareños pidieron al zoológico local que se hicieran cargo del animal, quienes se negaron a hacerlo por no disponer del espacio suficiente. “Por ahora, simplemente la tenemos en una jaula para que la gente pueda venir a echar un vistazo”, explicó Ronal Efendi Coto a  AFP

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído