Le piden cubrirse mientras amamanta a su bebé y su respuesta se hace viral - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Virales

Le piden cubrirse mientras amamanta a su bebé y su respuesta se hace viral

PUBLICADO

on

Algunas personas continúan viendo la lactancia materna en sitios públicos como algo obsceno y a menudo expulsan a las madres de esos lugares o les piden que se cubran. Fue lo que le sucedió a esta mujer de Texas que, lejos de amilanarse, supo responder de forma humorística, informa ABC News.

Melanie Dudley, madre de tres hijos, estaba de vacaciones en México cuando decidió amamantar a su pequeño de tres meses en un restaurante. Hacía mucho calor y la mujer no usó ninguna tela para cubrir su pecho.

Entonces un hombre se acercó y le dijo que se cubriera cuando amamantaba a su bebé, y Dudley respondió de manera sarcástica y creativa. En efecto, se cubrió, pero no el pecho sino la cabeza. Un usuario, Carol Lockwood, publicó la foto en Facebook y la imagen se hizo viral con 72.000 ‘me gusta’, y fue compartida más de 215.000 veces.

Sin embargo, la respuesta de la mujer no dejó de suscitar polémica en los comentarios. Algunas personas admiran su gesto, mientras otras siguen estando en contra de la lactancia materna en público.

Virales

Metereóloga da el clima con su bebé y se vuelve viral

PUBLICADO

on

By

Susie Martin, la conductora del clima en Minennesota ha conmovido al mundo entero al dar las noticias del clima con su bebé en la espalda, en plena transmisión en vivo por televisión y Facebook.

El video de la conductora del clima ya cuenta con más de un millón de reproducciones y ha generado muchos comentarios a favor de esta increíble acción.

La presentadora demostró a todos los hombres y mujeres la importancia del apego y el vínculo afectivo entre padres e hijos, como parte de una iniciativa.

En las imágenes aparece Susie muy sonriente frente a la pantalla, dando la bievenida y explica que no está sola, la acompaña su pequeño hijo, quien duerme en su regazo enredado en una manta.

La conductora gira lentamente y lo presenta en televisión mientras se aprecia cómo el bebé intenta bostezar.

“Desafortunadamente, su asistente se quedó dormido mientras trabajaba. Pedimos perdón por las molestias”, se lee en la descripción del video que conmocionó a todos y las lluvias estallaron de ternura.

Miles de usuarios felicitaron a la madre trabajadora y le agradecieron por llevar a su hijo con ella.

SIGA LEYENDO

Virales

Mar se aleja de la costa y causa alarma en los habitantes de Playa en Sonsonate

PUBLICADO

on

By

Lentamente abandonó las costas y las playas donde siempre estuvo. Comenzó a dejar atrás un rastro de algas, piedras, erizos, troncos, caracoles…

A través de las redes sociales han comenzado a circular una fotografía donde se muestra que el mar se ha alejado de la costa en la playa La Flor que se ubica en el departamento de Sonsonate.

Según el reporte, los habitantes del lugar se encuentran desconcertado por la situación, debido a que temen que se trata de un indicar de un evento natural de mayores proporciones.

Los habitantes han pedido a las autoridades del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) que se acerquen al lugar para corroborar y dar una explicación sobre lo sucedido.

Por: El Blog

SIGA LEYENDO

Virales

VIDEO – Apóstol Santiago Zuñiga intenta predicar dentro de un banco pero vigilantes lo impiden

PUBLICADO

on

By

El religioso más conocido como Apóstol Santiago se hizo presente a un banco ubicado en el centro de Apopa, al norte del departamento de San Salvador.

El apóstol afirma en su vídeo que va a los bancos de Honduras a retirar dinero y aprovecha a hablar del evangelio, es decir predicar al interior de dichos bancos.

Sin embargo, en está ocasión, los vigilantes no permiten este tipo de practicas dentro del establecimeinto

Incluso uno de los vigilantes salió para impedir que grabaran a dicho banco, sin embargo, al estar en la vía publica, lo puede hacer aseguró uno de los asistentes.

El hecho no paso a más y sus días en El Salvador siguen para el religioso catracho.

 

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído