Joven estuvo a punto de morir tras encender una vela de cumpleaños - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Virales

Joven estuvo a punto de morir tras encender una vela de cumpleaños

PUBLICADO

on

El video de la fiesta de cumpleaños de una joven que termina envuelta en llamas por la explosión de unos globos con hidrógeno ha sido publicado en la Red. El incidente ocurrió este sábado en una localidad no identificada de la India, informa Daily Mail.

En las imágenes se aprecia el instante en que una joven se apresta a encender una vela colocada en su torta de cumpleaños, mientras sus allegados observan a los costados de la mesa.

De manera inesperada, la vela desprende una gran llamarada, la cual causa que los globos con hidrógeno se inflamen de manera instantánea, envolviendo a la homenajeada en una gran bola de fuego.

En una imagen de la cumpleañera tomada tras el incidente, se puede observar que la joven sufrió importantes quemaduras en su rostro y brazos.

Redes

FUERTE VIDEO: Un autobús atropella a una mujer y esta se levanta como si nada

PUBLICADO

on

By

En las redes sociales se han difundido imágenes de cómo una mujer es atropellada aparatosamente por un autobús, sin embargo, la víctima salió ilesa.

El incidente ha ocurrido en la estación de autobuses del municipio mexicano de Jalpan de Serra, estado de Querétaro, informa el diario Excelsior, y según el registro de las cámaras de seguridad el suceso tuvo lugar el pasado 10 de abril.

El atropello sucedió en lo que parece ser un descuido tanto de la víctima como del conductor del vehículo, porque la mujer se queda por un momento a mitad de la calle, mientras que al chófer nada le obstaculizaba su visibilidad y tras arrollar a la mujer ni siquiera se detuvo.

Además, el diario mexicano reporta que el chequeo médico realizado a la víctima únicamente reveló lesiones menores y contusiones. Asimismo señala que la empresa de transporte a la que pertenecía el autobús, la línea Vencedor, y la mujer llegaron a un acuerdo para la indemnización.

FUENTE: Actualidad RT

SIGA LEYENDO

Redes

VIRAL Lince vs serpiente: ¿quién ganó el duelo mortal?

PUBLICADO

on

By

Un sorprendente video grabado por residentes del estado de Arizona (EE.UU.) muestra a un lince y a una serpiente de cascabel enfrentados en una lucha a vida o muerte.

El duelo tuvo lugar en una calzada cerca del área residencial y duró aproximadamente un minuto.

Finalmente, el felino salvaje se impuso a su rival marchándose con la presa entre sus dientes.

Cabe señalar, que el lince es insensible al veneno de la serpiente cascabel, así que la vida del carnívoro no estaba en peligro.

Fuente: RT

SIGA LEYENDO

Redes

VIDEO Usain Bolt protagoniza escandaloso video con la brasileña Zahra Elise

PUBLICADO

on

By

El velocista Usain Bolt ha dado de qué hablar. Esta vez con la famosa modelo brasileña Zahra Elise.

Un video muestra a los dos famosos bailando sensualmente.

Zahra Elise, famosa por sus curvas (90-60-90) y sus posados como modelo de IInstagram y de lencería fina, es quien hace disfrutar a lo grande al velocista.

Zahra grabó y divulgó la cinta en Instagram con un Usain completamente entregado. “Yo también te echaba de menos…”, puede leerse en la publicación.

“Solo somos amigos… pero muy cercanos”, asegura Elise, disparando los rumores.

Cabe recordar que en el pasado el exatleta jamaicano fue noticia por meterse en la cama con una paisana de Zahra, Jady Duarte.

 

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído

Copyright © 2018 Diario Digital Cronio