INSÓLITO: Se fue de borrachera con los amigos y despertó sin pene - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Virales

INSÓLITO: Se fue de borrachera con los amigos y despertó sin pene

PUBLICADO

on

Se requirió un equipo de expertos de varios departamentos médicos para intervenir al hombre

Un hombre chino de 44 años despertó de una borrachera para darse cuenta que le habían cortado el pene.

La víctima, identificada solo como Tan, se había dormido tras una noche de tragos con sus amigos en la ciudad de Huaihua en la provincia sureña de Hunan.

Cuando despertó, el hombre sintió dolor agudo y sangrado severo; y, seguidamente, se dio cuenta que alguien con una herramienta afilada le había cercenado el miembro.

Parientes lo trasladaron al hospital Xiangya en Changsha, donde médicos, ocho horas después, lograron coserle el pene.

Se fue de borrachera con los amigos y despertó sin pene
El alcohol puede provovar estragos.

Aunque el incidente se reportó el 7 de mayo, no fue hasta esta semana que trascendió a medios internacionales por reportes como el de Sanxiang City Express.

Se desconoce si las autoridades han detenido al o a los responsables del ataque; sin embargo, el sujeto no presentó una denuncia oficial ante las autoridades correspondientes.

De las circunstancias específicas que llevaron a la comisión del acto, tampoco se tienen detalles.

En los reportes preliminares del incidente, se indica que Tan bebió casi medio litro de baijiu, un tipo de vino chino de arroz con un contenido promedio de alcohol del 45 %.

Luego de la reconstrucción se espera que el paciente pueda orinar por sí solo en dos o tres semanas. “Después de eso, nos uniremos a especialistas en urología y psicólogos para tratar al paciente y ayudarlo a regresar a una vida sexual normal”, dijo el Dr. Wu al referido medio.

El equipo de expertos reparó la uretra del hombre, los tejidos esponjosos y los vasos sanguíneos de la zona genital.

Se requirió un grupo de especialistas de varios departamentos médico para intervenir al hombre.

Internacionales

Lamentable, muere pareja de novios paracaidistas, a un día de su boda

PUBLICADO

on

La pareja eran expertos en este deporte, ellos habían decidido realizar esta travesia para celebrar su último día de solteros, sin embargo esto no resultó como lo planeado.

Los cuerpos sin vida de la pareja fueron descubiertos en la mañana en la que deberían haber estado intercambiando sus votos ante el altar.

Vitória Gonçalves, de 21 años, y Marley Rego, de 34, compartieron las imágenes con sus amigos en un grupo de WhatsApp, a quienes iban a ver al día siguiente en su boda.

Los novios volaron en parapente juntos. Se dirigían a una granja situada a unas 42 millas de distancia, donde planeaban celebrar su último día como solteros con amigos.

Pero la pareja, que según se informa eran paracaidistas y voladores de parepente experimentados, nunca llegó a su destino.

El vuelo debería haber tomado alrededor de tres cuartos de hora, pero media hora después del despegue, sus amigos, que estaban en contacto con ellos en las redes sociales, perdieron el contacto.

Esa misma noche se comenzó una búsqueda desesperada de la pareja que continuó a la mañana siguiente.

Andrei Costa, un experto paracaidista, voló sobre la ruta tomada por la pareja desaparecida y vio los restos esparcidos sobre un área remota en el bosque y luego alertó a los servicios de emergencia.

Información cortesía de El Diario.

A COUPLE in Brazil have died together in a paragliding accident on the eve of their wedding. Heartbreaking video taken…

Posted by Starspost on Friday, 16 August 2019
SIGA LEYENDO

Internacionales

VIDEO: Sicarios del Cártel del Noreste se enfrentan contra policías

PUBLICADO

on

El hecho ocurrió en la autopista Nuevo Laredo–Monterrey  en los límites de los estados de Nuevo León y Tamaulipas en México, fue donde se enfrentaron integrantes del Cártel del Noreste (CDN) y policías de la Fuerza Civil.

Tras el enfrentamiento tres policías resultaron gravemente heridos, siendo trasladado a un hospital cercano y una unidad oficial quemada.

Mediante redes sociales se difundió un video en donde la patrulla de la Fuerza Civil estaba envuelta en llamas supuestamente al ser atacada con un lanzagranadas, pero minutos más tarde, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) descartó la agresión y aclaró que lo ocurrido fue a consecuencia de que el motor se sobrecalentó.

Las primeras indagatorias señalan que los hombres armados se desplazaban en seis trocas al parecer blindadas y al ver a los policías les dispararon por lo que se inició una persecución.

El enfrentamiento se da en medio de una disputa entre cuatro cárteles, entre ellos el Cártel del Golfo (CDG) que han protagonizado balaceras y ataques a las fuerzas de seguridad en el estado de Tamaulipas, en municipios como Miguel Alemán y San Fernando y que han convertido a la zona fronteriza en un verdadero infierno.

No se informó si hubo detenidos o bajas del lado del grupo delincuencial, considerado como uno de los más violentos de México.

Apenas el 13 de agosto te reportamos cómo en el municipio de Miguel Alemán en el estado de la frontera, Tamaulipas, se vivió un verdadero infierno tras un fuerte enfrentamiento entre el Cártel del Noreste y el Cártel delGolfo quienes según testigos viajaban a bordo de al menos 36 camionetas que estaban tripuladas por hombres fuertemente armados.

Según medios locales, uno de los grupos atacó un cuartel militar ubicado en una colonia conocida como Linda Vista, donde trascendió que sujetos armados y vestidos con uniformes apócrifos de militares irrumpieron en el lugar.

Información cortesía de El Diario.

SIGA LEYENDO

Nacionales

Mauricio Funes le lanza ataques a presidente Bukele por anunciar el nacimiento de su hija

PUBLICADO

on

El ahora nicaragüense Mauricio Funes está exigiendo a el Presidente República Nayib Bukele y la primera Dama de la República de El Salvador Gabriela Rodríguez de Bukele, a publicar fotos de su hija.

La exigencia la realizó a través de su cuenta de Twitter en horas de la mañana.

El tuit dice: «ya que el nacimiento de la hija de la pareja presidencial desató tantas expectativas y expresiones de felicitación, lo menos que debería hacer Nayib es publicar y compartir en sus redes una foto de familia. No creen? Eso al menos es lo que hace la familia real en otros países .»

El exmandatario salvadoreño, está acusado de varios delitos de corrupción durante su administración presidencial (2009-2014).

La población de inmediato respondió al nicaragüense Mauricio Funes , quienes defendieron la privacidad de la pareja presidencia, además no es la persona indicada para estar exigiendo cuando es buscado por la justicia salvadoreña.

Mauricio Funes tiene varias órdenes de captura por el desvío de unos $351 millones de las arcas del Estado y la Fiscalía General de la República (FGR), también lo investiga por el delito de lavado de dinero y activos.

Información cortesía de El Blog.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído