Influencer presumía de lujos en redes sociales mientras en su casa vivía entre la suciedad - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Virales

Influencer presumía de lujos en redes sociales mientras en su casa vivía entre la suciedad

PUBLICADO

on

Una casera desenmascaró a una influencer que presumía en redes sociales de llevar una vida de lujo cuando mostró públicamente el abandono y suciedad en el que la joven mantenía su apartamento.

Lisa Li, que tiene más de 1.1 millón de seguidores en su canal en Sina Weibo, tenía un basurero en su casa mientras en la red social presumía de una vida glamorosa en restaurantes y otros espacios de distracción.

Cansada del desorden en el apartamento que habita Lisa Li, en Xi’an, al norte de China, la propietaria del inmueble grabó las condiciones de la vivienda y las compartió en el ciberespacio.

De acuerdo con un reporte del Daily Mail, la mujer denunció que incluso expertos en limpieza se han negado a ofrecer sus servicios debido al caos en la unidad.

La casera, identificada como la Sra. Chen, denunció, además, que la joven le debe miles de yenes para el pago de las utilidades.

Luego de que el video se hiciera viral, la inquilina grabó un video en el que se disculpa con la casera y se compromete a limpiar todo el reguero.

Sin embargo, ya el daño en la opinión pública está hecho con miles de comentarios de usuarios tildando de “falsa” a la influencer.

https://www.dailymail.co.uk/news/article-7506813/Landlady-exposes-glamorous-Chinese-influencers-revealing-lives-filthy-apartment.html?ico=embedded

Virales

VIDEO- Paracaidista se accidentó en desfile militar

PUBLICADO

on

Un paracaidista que descendía portando la bandera de España sufrió un accidente y chocó contra una farola, durante el desfile de las Fuerzas Armadas en Madrid, en el marco de la celebración del Día de la Hispanidad.

Según informan medios locales, se trata de Luis Fernando Pozo, integrante de la Brigada Paracaidista (BRIPAC), quien tras el percance, quedó colgado a de varios metros de altura y ante la mirada atónita delos espectadores.

Según se menciona, el incidente se produjo presuntamente por el aumento en las corrientes del viento; y aunque no sufrió heridas, el paracaidista se llevó un buen susto.

Segundos después, fue auxiliado por los cuerpos de rescate y paramédicos asignados a la actividad, a la que también asiste la Familia Real de España.

Tras su liberación, el militar recibió un gran aplauso por parte de los Reyes, así como de todo el público presente en La Castellana.


SIGA LEYENDO

Virales

VIDEO- Estas son las Youtubers salvadoreñas que armaron una piscina móvil y salieron a las calles de Ahuachapán en traje de baño

PUBLICADO

on

Por si creyeron que lo habían  visto todo, esto los va a sorprender. Las ocurrentes YouTubers, Chicas Plus,  armaron una piscina móvil, salieron a las calles de su querido Ahuachapán y causaron furor.

De quién fue la idea no se sabe, pero de que funcionó, funcionó. Colocar una inmensa lona sobre la cama de un pickup y llenarla con agua parece una forma sencilla y divertida de armar tu propia piscina.

Sin embargo, recorrer a las calles en esa peculiar estructura no es nada común, sobre todo cuando se tiene  la atención de todo el mundo.

Pero eso poco les importa a estas intrépidas señoritas; de hecho, parece que están muy acostumbradas a robarse las miradas, sobre todo del público masculino.

Actualmente el canal de las Chicas Plus posee casi 185 mil subscriptores y esta serie titulada: Piscina -Móvil tiene miles de reproducciones. 

SIGA LEYENDO

Virales

FOTOS- Esta fue la primera propuesta de en las nuevas instalaciones del Parque Cuscatlán

PUBLICADO

on

Un joven salvadoreño sorprendió a todos sus amigos y conocidos con una increíble propuesta de matrimonio que le hizo a su pareja.

A pocas semanas de haber sido inaugurado el nuevo Parque Cuscatlán, este joven decidió aprovechar lo hermoso que ha quedado el parque y el lindo ambiente familiar que se disfruta en el lugar.  

Con ayuda de amigos, Enrique Ayala preparó una espectacular sorpresa para su novia de muchos años Andrea Hernández, quien fue llevada hasta el lugar sin imaginar lo que le esperaba.

La joven fue llevada con los ojos vendados y cuando los pudo abrir, vio a su amado, arrodillado frente a ella y con un anillo en las manos.

“¿Te quieres casar conmigo?”, preguntó el joven. A los que Andrea respondió inmediatamente con un rotundo “Sí, quiero”.

De momento, los jóvenes no han detallado los pormenores de su futura boda. Los más problemas es que será una mega fiesta a la cual estarán invitados amigos y conocidos de la pareja. ¡Felicidades!

Para la remodelación del emblemático parque capitalino se tuvo una inversión de más de $21.4 millones, provenientes de fondos de USAID ($7.4 millones), Glasswing International y The Howard G. Buffet Foundation ($10 millones) y la Alcaldía de San Salvador ($4 millones).

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído