INDIGNACIÓN: Encierran a un niño de 2 años en una lavadora y lo hacen viral - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Virales

INDIGNACIÓN: Encierran a un niño de 2 años en una lavadora y lo hacen viral

PUBLICADO

on

La filmación de un niño de 2 años metido en una lavadora y llorando de miedo apareció en las redes sociales de Polonia, causando indignación entre los internautas y llamando la atención de las autoridades.

Según la prensa local, el video fue filmado en abril en la ciudad de Radom, en el centro de Polonia. La madre del menor explicó que lo había dejado bajo el cuidado de dos amigos, Adam B. y Mateusz S., mientras estaba en el trabajo. Uno de ellos supuestamente encerró al niño dentro de la lavadora, mientras que su compañero lo filmó y lo compartió en las redes sociales. En el video se podía escuchar la risa de un adulto mientras el menor lloraba.

La grabación provocó una ola de críticas entre los usuarios y fue eliminada de la Red. Posteriormente se supo que el niño no resultó herido, no obstante, la Fiscalía polaca abrió una investigación sobre el caso. Mateusz S., quien publicó el video en Internet, fue detenido pero posteriormente liberado por las autoridades. Adam B., por su parte, puede enfrentar cargos por maltrato infantil.

Virales

VIDEO: Esposa viraliza la orgía que su marido organizó con amigos y ahora todos se están divorciando

PUBLICADO

on

La grabación ha sido viralizada en redes sociales luego de que alguien le hiciera llegar los videos a la mujer quien querían que abriera los ojos.

Una mujer argentina es la responsable del divorcio de varios de los amigos de su esposo al viralizar una orgía que montaron en una localidad de la provincia de Chaco.

Según medios locales, la mujer viralizó las grabaciones, ella se las hizo llegar alguien que quería que ella abriera los ojos y se diera cuenta de lo que hacía su marido.

En los videos recibidos se puede apreciar que la orgia se realizó en una finca en la que salían varias mujeres bailaron de manera sugestiva.

“Anoche le envié el video a todos los chicos que tengo de contacto para que sepan que yo ya sabía lo que estaban haciendo”, advirtió la delatora a su pareja.

Uno de los señalados reconoció que la fiesta sexual se planificó mediante un grupo de Whatsapp en el que se realizaron colectas para contratar a las mujeres.

“El puterío que se está armando es increíble, se van a separar todos”, reconoció uno de los señalados que respondió en Whatsapp.

 

 

 

SIGA LEYENDO

Redes

El video que muestra a unos ladrones sumamente torpes, tenés que mirarlo

PUBLICADO

on

By

Son llamados los ladrones más idiotas del mundo por una sencilla razón. Cuando llegaron para llevarse el dinero y cosas de valor, el propietario de la tienda les dijo que volvieran más tarde. Y le hicieron caso.

Se trata de un grupo de sujetos que no pudieron hacer de las suyas en una tienda de la ciudad de Charleroi, en Bélgica, ya que el dueño les dio una excusa que los convenció.

El hombre dijo que no tenía suficiente dinero en la caja registradora por lo que deberían regresar más tarde. Y así fue, los sujetos volvieron, pero la Policía ya los estaba esperando.

El dueño de la tienda, identificado como Didier, por medios internacionales, vendía cigarrillos electrónicos, en un día que parecía de lo más normal.

Sin embargo, seis sujetos le visitaron exigiendo dinero. “Les dije que a las 3:00 de la tarde no es la mejor hora para robar una tienda”, afirmó el hombre al portal RT.

Les dijo “se llevan 1,000 dólares pero si vuelven por la noche podrán llevarse más”.

Los tipos, quienes “no eran los más brillantes”, como lo dijo Didier, volvieron a las 5:30 de esa misma tarde y volvió a decirle a los asaltantes que esa no era hora del cierre.

“Tienen que comprarse un reloj” afirma haberles dicho. Al menos 5 sujetos fueron arrestados por la Policía, mientras que un sexto logró escapar.

 

 

 

 

 

SIGA LEYENDO

Virales

VIRAL: Padres sacan a cinchazos a joven de discoteca

PUBLICADO

on

Tremenda escena. Una chica salió sin permiso de su casa para irse a una discoteca en Barranquilla ,Colombia, sin imaginar que sus padres llegarían hasta el local para sacarla a la fuerza, con cinturón en mano. Todo lo ocurrido quedó registrado en vídeo.

En el vídeo se observa al padre que la lleva de los brazos mientras bajan por unas escaleras y la mamá con la correa le pega. En el vídeo de Facebook no se entiende lo que el padre le dice a la joven, mientras la saca en medio de una gran multitud

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído