Hombre descubre a su novia besándose con otro en una fiesta, su reacción se hizo viral en Redes Sociales - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Virales

Hombre descubre a su novia besándose con otro en una fiesta, su reacción se hizo viral en Redes Sociales

PUBLICADO

on

Mariano, un joven argentino, se convirtió en protagonista de una noticia que se hizo viral a nivel internacional al hacer pública su reacción ante la infidelidad de su novia. Al descubrir a su pareja besándose con otro en una fiesta ―a la que ambos concurrieron sin saberlo de antemano―, el hombre se tomó la situación con humor sacándose una selfi con ellos y publicándola en su cuenta de Twitter.

“Mi novia (ahora ex) no se dio cuenta que vinimos a la misma fiesta”. Con estas palabras acompañó Mariano la imagen que rápidamente se volvió viral. Usuarios de la red social publicaron memes y expresaron su apoyo al joven, pero la historia no terminó ahí.

Al parecer, la novia infiel se dio cuenta de que Mariano la había visto en la situación comprometedora recién cuando la historia se había vuelto popular. Un día después, el joven publicó una captura de pantalla de los mensajes que ella le había enviado al respecto. La chica le pidió disculpas y “otra oportunidad”, pero al parecer eso no funcionó.

Redes

VIDEO Ataque de abejas paraliza juego de fútbol en Ecuador

PUBLICADO

on

By

El ataque de abejas en pleno juego entre dos equipos de Ecuador fue captado en video y el incidente obligó a paralizar durante algunos momentos el duelo.

Alrededor del minuto 26, los jugadores de la Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo y del Manta Futbol Club se tiran al suelo para no ser atacados por los insectos.

En primer plano se logra ver que el árbitro central logra advertir el enjambre y apenas se lanza al piso, todos los jugadores también lo hacen.

En el video, compartido por el fotoperiodista local Paul Ochoa en su cuenta de Twitter, se nota una mancha negra que recorre una parte de la cancha y cuando pasa los jugadores y el árbitro se reincorporan.

“¡TODOS AL SUELO!” escribió el fotoperiodista en su post para denotar lo sucedido.

SIGA LEYENDO

Redes

FUERTE VIDEO: Agrede a una mujer a puñetazos y el karma instantáneo se ceba con él

PUBLICADO

on

By

En Perú, una violenta escena callejera empezó con un hombre propinando una serie de puñetazos a una mujer y terminó con el agresor sufriendo una brutal paliza. Las imágenes de los hechos, grabadas por un testigo, fueron publicadas en el grupo de Facebook Arroba TV Perú.

En la grabación, cuya fecha y lugar exactos no trascendieron, se aprecia el momento en que el agresor golpea a una joven en una vereda y provoca la indignación de otros hombres que presencian el ataque. A su vez, muchos de los usuarios calificaron de karma instantáneo la golpiza que recibe el hombre violento.

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

 

 

 

 

SIGA LEYENDO

Virales

ATERRADOR – Destruyen todos sus peluches porque según ellos “¡Son del diablo!”

PUBLICADO

on

By

Una escena insólita se ha hecho viral en las redes: un grupo de personas desmenuza una maleta repleta de adorables peluches porque afirman que están endemoniados.

 

Uno de los niños que aparece en el clip de cuatro minutos, que ha sido compartido 18.000 veces, se dirige a la cámara afirmando: “Estamos rompiendo peluches porque son malos y del diablo”.

 

Interpelado por la persona que hace la grabación, un hombre que corta con dificultad el cuerpo de un pez de felpa amarillo explica que una “hermana” de culto tuvo una “revelación” durante un sueño en el que un peluche “la tenía por el pelo y la estaba ahogando”. “La voz de Dios” le manifestó que “no era bendecido tenerlos”.

 

Muñecos endemoniados

La mujer que hace el registro audiovisual y que, presuntamente, tuvo el sueño, explica que “un demonio entró” en uno de los personajes de felpa y que el miedo la paralizó. “El Señor me mostró que los muñecos son un canal que los demonios usan”, afirma.

Mientras habla, muestra el resultado de la destrucción de los peluches, cuyo relleno de algodón se desparrama dentro de una maleta.

 

El hombre vuelve a participar y afirma que, posiblemente, quienes vean el video dirán: “esta gente está loca” , si bien sugiere que “más loco está quién gasta dinero en esto”.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído

Copyright © 2018 Diario Digital Cronio