FUERTE VIDEO: Un autobús atropella a una mujer y esta se levanta como si nada - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Redes

FUERTE VIDEO: Un autobús atropella a una mujer y esta se levanta como si nada

PUBLICADO

on

En las redes sociales se han difundido imágenes de cómo una mujer es atropellada aparatosamente por un autobús, sin embargo, la víctima salió ilesa.

El incidente ha ocurrido en la estación de autobuses del municipio mexicano de Jalpan de Serra, estado de Querétaro, informa el diario Excelsior, y según el registro de las cámaras de seguridad el suceso tuvo lugar el pasado 10 de abril.

El atropello sucedió en lo que parece ser un descuido tanto de la víctima como del conductor del vehículo, porque la mujer se queda por un momento a mitad de la calle, mientras que al chófer nada le obstaculizaba su visibilidad y tras arrollar a la mujer ni siquiera se detuvo.

Además, el diario mexicano reporta que el chequeo médico realizado a la víctima únicamente reveló lesiones menores y contusiones. Asimismo señala que la empresa de transporte a la que pertenecía el autobús, la línea Vencedor, y la mujer llegaron a un acuerdo para la indemnización.

FUENTE: Actualidad RT

Redes

FOTO: Aparece en Australia el “Pikachu de la vida real” generando sensación en las redes

PUBLICADO

on

Una zarigüeya australiana, cuyo pelaje tiene una inusual coloración de tono amarillo, fue encontrada a mediados de este noviembre cerca de la ciudad de Melbourne (Australia), informa la clínica veterinaria local que acogió al animal.

El ejemplar fue apodado Pikachu por los usuarios por su parecido al conocido personaje de la serie de dibujos animados Pokémon. “¡Es el animal más parecido a Pikachu que jamás haya visto!”, escribió uno de los foristas en Reddit.

El pelaje amarillo del animal, que normalmente oscila entre los tonos rojo cobrizo y gris oscuro, se debe a los bajos niveles de melanina a raíz de una mutación genética, explicó el experto el médico veterinario Stephen Reinisch, citado por el diario The Age.

Se detalla que el ejemplar tiene unos cinco meses de vida y que probablemente se haya caído de la espalda de su madre. A pesar de presentar un comportamiento sumamente ansioso, el animal se encuentra en buen estado de salud.

Sin embargo, los expertos consideran más apropiado mantenerlo bajo su cuidado ya que, en caso de devolverlo a su hábitat natural, el ejemplar sería una presa fácil para los depredadores a causa de la llamativa coloración de su pelaje.

 

SIGA LEYENDO

Redes

VIDEO: En una dinámica de “confianza” un joven no comprendió las indicaciones y se lanzó al lado contrario

PUBLICADO

on

Risas causó un video de un joven estadounidense, debido a su confusión al no entender la dinámica de grupo en un juego de confianza y que terminó viralizandose a través de las redes sociales.

La dinámica del juego consistía en que cada persona debía pasar adelante, dejarse caer hacia atrás y confiar en que los compañeros lo iban a atrapar.

Sin embargo, en el registro se puede observar que el joven se para sobre una tarima, escucha la explicación del líder del grupo y luego con confianza se lanza hacia adelante, en vez de caer en los brazos del grupo, dejando a todos sorprendidos.

El video fue compartido a través de Facebook hace una semana, donde ha alcanzado más de seis mil reproducciones y más de 30 mil me gusta.

SIGA LEYENDO

Redes

VIDEO: León es atacado por una manada de hienas, pero salvó su vida gracias a otro felino

PUBLICADO

on

Un león solitario, se ve atrapado por una veintena de hienas que le rodean en mitad de la nada. Parece que no tiene escapatoria. En alerta, con pose de reacción ante cualquier ataque, trata de intimidarlas un poco con rugidos, pero él mismo sabe que no logrará imponerse mucho ante una manada que se sabe en superioridad.

El vídeo, publicado por BBC Earth de su serie ‘Dynasties’, se ha convertido en viral por lo espectacular de la escena. Vista por más de un millón de personas a través de Youtube, muestra la desesperación de un felino que se ve sin opciones de sobrevivir.

Las hienas rodean al león sabedoras de su superioridad numérica. Pueden con él, que responde al principio con tímidos rugidos y una expresión corporal de alerta. Pero ellas pasan al ataque, y Red se ve obligado a reaccionar, atacando con zarpazos a cada una de las hienas que se aproximan.

Como dice el narrador de la BBC, pueden matarlo y son conscientes de su poder en conjunto. La cara de terror de Red lo dice todo, y las hienas se acercan cada vez más hasta lograr algún mordisco.

Afortunadamente para él,  en el último instante entra en escena un aliado, Tatu, que espanta a las hienas. Dos leones eran demasiado. En un emocionante final, Red agradece a Tatu haberle salvado la vida con mucho cariño y terminan en el suelo mostrando su cariño mutuo.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído