FUERTE VIDEO: Un autobús atropella a una mujer y esta se levanta como si nada - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Redes

FUERTE VIDEO: Un autobús atropella a una mujer y esta se levanta como si nada

PUBLICADO

on

En las redes sociales se han difundido imágenes de cómo una mujer es atropellada aparatosamente por un autobús, sin embargo, la víctima salió ilesa.

El incidente ha ocurrido en la estación de autobuses del municipio mexicano de Jalpan de Serra, estado de Querétaro, informa el diario Excelsior, y según el registro de las cámaras de seguridad el suceso tuvo lugar el pasado 10 de abril.

El atropello sucedió en lo que parece ser un descuido tanto de la víctima como del conductor del vehículo, porque la mujer se queda por un momento a mitad de la calle, mientras que al chófer nada le obstaculizaba su visibilidad y tras arrollar a la mujer ni siquiera se detuvo.

Además, el diario mexicano reporta que el chequeo médico realizado a la víctima únicamente reveló lesiones menores y contusiones. Asimismo señala que la empresa de transporte a la que pertenecía el autobús, la línea Vencedor, y la mujer llegaron a un acuerdo para la indemnización.

FUENTE: Actualidad RT

Memes

Lluvia de memes tras la eliminación de Brasil del mundial Rusia 2018

PUBLICADO

on

Luego de la eliminación de Brasil ante Bélgica  los aficionados crearon una lluvia de memes, dirigidos específicamente a Neymar, te presentamos esta galería de los mejores a continuación

SIGA LEYENDO

Redes

Los memes más divertidos que dejó la caída de Argentina ante Croacia

PUBLICADO

on

Tras el 0-3 que dejó el partido de Argentina contra Croacia fue blanco de críticas y burlas en las redes sociales, las cuales no perdonaron la pobre actuación de Lionel Messi.

Argentina tuvo una sufrida derrota y los cibernautas no perdonaron eso… Dejamos los más divertidos memes.

SIGA LEYENDO

Redes

El gol del Chucky Lozano provocó un sismo en México

PUBLICADO

on

El gol de Hirving ‘Chucky’ Lozano en la portería de Alemania tras un gran pase de Chicharito en un contragolpe ha estremecido literalmente a México. El tanto del jugador del Tri, que permitió a la postre que los aztecas proclamaron la victoria contra la actual campeona del mundo, ha emocionado a los mexicanos de tal manera que en la Ciudad de México se ha detectado un sismo artificial.


Una subdivisión de sismología del Instituto de Investigaciones Geológicas y Atmosféricas de México (IIGEA) ha vinculado el movimiento telúrico con “saltos masivos” durante el gol de la selección mexicana en el Mundial 2018.

 

La ONG Sismología Chile ha señalado que sus dispositivos de alerta sísmica también han detectado el sismo artificial en la Ciudad de México durante la celebración del gol. “Al parecer debemos desactivar algunos sensores para evitar que siga sucediendo durante el Mundial”, apuntaron.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído

Copyright © 2018 Diario Digital Cronio