El Youtuber Luisito Comunica fue expuesto como infiel por error en un programa que Lizbeth Rodríguez hacía a otro influencer - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Virales

El Youtuber Luisito Comunica fue expuesto como infiel por error en un programa que Lizbeth Rodríguez hacía a otro influencer

PUBLICADO

on

Un video del popular programa «Exponiendo Infieles» se publicó en YouTube, la idea era  saber qué tenía el youtuber Ryan Show en su celular, sólo que en los mensajes terminaron revelando una supuesta infidelidad del aclamado viajero Luisito Comunica.

En las redes sociales hablan sobre la supuesta infidelidad de Luisito Comunica hacia su novia, Cinthya, mejor conocida como «La Chule», y todo por un mensaje de un grupo de WhatsApp, entre cuyos miembros está Ryan Show.

El video fue publicado por el equipo de Lizbeth Rodríguez, conductora que expone infieles, y al revisar el celular del youtuber Ryan leyó en voz alta una plática que tuvo con Luisito Comunica y se destapó la infidelidad a Cinthya.

El video ya no se encontraba en redes sociales, pero los seguidores tanto de Luisito Comunica y La Chule lo descargaron y lo subieron a sus páginas.

Después de que fuera difundido el video y de ser trending topic, los youtubers no dieron ningún mensaje o comunicado referente al engaño. Es más, no se ha dicho si sólo fue una broma por parte de la producción de Lizbeth o si es algo real.

Esto se dijo después de que se sabe que mucho de los programas y capítulos que realiza el equipo, que exponen los infieles, son producidos y no tienen ninguna veracidad, incluso se ha dicho que le pagan a las personas para realizar este tipo de espectáculos.

Ya avanzada la tarde, «La Chule» subió videos en su Instagram stories en los cuales se notó que tenía los ojos llorosos y en ellos pidió a sus seguidores que la dejaran de etiquetar y que por supuesto dudaba de lo que se estaba diciendo.

«Oigan amigos estoy viendo sus cosas de Twitter y de verdad, yo dudo de la veracidad de todo esto, pero de todas maneras será mucho pedirles que me dejen de etiquetar de sus twitters. Dejen de hacer esas cosas, porque neta no saben cómo es tener una relación así de pública. Por favor, por favor déjenme de etiquetarme, si quiero hablar de eso, pero dejen de etiquetarme», pidió la youtuber a todos los que la siguen y hablan  sobre su situación.

Antes de que se supiera del video y de la supuesta infidelidad de Luisito, «La Chule» subió varios videos en sus redes sociales en donde narró sus aventuras en Nueva York y hasta presumió sus compras, como por ejemplo la adquisición de una cámara fotográfica instantánea.

Virales

VIDEO VIRAL: La ilusión óptica que hace a las personas preguntarse si es ¿un conejo o un cuervo?

PUBLICADO

on

Un nuevo reto de ilusión óptica ha salido a la luz, se trata sobre un video donde se esta acariciando a un animal, muchos dicen que es un cuervo otros más que es un conejo. 

La ilusión óptica ha causado furor en redes sociales, muchos han debatido, otros más han hecho hasta dibujos explicando, pero ¿qué es en realidad?

En el video se puede ver un conejo o cuervo tranquilo mientras lo acarician, muchos usuarios han pasado minutos viendo el video sin saber que es en realidad. 

SIGA LEYENDO

Redes

VIDEO-Un hombre fue despreciado por una mujer de raza blanca por ser supuesto «inmigrante»

PUBLICADO

on

El hombre fue brutalmente agredido con desagradables palabras por una mujer de raza blanca, la cual se describe como “nativa americana”, atacó verbalmente a un inmigrante, a quien exigió que se fuera de los Estados Unidos.

“Quiero que te larges de mi jodido país“, grita la mujer en uno de los videos, donde afirma que es “nativa americana” e intenta taparse el rostro, parcialmente cubierto por unos lentes de sol.

El momento quedó grabado en tres videos que se volvieron virales y suman más de 2.3 millones de reproducciones en Twitter.

“Eso quisieras. No me iré a ninguna parte“, responde el hombre, quien fue ubicado como musulmán, motivo que habría generado el ataque.

No queda claro si el hombre es inmigrante o no.

En uno de los videos del hecho reportado en Albany, Nueva York, el hombre afirma a la mujer que no es musulmán.

Ella lo duda, mientras intenta no tocarlo, pero él se mantiene firme advirtiéndole del acoso. Ella acusa que él está siendo grosero porque es mujer.

La señora se molesta más con quien graba el video y piden que dejen de hacerlo: “No es correcto grabar a la gente en América”, dice. El agredido y su hermano –quien graba el ataque– se burlan de ella.

En otro video, la mujer golpea la cámara o el teléfono con que se graba. Esas imágenes suman más de 167,000 reproducciones.

Información cortesía de El Diario.

SIGA LEYENDO

Jetset

FOTO – Alejandra Guzmán enciende las redes y las críticas por lucir su cuerpo en un bikini

PUBLICADO

on

Otra vez Alejandra Guzmán está dando de qué hablar a sus seguidores por como luce en sus bikinis.

Las críticas hacia la cantante no han parado desde que su hija Frida Sofía ventiló detalles de su fracturada relación familiar, y ahora a puesto en que pensar a sus amigos y seguidores.

View this post on Instagram

Las palabras se las lleva el viento ….

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

View this post on Instagram

Solo arena y sal …..

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

En la imagen, se puede ver a Alejandra acompañada de una amiga y en bikini, pero lo que llama la atención de todos es que el aquel perfecto
abdomen que llegó a tener la cantante ahora luce flácido y con celulitis, además de que se le marcan ciertas imperfecciones en su glúteo.

View this post on Instagram

Love reigns 👑

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Por supuesto, la imagen de inmediato causó polémica. Para muchos, es un acierto que Alejandra se deje ver tal cual es, sin filtros ni retoques, y para otros es una muestra de los estragos que han causado los años, haciéndole comentarios como “asco” “pellejo a la vista” y “Ale qué te pasó? Tu cuerpo ya pide cirujano a gritos mija”. Mientras tanto, la cantante sigue promocionando su nuevo sencillo “No voy en tren”.

Información cortesía de El Diario.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído