Capta con un "selfie" el momento en el que su novia le estaba siendo infiel y su reacción se vuelve viral - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Virales

Capta con un “selfie” el momento en el que su novia le estaba siendo infiel y su reacción se vuelve viral

PUBLICADO

on

El peor de los temores de cualquier persona enamorada es que su pareja le sea infiel. En otras ocasiones hemos hablado de esas parejas que muestran una actitud que deja bastante que desear, o de esos estudios que dicen que si te llevas bien con tu ex a lo mejor tienes tendencias psicópatas. El amor es muy bonito, pero sin una confianza plena el un en el otro, es imposible que la relación vaya viento en popa.

Un joven argentino de 20 años, Mariano, sabe de lo que estamos hablando, porque justo acaba de pasar por lo mismo con su novia (ahora ex, según ha informado él mismo). Mariano había salido con sus amigos, y se fue a una fiesta. Todo iba bien, hasta que para su sorpresa, su novia apareció. Ahora bien, ella no se dio cuenta que él estaba allí, y Mariano tuvo la desagradable “oportunidad” de pillarla engañándole con uno de sus amigos. Al verla besando al otro hombre, Mariano decidió tomárselo con humor y sacar un “selfie conmemorativo” de la ocasión, para publicarlo posteriormente en su cuenta personal de Twitter.

“Se aceptan donaciones de dignidad”, dice el joven argentino, tras publicar la foto, que obviamente se convirtió en viral al instante. La foto consigue captar el momento justo en el que su novia le estaba siendo infiel, y ella no se dio ni cuenta. Tras acumular casi 70.000 “me gusta”, el joven argentino decidió continuar con su “crónica de la ruptura”, publicando los mensajes que ella le mandó tras decirle él que le había pillado. Ella intentó explicárselo por activa y por pasiva, pero sin mucho éxito.

Ella mantiene que el alcohol había sido el culpable de la traición, además de que el otro chico le “habría insistido” demasiado. El nombre de ella se quedó en un segundo plano en todo momento porque Mariano no quería que la joven recibiese insultos, pero al final, Mariano decidió etiquetarla porque “la mayoría quería saber quién era la chica más buscada de Argentina”.

No hace demasiado, un curioso estudio confirmó que la mayoría de los hombres no consideran un beso como “traición”, lo cuál da que pensar (claro que, no consideran infidelidad si ellos son los que van besando por ahí, pero eso es otra historia). El caso es que Mariano se lo toma a risa; parece ser que compartirlo con el universo Twitter ha hecho que la infidelidad y el mal trago sea mucho más llevaderos. Eso sí, su novia no parece perder la esperanza de que le perdone.


 

 

Redes

La reina de San Miguel, Judith Ventura, continúa robando miradas por su humildad y belleza

PUBLICADO

on

Judith Ventura, la actual soberana de San Migiel, es una estudiante de enfermería y ganar la corona migueleña ha significado para ella una de las experiencias más gratificantes de su vida.

Sin embargo, posterior a la coronación, Ventura sigue cautivando a los salvadoreños, no solo por su belleza si no también por su humildad y carismático estilo, esta vez los volvió a enamorar.

Por esta hermosa fotografía.

Asimismo, se han filtrado fotografías de Ventura de cuando participó como Cachiporrista en San Miguel, aquí se las compartimos.

 

 

 

SIGA LEYENDO

Redes

VIDEO-SORPRENDENTE: En un show un “elefante” se roba el corazón del público, pero el cierre del video deja a todos con la boca abierta 

PUBLICADO

on

El momento en el que un perrito se hace pasar por elefante quedó grabado por las cámaras de los celulares de las personas que presenciaron el momento en Estados Unidos.

Se trata de un perro que junto a su amo realizaban un acto artístico, aparentemente parecía ser un elefante el que estaba jugando con la persona que dirigía el show.

En el video se observa a un pequeño animal corriendo de un lado a otro y tirándose al suelo luego que “la cuerda” que le había dado su amo acabara.

Para sorpresa de muchos, al finalizar el acto le quitó la máscara al animal y supieron que se trataba de un perro.

SIGA LEYENDO

Redes

VIDEO-VIRAL: Bebé mira la fotografía de su padre fallecido, con su pequeño dedo señala el espacio y sonríe

PUBLICADO

on

Existe una “creencia popular” que dice que los bebés y las mascotas ven cosas que para los adultos son imperceptibles.

Se habla de que, a medida que crecemos, perdemos la inocencia y somos incapaces de ver cosas que un bebé sí puede.

Es justamente lo que se muestra en un escalofriante video que comenzó a circular en redes sociales luego que una madre decidiera mostrarle a su hijo una fotografía de su padre fallecido y su reacción dejara a todos sorprendidos.

El pequeño estaba en su cuna cuando llegó su madre con una foto de su papá, luego el niño mira y abraza. Hasta ahí todo iba bien.

Lo que sorprendió a los presentes fue lo que hizo después, ya que el pequeño al mirar la imagen dirigió su mirada hacia un rincón vacío de la habitación y la mostró. 

Al ver la reacción de su hijo la mujer le pregunta “¿quién es?” a lo que el pequeño apunta a un rincón de la habitación.

Esto dejó tan sorprendida a la familia que compartió en redes sociales el registro que rápidamente se volvió viral.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído