ATERRADOR - Destruyen todos sus peluches porque según ellos "¡Son del diablo!" - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Virales

ATERRADOR – Destruyen todos sus peluches porque según ellos «¡Son del diablo!»

PUBLICADO

on

Una escena insólita se ha hecho viral en las redes: un grupo de personas desmenuza una maleta repleta de adorables peluches porque afirman que están endemoniados.

 

Uno de los niños que aparece en el clip de cuatro minutos, que ha sido compartido 18.000 veces, se dirige a la cámara afirmando: «Estamos rompiendo peluches porque son malos y del diablo».

 

Interpelado por la persona que hace la grabación, un hombre que corta con dificultad el cuerpo de un pez de felpa amarillo explica que una «hermana» de culto tuvo una «revelación» durante un sueño en el que un peluche «la tenía por el pelo y la estaba ahogando». «La voz de Dios» le manifestó que «no era bendecido tenerlos».

 

Muñecos endemoniados

La mujer que hace el registro audiovisual y que, presuntamente, tuvo el sueño, explica que «un demonio entró» en uno de los personajes de felpa y que el miedo la paralizó. «El Señor me mostró que los muñecos son un canal que los demonios usan», afirma.

Mientras habla, muestra el resultado de la destrucción de los peluches, cuyo relleno de algodón se desparrama dentro de una maleta.

 

El hombre vuelve a participar y afirma que, posiblemente, quienes vean el video dirán: «esta gente está loca» , si bien sugiere que «más loco está quién gasta dinero en esto».

Virales

INDIGNACIÓN: Padres en estado de ebriedad, olvidan a su hijo en la terminal de buses

PUBLICADO

on

Debido a que sus padres se encontraban en estado de ebriedad, un niño fue olvidado en en una terminal de transporte colectivo en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México. 

La denuncia fue publicada en las redes sociales, donde se pedía el apoyo para localizar a los padres del menor: “Pedimos la colaboración para localizar a los padres de este niño, lo dejaron olvidado en la terminal de Suchiapa, hace aproximadamente una hora”, señaló la publicación este domingo.

En seguida, usuarios de la red social Facebook se indignaron y comenzaron a replicar el texto, fue en un comentario donde la usuaria Luvia López Hernández dijo: “Veniamos en la combi y ellos venían cuidando borrachos cuando estando en el jobo (localidad de la capital chiapaneca) se dieron cuenta que no estaba su hijo y se bajaron desesperados para ir a buscarlo (sic.)”.

Más tarde, en la misma página de Facebook, se informó que la madre del menor llegó a recogerlo.

SIGA LEYENDO

Virales

ASOMBRO: Jugadoras Squash se quejan de recibir vibradores como preseas en campeonato

PUBLICADO

on

El grupo que mujeres que conforma el equipo de Squash en Asturias, al Norte de España, se pronunció en contra de la federación local de esa disciplina porque les entregó vibradores y productos de uso personal junto al trofeo como premio.
Según las atletas se trata de una” acción sexista” y ha desencadenado la renuncia al Club de varias de ellas.
A la jugadora que quedó en el primer lugar, Elizabet Sadó, le entregaron un trofeo y un vibrador. «Las cosas tienen que cambiar”, aseguró a la cadena de noticias BBC.
«Queríamos explicárselo a todos porque creemos que… hay mucha discriminación… (contra las mujeres en el deporte) y las cosas tienen que cambiar», afirmó la ganadora.
Por su parte las mujeres que quedaron en segundo, tercer y cuarto lugar se ganaron una lima electrónica para eliminar durezas en los pies o una cera para eliminar el cabello corporal.
Las mujeres enviaron los premios a la federación local de squash junto con una carta de queja. La federación les ha ayudado a tomar medidas al respecto.

Parte del personal del Squash Oviedo, el club que organizó el evento, ya presentó su renuncia tras el incidente, según la Federación de Squash del Principado de Asturias.
Sadó agradeció que lo ocurrido haya llevado a personas de toda España a hablar sobre el sexismo en el deporte.
«Creo que lo importante es que haya un debate público y leyes en España que den más protección para que las mujeres puedan practicar deporte», dijo.

SIGA LEYENDO

Virales

VIDEO CENSURADO: Escándalo en Holanda con un baile de la Reina Máxima

PUBLICADO

on

Máxima estuvo en Sevilla y entre sus actividades bailó una sensual sevillana. El Poder ejecutivo de Holanda prohibió que todos los medios de ese país lo subieran a las redes.

La semana pasada, la Feria de Sevilla fue el punto de encuentro de multitud de rostros conocidos, los cuales quisieron disfrutar de las mieles de la fiesta más importante de la capital hispalense. Y entre tantos invitados también había algunos «reales», pues varios miembros de la monarquía estuvieron en el real de la Feria.Entre ellos los Reyes de Holanda, Guillermo y Máxima, junto a sus tres hijas, Amalia, Alejandra y Ariadna.

Precisamente fue en Sevilla hace 20 años, en plena Feria, donde los soberanos se conocieron, de ahí que al cumplirse esta fecha quisieran volver a rememorar ese momento en el mismo lugar y así enseñárselo a sus hijas. La familia real holandesa vivió plenamente la Feria, pues las cuatro damas fueron perfectamente ataviadas de flamencas con trajes realizados para ellas expresamente por Fabiola García-Liñán, una de las modistas de este tipo de vestidos más reconocidas en Sevilla.

Los cinco estuvieron disfrutando de los placeres de la Feriacomiendo con el duque de Alba y sus hijos y otros amigos y también en fiestas privadas y fincas de amigos. En estos eventos se pudo ver a los Orange muy mimetizados con el ambiente y pasándolo estupendamente departiendo, comiendo y, por supuesto, bailando, que para eso se va a la Feria. Y uno de los bailes por sevillanas de la Reina Máxima fue grabado y difundido en redes sociales.

Las imágenes del baile de Máxima han sido prohibidas en Holanda (Captura video).

Las imágenes del baile de Máxima han sido prohibidas en Holanda (Captura video).

La soberana bailaba con Toni Benjumea, miembro de una de las familias más influyentes de Sevilla, los fundadores de la empresa Abengoa. Se veía complicidad entre ellos y a Máxima en una faceta desconocida en la que muestra que no se le da nada mal el baile flamenco y que además le apasiona. Y aunque estas imágenes se han podido ver en la prensa española con total naturalidad, en Holanda han sido vetadas por el Gobierno.

En un comunicado oficial, el Ejecutivo de Holanda ha prohibido a los medios del país que difundan estas imágenes, pues "no aportan nada sobre el papel de la Reina y sus funciones como monarca" (Captura video).

En un comunicado oficial, el Ejecutivo de Holanda ha prohibido a los medios del país que difundan estas imágenes, pues «no aportan nada sobre el papel de la Reina y sus funciones como monarca»

Este miércoles, en un comunicado, el Ejecutivo ha prohibido a los medios del país que difundan estas imágenes, pues no aportan nada sobre el papel de la Reina y sus funciones como monarca. Y es que en los Países Bajos la intimidad real está muy protegida y nada que sea de ámbito privado se puede publicar, como sería este baile con amigos en Sevilla.

Escándalo en Holanda con un baile de la Reina Máxima

Escándalo en Holanda con un baile de la Reina Máxima: prohibieron que todos los medios de los Países Bajos publiquen el video en las redes.

Posted by Clarín on Monday, 20 May 2019
SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído