VIDEO - Apóstol Santiago Zuñiga intenta predicar dentro de un banco pero vigilantes lo impiden - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Virales

VIDEO – Apóstol Santiago Zuñiga intenta predicar dentro de un banco pero vigilantes lo impiden

PUBLICADO

on

El religioso más conocido como Apóstol Santiago se hizo presente a un banco ubicado en el centro de Apopa, al norte del departamento de San Salvador.

El apóstol afirma en su vídeo que va a los bancos de Honduras a retirar dinero y aprovecha a hablar del evangelio, es decir predicar al interior de dichos bancos.

Sin embargo, en está ocasión, los vigilantes no permiten este tipo de practicas dentro del establecimeinto

Incluso uno de los vigilantes salió para impedir que grabaran a dicho banco, sin embargo, al estar en la vía publica, lo puede hacer aseguró uno de los asistentes.

El hecho no paso a más y sus días en El Salvador siguen para el religioso catracho.

 

Redes

VIDEO: DUELO A MUERTE, delincuentes pierden ante una víctima valiente

PUBLICADO

on

Video de ITR Noticias

Circula en redes sociales el dramático video de un asalto fallido, en el que dos delincuentes armados intentar asaltar de forma violenta a un hombre que circulaba en una calle desolada.

La rápida reacción de la víctima se convierte en un verdadero duelo a muerte.

Una bala define el destino de los tiradores, en segundos un criminal cae abatido y el otro delincuente escapa a toda prisa, mientras la víctima dispara a matar.

El lugar y la fecha no ha sido establecido, sin embargo muestra los nervios de acero de una víctima dispuesta defenderse en un verdadero duelo a muerte.

SIGA LEYENDO

Internacionales

Compañeros le hacían bullying a una alumna de 5 años porque “parecía niño” con su corte de pelo y cuando la profesora se enteró la apoyó de una forma extraordinaria

PUBLICADO

on

Una maestra de Texas “cortó” de raíz el bullying que estaba sufriendo una de sus alumnas de apenas 5 años y su extraordinario gesto se ha llenado de elogios, ya que mandó un fuerte mensaje al resto de los estudiantes.

Shannon Grimm se dio cuenta que la pequeña Prisilla estaba “triste y deprimida” y decidió averiguar qué le sucedía.

La menor estaba sufriendo bullying luego de que sus padres le cortaran el pelo y sus compañeros la molestaban diciéndole que “parecía un niño”.

A tanto llegó el malestar de Prisilla, que incluso comenzó a ir a clases con un sombrero para que no se burlaran, señala edition.cnn.com.

Shannon acabó de forma inmediata con el bullying y además de ello decidió “restaurar la confianza” de la niña con acciones.

La profesora decidió cortar su larga cabellera y llegó al colegio con el mismo peinado que Prisilla. Además, compró lazos para el pelo para que los lucieran juntas.

Kindergarten student Prisilla Perez was a happy little girl when the school year began. However, after getting her hair…

Posted by Willis Independent School District on Wednesday, 13 February 2019

No contenta con ello, nominó a la pequeña al “premio del estudiante del mes por su valentía durante un momento difícil”.

El Distrito Escolar Independiente de Willis mostró las fotos de la premiación en su página de Facebook y en ellas se puede ver cómo ambas lucen orgullosas su corte de pelo.

Prisilla también quiso galardonar a su maestra y le entregó una medalla por ser “su heroína”.

Desde el organismo indicaron que están “orgullosos” de Shannon “por su disposición de ir más allá para alegrar el mundo de un niño”.

SIGA LEYENDO

Internacionales

VIDEO: Yanet García desborda sensualidad con un apretado bikini

PUBLICADO

on

La sensual conductora mexicana Yanet García dejó con la boca abierta a sus admiradores al lucir sus encantos con diminuto bikini.

Yanet García, es una de las mujeres más sensuales del mundo de la farándula, y es que la presentadora del clima del famoso programa ‘Hoy’ de Televisa,  está que arde en las redes sociales, por las candentes y atrevidas imágenes que comparte con sus fieles seguidores.

En esta ocasión, la ‘Chica del Clima’ cautivo la pupila de sus miles de admiradores luego de compartir una fotografía en la que luce sus encantos con diminuta prenda.

Por medio de su cuenta personal de Instagram Yanet García compartió una imagen en donde se le puede ver arriba de un carrito de golf y luciendo sus encantos con un atrevido bikini de colores de dos piezas con el cual dejó al descubierto su escultural figura.

View this post on Instagram

☀️☔️

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Con la atrevida publicación Yanet García elevó la temperatura de sus miles de seguidores, sobre todo al lanzar la interrogante “¿A dónde quieres que te lleve?”, con el cual sin duda despertó el interés de los caballeros.

Sin duda, la ardiente fotografía de la sensual ‘Chica del Clima’ hizo reaccionar a sus fieles admiradores, quienes no dejaron pasar la oportunidad para regarle un corazón y dejar su mejor comentario halagando su belleza.

View this post on Instagram

LIFE IS BEAUTIFUL ❤️☀️

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído