VIDEO - La bailarina que llevó el lenguaje corporal a otro nivel - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Redes

VIDEO – La bailarina que llevó el lenguaje corporal a otro nivel

PUBLICADO

on

La bailarina estadounidense Liana Blackburn está estremeciendo las redes sociales con un emocionante video en el que muestra todo el poder del lenguaje corporal.

Lo hace además al seductor ritmo de la épica canción de Queen “Body Language”. El video había tenido su éxito hace algún tiempo, pero por azares que no buscamos comprender en Nalgas y Libros lo rescatamos para un inesperado nuevo éxito.

Liana Blackburn es una de las mejores bailarinas de Estados Unidos. Fundamentalmente, ella es profesora de esto que usted está a punto de ver: “Body Language”.

Virales

TERRIBLES FOTOS Y VIDEO: Graban momento en que 4 sujetos apuñalan a paciente en pleno hospital

PUBLICADO

on

Este fin de semana un paciente en República Dominicana fue brutalmente atacado por cuatro hombres, quienes irrumpieron las instalaciones del nosocomio sin que mediara una sola palabra.

Se presume que el brutal ataque fue por un asunto pasional

De acuerdo con Al Rojo Vivo, el paciente estaba siendo atendido en la sala de urgencias cuando de forma inesperada aparecieron estos sujetos para hacerle daño.

El noticiero de Telemundo mostró parte del video captado por la cámara de seguridad en el que se muestran los dramáticos momentos en los que el paciente trata de huir de los agresores.

En los dramáticos y sangrientos segundos, el hombre trató de lanzarles diversos objetos, pero no pudo evitar la furia de los agresores, quienes le clavaron un cuchillo al menos en ocho ocasiones.

Medios locales informaron que después de este brutal ataque, los sujetos huyeron del lugar, mientras que el paciente solicitó ayuda, pues uno de estos cortes fue directamente al cuello.

El video captó el macabro instante en el que este hombre está de pie con una fuerte hemorragia mientras su camisa blanca se nota manchada de sangre.

Personal del Hospital de Santo Domingo detalló que el agredido tenía algunas diferencias con los agresores; sin embargo, no abordó ese tema al señalar que era un ‘asunto personal’; eso sí, después de este altercado, modificaron las medidas de seguridad para evitar otro caso como este.

Telenord señaló que el hombre herido de aproximadamente 28 años, se encuentra en el área de terapia intensiva, pues uno de los cortes fue directo a la vena carótida y esta causó una pérdida importante de sangre.

Por otro lado, la Policía de Santo Domingo informó que uno de los cuatro agresores ya fue detenido luego de que fuera perseguido por los uniformados.

A pesar de que los otros tres sujetos están prófugos, las autoridades señalaron que ya fueron identificados gracias a los videos de las cámaras de seguridad, pues a diferencia de los rateros, ellos no taparon sus rostros al momento de llevar a cabo el sangriento ataque.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS,RD.-4 hombres entran a un Hospital de San Francisco de Macorís y apuñalan a un joven a la vista de todos los doctores y los pacientes. Por: @noticiasjuanlopezymas#NoticiasJLP#NJLPteInforma(COMPARTE)

Posted by Noticias Juan López y Más on Tuesday, 16 April 2019
SIGA LEYENDO

Virales

VIDEO: Grupo de mujeres sale “volando” tras brutal choque en plena carretera

PUBLICADO

on

En Tailandia un grupo de mujeres salió volando tras el choque con un automóvil que contaba con una cámara grabando el viaje. Lo anterior hizo que las chicas terminaran cerca de un muro de contención.

La cuenta de Twitter Anonymus sin censura publicó un video en el que se logró apreciar a un vehículo que transitaba por la carretera al tiempo que captaba su recorrido, pero fue de un momento a otro que se topó con una camioneta en la que iban al menos siete mujeres.

Mujeres que viajaban en la parte de atrás de una camioneta salen volando tras ser impactadas por otro vehículo en Tailandia

El grupo de chicas viajaba en la parte trasera de la camioneta sin pensar que todo terminaría mal en la carretera.

Los reportes indicaron que al menos dos de las chicas sufrieron graves heridas tras salir volando, motivo por el que fue necesario su traslado inmediato a un hospital.

El video sobre el percance en el que siete mujeres terminaron en el suelo recabó más de 160 reproducciones en menos de doce horas.

Hay que recordar que el traslado de pasajeros en la parte trasera de las camionetas es un acto ilegal en Tailandia; sin embargo, muchas personas ignoran dicha ley, por lo que son comunes los accidentes de esta tipo en la región.

Como en todo país, los accidentes están a la orden del día y esto hizo recordar un incidente en el que un micro y una camioneta de carga chocaron, lo que ocasionó un incendio en una carretera ubicada al Este de Tailandia, cuyo saldo fue de al menos 25 muertos.

La instancia Información de Accidentes Viales Pro Cultura de Seguridad de Tránsito declaró que el micro perdió el control, cruzó la calle y se impactó contra una camioneta que viajaba en sentido contrario.

Dusadee Kunchorn, director de la Policía en Tailandia, explicó que tras el incidente al menos 25 personas perdieron la vida y dos sobrevivieron al impacto.

Los dos conductores perdieron la vida y los agentes de Tailandia abrieron una carpeta de investigación para determinar la causa de la pérdida del control en el primer vehículo.

Dusadee Kunchorn puntualizó que Tailandia cuenta con una de las tasas de accidentes fatales de tránsito más elevadas en el mundo; motivo por el que exhorta a la ciudadanía a manejar con cautela.

Fotografía: Twitter

SIGA LEYENDO

Internacionales

Te contamos el origen del meme del pollito que todos usan para decir las verdades incómodas: “Se tenía que decir y se dijo”

PUBLICADO

on

Todos han visto un pollito amarillo, golpeando la mesa con la frase “se tenía que decir y se dijo”. Es que como todo en las redes sociales, cambia y esta vez, ese tierno animalito es el protagonista del meme del momento.

El protagonista del nuevo fenómeno viral es usado para retratar algunas verdades incómodas, algunas más humorísticas que otras, que finalmente alguien tenía que decir.

¿Pero cuál es su origen? pues esta ave amarilla es parte de los protagonistas del juego online llamado “Club Penguin”, el que aparece con la frase “se tenía que decir y se dijo”.

Revisa los mejores memes del tierno pollito, que incluso ya tiene una cuenta en Twitter.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído