VIDEO - Joven se entera que novia le es infiel y rompe en llanto frente a 'Chica Badabun' - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Redes

VIDEO – Joven se entera que novia le es infiel y rompe en llanto frente a ‘Chica Badabun’

PUBLICADO

on

Una nueva víctima. La Chica Badabun, como se conoce a la conductora de ‘Exponiendo Infieles‘, la bella Lizbeth Rodríguez, sigue haciendo de las suyas, en esta ocasión interceptó a una pareja que se hizo ‘famosa’ en YouTube, debido a que el hombre se puso a llorar como un bebé cuando se enteró de la infidelidad de su novia.

Cristina Salvador caminaban muy enamorados por las calles de México, cuando de pronto se toparon con la ‘Chica Badabun‘, quien les explicó de qué trata el programa ‘Exponiendo Infieles’ y que pueden ganar dinero a cambio de que les revisen el celular.

Aunque la pareja dudó al comienzo, finalmente aceptan el reto de la ‘Chica Badabun‘ y el primero en entregar el celular fue Salvador, quien en ningún momento se muestra temeroso de que Lizbeth Rodríguez se encuentre revisando sus conversaciones.

Todo lo contrario con Cristina, quien se ve muy impaciente durante el video de YouTube. Luego de revisar exhaustivamente su celular, la ‘Chica Badabun‘ no tiene más remedio que entregarle su recompensa a Salvador por ser un hombre fiel.

Ahora le toca el turno a Cristina, quien temerosa entrega el celular, sabiendo que su infidelidad iba a ser descubierta por la ‘Chica Badabun‘; sin embargo, lo que nunca imaginó la mujer es la reacción de su novio que hizo reír a miles en YouTube.

Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 14 millones de reproducciones en YouTube, el hombre se entera que su novia ha estado teniendo conversaciones románticas con otros sujetos y estalla en llanto.

Esto debido a que el hombre había sido víctima de infidelidad en el pasado, algo que se había vuelto a repetir, pese a que Salvador le había entregado todo, lo que tocó el corazón de miles de personas en YouTube.

Virales

IMÁGENES: Hija de expresidente Francisco Flores se casó en el Medio Oriente

PUBLICADO

on

Gabriela Flores contrajo nupcias con un ciudadano oriental. Junto a ella, en la caravana nupcial se aprecia a la exprimera dama salvadoreña Lourdes Rodríguez de Flores.

Gabriela Flores posa con su cónyuge después de la ceremonia.
Gabriela Flores posa con su cónyuge después de la ceremonia.

Fotos y video: Hija de expresidente Francisco Flores se casa en el extranjero

Gabriela Flores, la hija del exmandatario, grabó un video en el que asegura que se acaba de casar. Junto a ella se encuentra un hombre con rasgos orientales. No se sabe si el video fue grabado en India o en Pakistán. 

En las imágenes puede verse a la exprimera dama Lourdes de Flores, quien acompaña a los nuevos esposos en un transporte junto a otras personas. 

No se ha revelado la fecha en que contrajeron nupcias.

El expresidente Francisco Flores gobernó en El Salvador de 1999 a 2004. Previo a su carrera como político estuvo muy relacionado con la cultura india y la religión hindú. Fuentes cercanas a su familia lo relacionaron en más de alguna ocasión con las enseñanzas del maestro oriental Sathya Sai Baba, aunque esto nunca fue aceptado de manera oficial por el exmandatario.

Francisco Flores falleció el 30 de enero de 2016. Gabriela es la primera de dos hijos de Flores, su hermano, Juan Marco, fue un deportista de squash durante su niñez.


Nota tomada de El Salvador Times

WhatsApp Image 2019-04-17 at 3.10.19 PM
WhatsApp Image 2019-04-17 at 3.10.19 PM (2)
WhatsApp Image 2019-04-17 at 3.48.48 PM
SIGA LEYENDO

Nacionales

“Libertad express” de pastor del TAI Carlos Rivas estalla las redes sociales con ingeniosos memes y sátira

PUBLICADO

on

La “liberación express” del pastor religioso ha causado la reacción de las redes sociales, abundando sátira, humor y reclamo por el tratamiento privilegiado que tuvo Carlos Rivas.

Fuentes periodísticas aseguraron que el detenido no cumplió las 72 horas que de acuerdo a la ley debe pasar el detenido para ser enviado a un tribunal correspondiente.

Una patrulla del Sistema de Emergencias 911, detuvo al pastor de Tabernáculo de Avivamiento Internacional TAI, Carlos Rivas, por el delito de conducción peligrosa.

Al momento de ser intervenido el pastor Carlos Rivas, se negó a realizarse la prueba alcohotest. El procedimiento tuvo lugar en el pasaje Las Arboledas y Boulevard Constitución, colonia Miranda, en esta capital.

Las redes sociales mencionan que no es la primera vez que el líder religioso va a bartolinas, luego que en 2015 fuera detenido al interior de un motel ubicado en la residencial Santa Elena, por violencia y expresiones de violencia contra la mujer.

SIGA LEYENDO

Virales

VIDEO: Así reciben “mordida” dos agentes de la Policía Nacional Civil

PUBLICADO

on

Dos agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) fueron captados en vídeo cuando recibían soborno o “mordida” de un conductor al que habían detenido a la orilla de la carretera. 

El caso ya está siendo investigado por la PNC y según el vocero de la entidad Jorge Aguilar los agentes pertenecen a la Comisaría 11 y ahora están determinando quienes son agentes que tenían la unidad a su disposición.

La Comisaría 11 cubre las zonas 1, 2, 3, 4 8 y 9 de la Ciudad de Guatemala.

Aguilar, confirmó que el video originó una investigación de oficio en la institución. “La Inspectoría General, a través de la Oficina de Responsabilidad Profesional (ORP) ya esta definiendo la investigación, si hay responsables el trabajo disciplinario interno puede ir de 15 a 30 días sin salario y la suspensión de ascensos internos por cuatro años” afirmó el portavoz a Prensa Libre.

El video que aunque no evidencia la fecha en que se captó, fue compartido en Facebook y Twitter por varios usuarios, enfatizando que fue esta semana, pero aún está bajo investigación la fecha. En el se observa como dos hombres que se transportan en una camioneta beige tipo agrícola hablan con los agentes, quienes tienen ya tienen los documentos en mano, esto luego de detenerlos como parte de los operativos de Semana Santa.

Mientras los dos hombres con camisa roja hablan con los agentes de la Comisaría 11, que se transportan en la patrulla con matrícula GUA-11156, una persona los capta desde el segundo nivel de su vivienda.

En el tiempo captado en vídeo se evidencia como una de las personas del que venía en el carro particular saca dinero de su pantalón y se lo entrega a su copiloto quien se voltea hacia el policía que tiene los documentos.

Y luego de un intercambio de palabras se ve la manera en la que le entrega el dinero al agente a cambio de pasar por alto infracciones o irregularidades del conductor.

Por medio de su cuenta oficial la PNC también indicó que la Inspectoría General recibió instrucciones del Ministerio de Gobernación para que que se proceda con los agentes que aparecen en dicho vídeo donde se evidencia que “supuestamente reciben soborno”.

La entrega de dinero o bienes a un funcionario público a cambio de una normativa a cambio de “que realice, ordene, retarde u omita un acto propio de su cargo” es llamado en el Código Penal de Guatemala “cohecho activo” y conocido popularmente como “soborno” o “mordida”. Este delito tiene una pena de entre cinco a diez años, así como una multa de Q50 mil a Q500 mil.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído