VIDEO - Joven se entera que novia le es infiel y rompe en llanto frente a 'Chica Badabun' - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Redes

VIDEO – Joven se entera que novia le es infiel y rompe en llanto frente a ‘Chica Badabun’

PUBLICADO

on

Una nueva víctima. La Chica Badabun, como se conoce a la conductora de ‘Exponiendo Infieles‘, la bella Lizbeth Rodríguez, sigue haciendo de las suyas, en esta ocasión interceptó a una pareja que se hizo ‘famosa’ en YouTube, debido a que el hombre se puso a llorar como un bebé cuando se enteró de la infidelidad de su novia.

Cristina Salvador caminaban muy enamorados por las calles de México, cuando de pronto se toparon con la ‘Chica Badabun‘, quien les explicó de qué trata el programa ‘Exponiendo Infieles’ y que pueden ganar dinero a cambio de que les revisen el celular.

Aunque la pareja dudó al comienzo, finalmente aceptan el reto de la ‘Chica Badabun‘ y el primero en entregar el celular fue Salvador, quien en ningún momento se muestra temeroso de que Lizbeth Rodríguez se encuentre revisando sus conversaciones.

Todo lo contrario con Cristina, quien se ve muy impaciente durante el video de YouTube. Luego de revisar exhaustivamente su celular, la ‘Chica Badabun‘ no tiene más remedio que entregarle su recompensa a Salvador por ser un hombre fiel.

Ahora le toca el turno a Cristina, quien temerosa entrega el celular, sabiendo que su infidelidad iba a ser descubierta por la ‘Chica Badabun‘; sin embargo, lo que nunca imaginó la mujer es la reacción de su novio que hizo reír a miles en YouTube.

Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 14 millones de reproducciones en YouTube, el hombre se entera que su novia ha estado teniendo conversaciones románticas con otros sujetos y estalla en llanto.

Esto debido a que el hombre había sido víctima de infidelidad en el pasado, algo que se había vuelto a repetir, pese a que Salvador le había entregado todo, lo que tocó el corazón de miles de personas en YouTube.

Redes

VIDEO-Un hombre fue despreciado por una mujer de raza blanca por ser supuesto «inmigrante»

PUBLICADO

on

El hombre fue brutalmente agredido con desagradables palabras por una mujer de raza blanca, la cual se describe como “nativa americana”, atacó verbalmente a un inmigrante, a quien exigió que se fuera de los Estados Unidos.

“Quiero que te larges de mi jodido país“, grita la mujer en uno de los videos, donde afirma que es “nativa americana” e intenta taparse el rostro, parcialmente cubierto por unos lentes de sol.

El momento quedó grabado en tres videos que se volvieron virales y suman más de 2.3 millones de reproducciones en Twitter.

“Eso quisieras. No me iré a ninguna parte“, responde el hombre, quien fue ubicado como musulmán, motivo que habría generado el ataque.

No queda claro si el hombre es inmigrante o no.

En uno de los videos del hecho reportado en Albany, Nueva York, el hombre afirma a la mujer que no es musulmán.

Ella lo duda, mientras intenta no tocarlo, pero él se mantiene firme advirtiéndole del acoso. Ella acusa que él está siendo grosero porque es mujer.

La señora se molesta más con quien graba el video y piden que dejen de hacerlo: “No es correcto grabar a la gente en América”, dice. El agredido y su hermano –quien graba el ataque– se burlan de ella.

En otro video, la mujer golpea la cámara o el teléfono con que se graba. Esas imágenes suman más de 167,000 reproducciones.

Información cortesía de El Diario.

SIGA LEYENDO

Jetset

FOTO – Alejandra Guzmán enciende las redes y las críticas por lucir su cuerpo en un bikini

PUBLICADO

on

Otra vez Alejandra Guzmán está dando de qué hablar a sus seguidores por como luce en sus bikinis.

Las críticas hacia la cantante no han parado desde que su hija Frida Sofía ventiló detalles de su fracturada relación familiar, y ahora a puesto en que pensar a sus amigos y seguidores.

View this post on Instagram

Las palabras se las lleva el viento ….

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

View this post on Instagram

Solo arena y sal …..

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

En la imagen, se puede ver a Alejandra acompañada de una amiga y en bikini, pero lo que llama la atención de todos es que el aquel perfecto
abdomen que llegó a tener la cantante ahora luce flácido y con celulitis, además de que se le marcan ciertas imperfecciones en su glúteo.

View this post on Instagram

Love reigns 👑

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Por supuesto, la imagen de inmediato causó polémica. Para muchos, es un acierto que Alejandra se deje ver tal cual es, sin filtros ni retoques, y para otros es una muestra de los estragos que han causado los años, haciéndole comentarios como “asco” “pellejo a la vista” y “Ale qué te pasó? Tu cuerpo ya pide cirujano a gritos mija”. Mientras tanto, la cantante sigue promocionando su nuevo sencillo “No voy en tren”.

Información cortesía de El Diario.

SIGA LEYENDO

Nacionales

FOTOS-VIDEO: Paulina Zamora, medallista de Oro en Lima 2019, llega a El Salvador y es recibida como una heroína con alegría y orgullo

PUBLICADO

on

La ganadora de una medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 aterrizó hoy por la tarde en el Aeropuerto Internacional de El Salvador San Óscar Arnulfo Romero y Galdámez (AIES)​, tras su gran triunfo.

Nina Zamora como es conocida también, fue recibida por su familia y Yuri Rodríguez con flores y abrazos, saliendo del control migratorio del aeropuerto y quien fue recibida como «reina «

El aeropuerto se convirtió en un escenario de fiesta, pitos y batucada, porque Zamora ganó medalla de oro en el Fitness Coreográfico de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 hace siete días atrás.

 En la salida con vivió  con la gente que llegó a recibirla y mostró algunas de sus habilidades del porque es medallista  de oro Panamericana.

Nina logró la tercera presea dorada para El Salvador en los Juegos Panamericanos, antes habían logrado dicha hazaña el deportista de tiro con arco Roberto Hernández y Yuri Rodríguez en la disciplina de fisicoculturismo.

Información cortesía de El Blog.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído