VIDEO: Cantando a "capela" el salvadoreño, Alacrán de la Sierra, rompe en llanto - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Redes

VIDEO: Cantando a “capela” el salvadoreño, Alacrán de la Sierra, rompe en llanto

PUBLICADO

on

Alejandro García es un joven salvadoreño originario del departamento de Chalatenango que inició cantando para sus compañeros en la escuela, trascendió en los rodeos de las festividades del departamento y ahora arrasa en internet con sus interpretaciones.

Su nombre artístico es “El Alacrán de la Sierra” y su popularidad creció en los últimos días en redes sociales tras subir consecutivamente videos de canciones interpretadas por él.

En este último se ve al interprete de música de banda dedicando una canción a un amigo, en el momento que lo abraza sus lágrimas rodaron.

Más de 200 mil le siguen en su FanPage de Facebook donde comparte videos que tienen miles de reproducciones y son compartidos por otros tantos. Esta es otra de sus interpretaciones:

Internacionales

FOTOS VIDEO – Zafarrancho en boda de políticos

PUBLICADO

on

Todo habría iniciado por una disputa absurda que derivó en reclamos por discrepancias familiares.  Las imágenes del zafarrancho que se produjo durante la celebración de la boda de Carlos Castilla Márquez, hijo de la legisladora local y ex dirigenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN), y Carmen Márquez Zapata, se difundieron en redes sociales criticando el alboroto.U

Ese inolvidable momento vivía Carmen Márquez Zapata, exdirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Campeche, este fin de semana cuando su hijo Carlos Castilla Márquez contrajo nupcias; sin embargo, todo se tornó en una trifulca campal durante la celebración post iglesia.

De acuerdo a los invitados al festejo celebrado Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones Campeche XXI, el primo del novio, Orlando Márquez, y personas cercanas a la novia, iniciaron una riña por un centro de mesa que desencadenó reclamos por las diferencias entre ambas familias cuando estaban con algunas copas encima.

Según los presentes, Orlando Márquez, es hijo del vigente presidente de la Cámara Nacional de las Industrias Pesquera y Acuícola.

SIGA LEYENDO

Internacionales

Famosa por trepar picos montañosos casi sin ropa, cayó en una grieta y murió congelada

PUBLICADO

on

La taiwanesa Gigi Wu, conocida como “la escaladora en bikini”, fue localizada por rescatistas en el Parque Nacional Yushan21 de enero de 2019

La taiwanesa Gigi Wu tenía miles de seguidores en su cuenta de Facebook
La taiwanesa Gigi Wu tenía miles de seguidores en su cuenta de Facebook

Cuando llegaba a la cima de cordones montañosos y otras postales de ensueño, se fotografiaba con ropa minúscula y la mayoría de su cuerpo descubierto, soportando temperaturas extremas.

Gigi Wu se había ganado cierta fama por su osadía: a la taiwanesa de 36 años gustaba escalar la montañas más altas de su país y del mundo… vestida con una bikini.

Wu se hacía llamar “La escaladora en bikini” y había logrado miles de seguidores en sus cuentas en la redes sociales.

Hace una semana, llamó a una amiga desde un teléfono satelital. Estaba en emergencia, le dijo. Había caído unos 20 metros por un barranco cuando intentaba ascender al pico más alto de Taiwan en el Parque Nacional Yushan . Había quedado atrapada y herida y no podía moverse.

El servicio de la Guardia Nacional tawanesa intentó enviar helicópteros Black Hawk en su búsqueda, pero el mal clima impidió su despegue. Finalmente, enviaron tres brigadas de rescate que localizaron su cuerpo atrapado y congelado en una grieta de la montaña.

Debido a las malas condiciones climática, todavía no pudieron rescatarla. Las brigadas acamparon en un lugar cercano y esperan que la temperatura mejora para poder trabajar con elementos para elevar el cadáver de Wu y recuperarlo.

El comandante Lin Cheng-I reveló que la baliza de emergencia que llevaba la escaladora fue activada a 1.700 metros, donde las temperaturas nocturnas apenas alcanzan los 2°C.

En Navidad, Wu ya había compartido con sus seguidores unas fotografía de sus piernas lastimadas y con moretones, tras una caída en la montaña de las que, según dijo, fue “afortunada” en sobrevivir

SIGA LEYENDO

Internacionales

VIDEO VIRAL – El Sacerdote ¨expulsador de vendedores¨

PUBLICADO

on

Un sacerdote nicaragüense intentó expulsar hoy a unos vendedores ambulantes que se apostaron afuera de la parroquia del municipio de Esquipulas, departamento de Matagalpa, en el norte de Nicaragua, denunciaron los afectados.

Un sacerdote nicaraguense arremetió en contra de vendedores ambulantes a quienes les botó sus productos al suelo. Se trata del párroco de la Parroquia “Nuestro Señor de Esquipulas”, ubicada en Matagalpa, Nicaragua. El parroco agredió y humilló a las vendedoras por cuenta propia quienes por más de 15 años han realizado sus ventas aprovechando las festividades en honor al señor de Esquipulas.

Según la denuncia, el sacerdote de Esquipulas, Jaime Montesinos Sauceda, intentó echarlos de las afueras del templo donde habían colocado sus ventas y como no lo hicieron, el religioso botó la mercadería a uno y a otros quiso agredirlos.

Según varios videos que circularon los afectados en las redes sociales, el sacerdote pide a los comerciantes que se retiren del lugar y ante la negativa de éstos, les gritó que se fueran y luego tiró la venta de uno de ellos, porque “no quieren a las buenas”.

Los comerciantes, según las imágenes, interpelaron al sacerdote, lo amenazaron con filmar la escena y lo acusaron de tener “el diablo metido”, de ser “golpista” y “terrorista” y que deberían echarle “agua bendita”.

El religioso se enfureció, los retó a filmar e ir “donde quieran” a denunciarlo, luego intentó quitarse la sotana, pero fue detenido por feligreses.

En tanto, los comerciantes alegaron que provenían de Managua y que nunca habían pedido permiso para vender en las afueras de ese templo, ubicado a 108 kilómetros al norte de la capital.

Actualmente en ese municipio norteño se celebran las populares fiestas en honor al Señor de Esquipulas, que tiene su día principal el 15 de enero.

La diócesis de Matagalpa aún no se ha referido a ese incidente. EFE

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído