Un padre utilizó su drone para sacar el diente flojo de su hija - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Redes

Un padre utilizó su drone para sacar el diente flojo de su hija

PUBLICADO

on

Un hombre utilizó un drone para sacarle el diente flojo a su hija en su vivienda en Michigan, Estados Unidos.

El insólito método fue grabado y el video se publicó en las redes sociales, donde se volvió viral.

Familiares de la menor habían decidido sacarle el diente flojo con una soga y una cuerda. Pero el padre de la niña manifestó que podían hacerlo con la ayuda de un drone.

La madre de la pequeña manifestó:“Mi hija Lacey me preguntó si podiamos sacarle el diente flojo. Le dije que sí e ibamos a utilizar el viejo método de la soga y el drone. En ese momento, a su padre se le ocurrió la idea del drone y ella lo aceptó”. 


El insólito momento fue grabado y el video fue publicado en las redes sociales. El archivo muestra al padre de la menor manipulando el artefacto tecnológico para lograr finalmente sacarle el diente. 

Redes

Joselyn Cano mostró sus diminutas picardías para disfrutar del amor y la pasión al estilo Kim Kardashian

PUBLICADO

on

By

Joselyn Cano es una modelos de trajes de baño y lencería que obtuvo fama internacional debido a las constantes comparaciones que ha recibido. Muchos aseguran que su belleza es similar a la de Kim Kardashian, no solo por su larga cabellera negra -que de momento nunca ha cambiado a rubia platinada como Kim- sino también por sus espectaculares curvas, las cuales desbordan los pliegues de todos los conjuntos con los que posa en las redes sociales.

Ayer por ser el día del amor la también empresaria compartió dos conjuntos con los que encantó a sus seguidores ya que con ellos no solo le hablaba a los enamorados, sino también a los felizmente solteros  o independientes, como ella los llama en su publicación. “To all my followers who are in a relationship, Happy Valentines Day.. and to all my friends who are single, Happy Independence Day ☺️ ❤️ Another one ❤️ Lingerie by @tigellecom”, escribió Cano.

View this post on Instagram

Happy Valentines Day 🌹❤️

A post shared by Joselyn Cano (@joselyncano) on

Dentro de las nuevas creaciones que presume la modelo hay un conjunto de baño que le generó cierto grado de controversia debido a que lleva no solo los colores de la bandera mexicana, sino también el escudo de su bandera.

El diseño sufrió muchas críticas, y ante éstas ella respondió: “Estoy sorprendida que en Mexico un traje de baño con el símbolo patrio es visto como un delito aunque la intención es demostrar orgullo de mis raises. En Estados Unidos 🇺🇸(de donde nací y me criaron) me e puesto trajes de baños con la bandera americana y allá es visto como orgullo patriótico. Al tener que cubrir el símbolo patrio de mis raíces para no cometer un delito me trae tristeza”.

SIGA LEYENDO

Nacionales

VIRAL: Marvin y Jackson, la pareja más famosa de La Unión

PUBLICADO

on

Marvin Corrales y Jackson Rafael Siles son una pareja homosexual que se conocieron a través de redes sociales. Foto EDH/ Josué Parada

Marvin Corrales y Jackson Rafael Siles son un pareja que superan los estigmas sociales y se atrevieron a contar su historia a un equipo de periodistas de El Diario de Hoy.

Ellos se conocieron a través de las redes sociales. Marvin vive en Santa Rosa de Lima y Jackson en Nicaragua pero se reúnen regularmente.

Fotos El Diario de Hoy, EDH/ Josué Parada


A los detractores Marvin les dice que cada uno debe vivir su vida según se sienta mejor. Foto EDH/ Josué Parada


En el mes de enero se hizo viral la invitación que hizo en redes sociales Marvin Corrales a su fiesta de cumpleaños, el vídeo donde este hacia la cordial invitación se hizo viral en Facebook, por lo que hasta medios de comunicación nacionales se dieron cita al municipio donde se llevaba a cabo.


Ellos comentan que aunque viven en diferentes países se mantienen comunicados diariamente a través de las redes sociales. Foto EDH/ Josué Parada

Marvin Corrales (conocido como la diva unionense) es el hermano de el famoso jugador Rudis Corrales, este hizo una fiesta a lo grande a finales de enero donde dio comida a mas de 7 mil asistentes y bailaron hasta el amanecer, pero esta vez es noticia ya que alguien ya conquisto su corazón.


Ellos comentan que comparten su amor a pesar de las críticas para este tipo de parejas. Foto EDH/ Josué Parada

Hoy un periódico cubrió la noticia de quien a conquistado el corazón de Marvin, el cual explico como lo conoció y como formalizaron la relación sentimental.


Aunque Jackson vive en Nicaragua viajó hasta El Salvador para compartir con Marvin en el Día del Amor y la Amistad. Foto EDH/ Josué Parada

Este dijo no hacer caso a las criticas que siempre habrán y vive su nueva relación al máximo, al parecer el joven no es de El Salvador si no de el país de Nicaragua, pero ayudado de las redes sociales pudieron concretar y estar juntos en el pasado día de San Valentín.


Marvin Corrales logró llamar la atención en redes sociales el pasado mes cuando celebró su cumpleaños de una manera particular. Foto EDH/ Josué Parada
SIGA LEYENDO

Internacionales

FOTOS MILAGRO: Apuñalan a un perro en la cabeza al defender a su dueño de un ataque, ¡pero sobrevive!

PUBLICADO

on

Si el cuchillo se le hubiera clavado con más inclinación el animal probablemente hubiera muerto. 

Un perro se convirtió en un auténtico héroe al defender a su dueño de un ataque violento de un ladrón armado. Durante el incidente el hombre violento terminó por apuñalar al animal en el cráneo.

Todo ocurrió en Sudáfrica. Gino Wensel, de 40 años, estaba paseando y corriendo con su pastor alemán, llamado Duke, cuando de repente se dio cuenta de que un hombre venía hacia él con un cuchillo en la mano.

Duke no dudó, le mostró los colmillos y gruñó al matón, que se volvió hacia el perro y le lanzó un cuchillo con toda su fuerza al cráneo.

A pesar de tener el arma blanca clavada en su cabeza, el intrépido perro fue a por el atacante y logró asustarlo, antes de caer desplomado en un charco de sangre que no paraba de salirle de la herida de la cabeza.

El Sr. Wensel inicialmente pensó que estaba muerto, pero luego vio que su perro todavía respiraba y llamó a un amigo que los llevó a la Sociedad de Bienestar Animal de Sudáfrica (AWSSA), una organización benéfica que se preocupa por todos los animales.

El portavoz de AWSSA, Allan Perrins, le explicó que Duke había sufrido un golpe de gran impacto, estaba en una condición crítica y estaba cerca de morir.

Se lo llevaron inmediatamente para sedarlo y tratarlo. Le hicieron pruebas y en la radiografía se vio que la hoja del cuchillo podría haber dañado el cerebro, pero se quedó a unas tres pulgadas de la entrada.

“Una fracción más y Duke habría muerto, pero nuestra veterinaria, la Dra. Zheneta Stoynova, operó de inmediato, sacó la hoja de forma segura y luego cosió la herida profunda”, explicó Perrins.

La recuperación del animal fue increíble, horas después el animal regresó con su dueño, celebrando la vida que ambos habían salvado.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído