Tailandia: gallina lleva más de una semana viva sin cabeza - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Redes

Tailandia: gallina lleva más de una semana viva sin cabeza

PUBLICADO

on

Perder la cabeza y seguir viviendo… es lo que le ha ocurrido literalmente a una gallina en Tailandia. Como contaba Daily Mail este jueves, el animal lleva más de una semana así.

Según los reportes, que no ofrecen datos exactos sobre la historia, la gallina fue encontrada por un granjero en la provincia tailandesa de Ratchaburi. Aunque no se sabe la razón por la cual el ave perdió su cabeza, pudo deberse a una pelea con otro animal.

En un primer momento la veterinaria Supakadee Arun Thong se encargó de alimentar a la criatura, que tiene un muñón ensangrentado donde debía estar su cabeza, con una jeringuilla a través de la garganta. Y de darle antibióticos.

“Tengo que admitir que esta gallina es una verdadera guerrera con un corazón muy duro”, afirmó la veterinaria. A juicio de Supakadee Arun Thong, parece mansa y come bien. Posteriormente, los monjes adoptaron al ave y por el momento son ellos los que están cuidándola.

A veces las gallinas sobreviven algún tiempo sin cabeza debido a que su cerebro se encuentra dentro del cráneo con cierta inclinación. Por eso la parte posterior del encéfalo que controla las funciones automáticas como la respiración puede quedar intacta si el animal es decapitado por la parte alta del cuello.

Uno de los casos más destacados de supervivencia de esta especie fue el de gallina Mike en una granja de Colorado (EE.UU.): vivió 18 meses (entre 1945 y 1947) sin cabeza.

Virales

Metereóloga da el clima con su bebé y se vuelve viral

PUBLICADO

on

By

Susie Martin, la conductora del clima en Minennesota ha conmovido al mundo entero al dar las noticias del clima con su bebé en la espalda, en plena transmisión en vivo por televisión y Facebook.

El video de la conductora del clima ya cuenta con más de un millón de reproducciones y ha generado muchos comentarios a favor de esta increíble acción.

La presentadora demostró a todos los hombres y mujeres la importancia del apego y el vínculo afectivo entre padres e hijos, como parte de una iniciativa.

En las imágenes aparece Susie muy sonriente frente a la pantalla, dando la bievenida y explica que no está sola, la acompaña su pequeño hijo, quien duerme en su regazo enredado en una manta.

La conductora gira lentamente y lo presenta en televisión mientras se aprecia cómo el bebé intenta bostezar.

“Desafortunadamente, su asistente se quedó dormido mientras trabajaba. Pedimos perdón por las molestias”, se lee en la descripción del video que conmocionó a todos y las lluvias estallaron de ternura.

Miles de usuarios felicitaron a la madre trabajadora y le agradecieron por llevar a su hijo con ella.

SIGA LEYENDO

Virales

Mar se aleja de la costa y causa alarma en los habitantes de Playa en Sonsonate

PUBLICADO

on

By

Lentamente abandonó las costas y las playas donde siempre estuvo. Comenzó a dejar atrás un rastro de algas, piedras, erizos, troncos, caracoles…

A través de las redes sociales han comenzado a circular una fotografía donde se muestra que el mar se ha alejado de la costa en la playa La Flor que se ubica en el departamento de Sonsonate.

Según el reporte, los habitantes del lugar se encuentran desconcertado por la situación, debido a que temen que se trata de un indicar de un evento natural de mayores proporciones.

Los habitantes han pedido a las autoridades del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) que se acerquen al lugar para corroborar y dar una explicación sobre lo sucedido.

Por: El Blog

SIGA LEYENDO

Virales

VIDEO – Apóstol Santiago Zuñiga intenta predicar dentro de un banco pero vigilantes lo impiden

PUBLICADO

on

By

El religioso más conocido como Apóstol Santiago se hizo presente a un banco ubicado en el centro de Apopa, al norte del departamento de San Salvador.

El apóstol afirma en su vídeo que va a los bancos de Honduras a retirar dinero y aprovecha a hablar del evangelio, es decir predicar al interior de dichos bancos.

Sin embargo, en está ocasión, los vigilantes no permiten este tipo de practicas dentro del establecimeinto

Incluso uno de los vigilantes salió para impedir que grabaran a dicho banco, sin embargo, al estar en la vía publica, lo puede hacer aseguró uno de los asistentes.

El hecho no paso a más y sus días en El Salvador siguen para el religioso catracho.

 

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído