Policías golpean a una joven por negarse a decirles su apellido - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Redes

Policías golpean a una joven por negarse a decirles su apellido

PUBLICADO

on

Una joven menor de edad, originaria de Pennsylvania, fue golpeada por un agente de la Policía de Nueva Jersey mientras estaba descansando en una playa junto a su familia.

 

La joven, de nombre Emily Weinman, compartió la grabación en su cuenta de Facebook tras la agresión sufrida. Según ella, todo inició cuando los agentes se acercaron a ella y a su amigo preguntándoles sus edades, ya que había alcohol cerca de ellos.

 

Los agentes preguntaron por el nombre completo de Emily, y ella se negó a dar su apellido debido a que sentía desconfianza de los policías por su manera de proceder. Sin embargo, a Emily y a su amigo accedieron a realizarse la prueba de alcoholemia, que resultaron negativas.

 

“Tenía alcohol, es el fin de semana del Día de los Caídos y el 90 por ciento de las personas beben en la playa sin motivo, sin duda”, publicó el Daily Mail

 

“¡Deja de resistirte!”, grita uno de los oficiales a la menor de edad antes que su compañero golpeara en reiteradas ocasiones la cabeza de Emily y luego colocara todo su peso sobre el cuerpo de ella.

 

Personas que se encontraban en el lugar rodearon a los policías, algunos de ellos grabando lo que estaba sucediendo.

 

De acuerdo a información retomada de medios internacionales, la menor asegura que reclamó a los agentes por seguir al tanto de ellos y que en algún momento le dijeron que la arrestarían por lo que comenzó a buscar al padre de su hija, una niña de 18 meses.

 

El Departamento de Policía de Wildwood informó que se está investigando el incidente ocurrido, mientras que el video se ha vuelto viral y ha sido compartido al menos 130,000 veces, de acuerdo al Daily Mail

Virales

Perra se escapa de su jaula para consolar a cachorros huérfanos

PUBLICADO

on

Hemos conocido muchos casos de perritas que ad0ptan a crías, incluso de otra especie, y les reciben en su familia, como si fueran propias.

Este fue el caso de Maggie, una hermosa perrita que se encontraba hospedada en una residencia para perros.

Los dueños del local estaban cenando, mientras veían a través de su teléfonos las cámaras de seguridad del lugar. De repente notaron que uno de los perros.

había salido de su jaula, por lo que regresaron de inmediato al lugar. Cuando llegaron se consiguieron con Maggie, quien estaba muy contenta.

La perrita se había escapado de su jaula y se había acurrucado en la puerta de donde se encontraba un grupo de cachorritos que habían perdido a su mamá recientemente.

A pesar de que Maggie no podía entrar a donde ellos se encontraban se acostó lo más cerca que pudo a los pequeños.

Sandy, una de las propietarias abrió la puerta y Maggie entró corriendo para acostarse junto a los cachorros. Los trataba muy cariñosamente, y ellos estaba felices de tenerla cerca.

“Cuando regresamos en la mañana todavía estaban todos acurrucados”, dijo la mujer.

SIGA LEYENDO

Virales

Un hombre sorprende las redes sociales con la firma más creativa

PUBLICADO

on

Uno de los momentos más fascinantes a la hora de ir a renovar el Documento Nacional de Identidad o el pasaporte, además de esa foto que te acompañará durante los próximos años y en la que probablemente saldrás de la peor manera posible, es que tendrás que estampar tu firma en un espacio minúsculo, así que todas esas florituras que sueles hacer seguramente no entrarán. Lo de la firma tiene su cosa, porque se puede comprobar la evolución de una persona solo viendo sus firmas en documentos antiguos. Empiezas con la típica letra de escolar, continúas con una firma que intenta ser sofisticada y terminas con tu firma actual, que probablemente sea un garabato que solo entiendes tú porque lo de tener una firma bonita ya como que te da igual.

Las firmas son importantes, más que nada porque tienen un valor a la hora de identificar a una persona y dar validez a un documento oficial. No solo eso, sino que además puede llegar a mostrar aspectos desconocidos de nuestra personalidad, según cómo la hagamos. La firma es única, dice mucho de nosotros y no hay dos firmas iguales. En algunos países sólo es válida la firma en la que es claramente legible el nombre y apellido, o título, de la persona que firma mientras que en otros países se acepta aquella firma con el conjunto de rasgos propios que incluyen el nombre como de validez legal, generalmente son autentificadas ante un notario público.

Por eso, la firma de un ciudadano peruano ha llamado tanto la atención que se ha convertido en viral en las redes sociales por ser la firma más creativa que probablemente hayamos visto en mucho tiempo.

El hombre, cuyos datos personales protegemos para salvaguardar su identidad, difundió su peculiar firma en Facebook, y dio mucho que hablar, sobre todo en los momentos en los que firmaba documentos oficiales. La firma, un gato, se convirtió protagonista después de que fuese detenido por posesión de armas, ya que los funcionarios consideraban que les estaba tomando el pelo. Pero nada más lejos: era su firma real.

Alguien de la comisaría fotografió su peculiar DNI, y lo compartió en Facebook, donde se convirtió en viral. El joven aseguró al diario peruano La República que “es feliz con su firma”, y que tiene una razón: por lo visto, ese gato representa a su mascota, que falleció cuando era un adolescente. Se encariñó tanto con el animal, que le rindió un homenaje a través de su firma. Eso sí, también reconoció que la curiosa firma le ha dado más de un quebradero de cabeza, ya que normalmente nadie se cree que esa sea su rúbrica real, y siempre tiene que estar sacando su DNI para demostrarlo.

El asunto es gracioso, sí; pero al ciudadano peruano no le ha hecho tanta gracia el hecho de que un funcionario de policía haya fotografiado su documento de identificación y lo haya compartido en las redes sociales. Tal y como declaró a La República, piensa denunciar a la comisaría.

SIGA LEYENDO

Virales

Capta con un “selfie” el momento en el que su novia le estaba siendo infiel y su reacción se vuelve viral

PUBLICADO

on

El peor de los temores de cualquier persona enamorada es que su pareja le sea infiel. En otras ocasiones hemos hablado de esas parejas que muestran una actitud que deja bastante que desear, o de esos estudios que dicen que si te llevas bien con tu ex a lo mejor tienes tendencias psicópatas. El amor es muy bonito, pero sin una confianza plena el un en el otro, es imposible que la relación vaya viento en popa.

Un joven argentino de 20 años, Mariano, sabe de lo que estamos hablando, porque justo acaba de pasar por lo mismo con su novia (ahora ex, según ha informado él mismo). Mariano había salido con sus amigos, y se fue a una fiesta. Todo iba bien, hasta que para su sorpresa, su novia apareció. Ahora bien, ella no se dio cuenta que él estaba allí, y Mariano tuvo la desagradable “oportunidad” de pillarla engañándole con uno de sus amigos. Al verla besando al otro hombre, Mariano decidió tomárselo con humor y sacar un “selfie conmemorativo” de la ocasión, para publicarlo posteriormente en su cuenta personal de Twitter.

“Se aceptan donaciones de dignidad”, dice el joven argentino, tras publicar la foto, que obviamente se convirtió en viral al instante. La foto consigue captar el momento justo en el que su novia le estaba siendo infiel, y ella no se dio ni cuenta. Tras acumular casi 70.000 “me gusta”, el joven argentino decidió continuar con su “crónica de la ruptura”, publicando los mensajes que ella le mandó tras decirle él que le había pillado. Ella intentó explicárselo por activa y por pasiva, pero sin mucho éxito.

Ella mantiene que el alcohol había sido el culpable de la traición, además de que el otro chico le “habría insistido” demasiado. El nombre de ella se quedó en un segundo plano en todo momento porque Mariano no quería que la joven recibiese insultos, pero al final, Mariano decidió etiquetarla porque “la mayoría quería saber quién era la chica más buscada de Argentina”.

No hace demasiado, un curioso estudio confirmó que la mayoría de los hombres no consideran un beso como “traición”, lo cuál da que pensar (claro que, no consideran infidelidad si ellos son los que van besando por ahí, pero eso es otra historia). El caso es que Mariano se lo toma a risa; parece ser que compartirlo con el universo Twitter ha hecho que la infidelidad y el mal trago sea mucho más llevaderos. Eso sí, su novia no parece perder la esperanza de que le perdone.


 

 

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído

Copyright © 2018 Diario Digital Cronio