Policías golpean a una joven por negarse a decirles su apellido - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Redes

Policías golpean a una joven por negarse a decirles su apellido

PUBLICADO

on

Una joven menor de edad, originaria de Pennsylvania, fue golpeada por un agente de la Policía de Nueva Jersey mientras estaba descansando en una playa junto a su familia.

 

La joven, de nombre Emily Weinman, compartió la grabación en su cuenta de Facebook tras la agresión sufrida. Según ella, todo inició cuando los agentes se acercaron a ella y a su amigo preguntándoles sus edades, ya que había alcohol cerca de ellos.

 

Los agentes preguntaron por el nombre completo de Emily, y ella se negó a dar su apellido debido a que sentía desconfianza de los policías por su manera de proceder. Sin embargo, a Emily y a su amigo accedieron a realizarse la prueba de alcoholemia, que resultaron negativas.

 

“Tenía alcohol, es el fin de semana del Día de los Caídos y el 90 por ciento de las personas beben en la playa sin motivo, sin duda”, publicó el Daily Mail

 

“¡Deja de resistirte!”, grita uno de los oficiales a la menor de edad antes que su compañero golpeara en reiteradas ocasiones la cabeza de Emily y luego colocara todo su peso sobre el cuerpo de ella.

 

Personas que se encontraban en el lugar rodearon a los policías, algunos de ellos grabando lo que estaba sucediendo.

 

De acuerdo a información retomada de medios internacionales, la menor asegura que reclamó a los agentes por seguir al tanto de ellos y que en algún momento le dijeron que la arrestarían por lo que comenzó a buscar al padre de su hija, una niña de 18 meses.

 

El Departamento de Policía de Wildwood informó que se está investigando el incidente ocurrido, mientras que el video se ha vuelto viral y ha sido compartido al menos 130,000 veces, de acuerdo al Daily Mail

Redes

Alumno francés amenazó a una profesora con un arma para que le pusiera “presente”

PUBLICADO

on

En el Liceo Edouard-Branly de Créteil, un municipio ubicado en el departamento de Valle del Marne, en el sudeste de París un alumno amenazó a una profesora para que le pusiera “presente”.

Las autoridades escolares presentaron el viernes una denuncia ante la Policía. “Había una discrepancia entre los hechos y la denuncia porque la profesora no quería hablar sobre lo que pasó”.

Dos de los tres alumnos fueron arrestados horas más tarde. El protagonista fue entregado por su propio padre. La Policía recuperó luego la pistola, que era de aire comprimido.

SIGA LEYENDO

Virales

Metereóloga da el clima con su bebé y se vuelve viral

PUBLICADO

on

By

Susie Martin, la conductora del clima en Minennesota ha conmovido al mundo entero al dar las noticias del clima con su bebé en la espalda, en plena transmisión en vivo por televisión y Facebook.

El video de la conductora del clima ya cuenta con más de un millón de reproducciones y ha generado muchos comentarios a favor de esta increíble acción.

La presentadora demostró a todos los hombres y mujeres la importancia del apego y el vínculo afectivo entre padres e hijos, como parte de una iniciativa.

En las imágenes aparece Susie muy sonriente frente a la pantalla, dando la bievenida y explica que no está sola, la acompaña su pequeño hijo, quien duerme en su regazo enredado en una manta.

La conductora gira lentamente y lo presenta en televisión mientras se aprecia cómo el bebé intenta bostezar.

“Desafortunadamente, su asistente se quedó dormido mientras trabajaba. Pedimos perdón por las molestias”, se lee en la descripción del video que conmocionó a todos y las lluvias estallaron de ternura.

Miles de usuarios felicitaron a la madre trabajadora y le agradecieron por llevar a su hijo con ella.

SIGA LEYENDO

Virales

Mar se aleja de la costa y causa alarma en los habitantes de Playa en Sonsonate

PUBLICADO

on

By

Lentamente abandonó las costas y las playas donde siempre estuvo. Comenzó a dejar atrás un rastro de algas, piedras, erizos, troncos, caracoles…

A través de las redes sociales han comenzado a circular una fotografía donde se muestra que el mar se ha alejado de la costa en la playa La Flor que se ubica en el departamento de Sonsonate.

Según el reporte, los habitantes del lugar se encuentran desconcertado por la situación, debido a que temen que se trata de un indicar de un evento natural de mayores proporciones.

Los habitantes han pedido a las autoridades del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) que se acerquen al lugar para corroborar y dar una explicación sobre lo sucedido.

Por: El Blog

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído