Policías golpean a una joven por negarse a decirles su apellido - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Redes

Policías golpean a una joven por negarse a decirles su apellido

PUBLICADO

on

Una joven menor de edad, originaria de Pennsylvania, fue golpeada por un agente de la Policía de Nueva Jersey mientras estaba descansando en una playa junto a su familia.

 

La joven, de nombre Emily Weinman, compartió la grabación en su cuenta de Facebook tras la agresión sufrida. Según ella, todo inició cuando los agentes se acercaron a ella y a su amigo preguntándoles sus edades, ya que había alcohol cerca de ellos.

 

Los agentes preguntaron por el nombre completo de Emily, y ella se negó a dar su apellido debido a que sentía desconfianza de los policías por su manera de proceder. Sin embargo, a Emily y a su amigo accedieron a realizarse la prueba de alcoholemia, que resultaron negativas.

 

“Tenía alcohol, es el fin de semana del Día de los Caídos y el 90 por ciento de las personas beben en la playa sin motivo, sin duda”, publicó el Daily Mail

 

“¡Deja de resistirte!”, grita uno de los oficiales a la menor de edad antes que su compañero golpeara en reiteradas ocasiones la cabeza de Emily y luego colocara todo su peso sobre el cuerpo de ella.

 

Personas que se encontraban en el lugar rodearon a los policías, algunos de ellos grabando lo que estaba sucediendo.

 

De acuerdo a información retomada de medios internacionales, la menor asegura que reclamó a los agentes por seguir al tanto de ellos y que en algún momento le dijeron que la arrestarían por lo que comenzó a buscar al padre de su hija, una niña de 18 meses.

 

El Departamento de Policía de Wildwood informó que se está investigando el incidente ocurrido, mientras que el video se ha vuelto viral y ha sido compartido al menos 130,000 veces, de acuerdo al Daily Mail

Redes

El gol del Chucky Lozano provocó un sismo en México

PUBLICADO

on

El gol de Hirving ‘Chucky’ Lozano en la portería de Alemania tras un gran pase de Chicharito en un contragolpe ha estremecido literalmente a México. El tanto del jugador del Tri, que permitió a la postre que los aztecas proclamaron la victoria contra la actual campeona del mundo, ha emocionado a los mexicanos de tal manera que en la Ciudad de México se ha detectado un sismo artificial.


Una subdivisión de sismología del Instituto de Investigaciones Geológicas y Atmosféricas de México (IIGEA) ha vinculado el movimiento telúrico con “saltos masivos” durante el gol de la selección mexicana en el Mundial 2018.

 

La ONG Sismología Chile ha señalado que sus dispositivos de alerta sísmica también han detectado el sismo artificial en la Ciudad de México durante la celebración del gol. “Al parecer debemos desactivar algunos sensores para evitar que siga sucediendo durante el Mundial”, apuntaron.

SIGA LEYENDO

Redes

“Norman Quijano, privatiza tu ano”: arremete en redes sociales Subdirector Nacional del Injuve

PUBLICADO

on

El subdirector nacional del Instituto Nacional de la Juventud (Injuve), Anthony Cruz, arremetió contra el presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, a quien señala como uno de los responsables de un plan para privatizar el agua.

“Norman Quijano, privatiza tu ano”, escribió el funcionario en su perfil de Facebook en el que colgó una foto de la marcha que se realizó este día sobre el Paseo General Escalón.

Cruz ha sido uno de los manifestantes que ha participado en las tres marchas que se han realizado esta semana en las cuales diferentes organizaciones han manifestado su desacuerdo con el trabajo que se realiza en la comisión de Medio Ambiente de la Asamblea.

Incluso, en redes sociales el subdirector del Injuve ha sido señalado por participar en estas marchas en horas laborales. Algo que sucedió en la marcha del pasado jueves que terminó con disturbios en la entrada del Palacio Legislativo.

Por: El Salvador Times

SIGA LEYENDO

Redes

VIDEO Ataque de abejas paraliza juego de fútbol en Ecuador

PUBLICADO

on

By

El ataque de abejas en pleno juego entre dos equipos de Ecuador fue captado en video y el incidente obligó a paralizar durante algunos momentos el duelo.

Alrededor del minuto 26, los jugadores de la Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo y del Manta Futbol Club se tiran al suelo para no ser atacados por los insectos.

En primer plano se logra ver que el árbitro central logra advertir el enjambre y apenas se lanza al piso, todos los jugadores también lo hacen.

En el video, compartido por el fotoperiodista local Paul Ochoa en su cuenta de Twitter, se nota una mancha negra que recorre una parte de la cancha y cuando pasa los jugadores y el árbitro se reincorporan.

“¡TODOS AL SUELO!” escribió el fotoperiodista en su post para denotar lo sucedido.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído

Copyright © 2018 Diario Digital Cronio