Policías golpean a una joven por negarse a decirles su apellido - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Redes

Policías golpean a una joven por negarse a decirles su apellido

PUBLICADO

on

Una joven menor de edad, originaria de Pennsylvania, fue golpeada por un agente de la Policía de Nueva Jersey mientras estaba descansando en una playa junto a su familia.

 

La joven, de nombre Emily Weinman, compartió la grabación en su cuenta de Facebook tras la agresión sufrida. Según ella, todo inició cuando los agentes se acercaron a ella y a su amigo preguntándoles sus edades, ya que había alcohol cerca de ellos.

 

Los agentes preguntaron por el nombre completo de Emily, y ella se negó a dar su apellido debido a que sentía desconfianza de los policías por su manera de proceder. Sin embargo, a Emily y a su amigo accedieron a realizarse la prueba de alcoholemia, que resultaron negativas.

 

“Tenía alcohol, es el fin de semana del Día de los Caídos y el 90 por ciento de las personas beben en la playa sin motivo, sin duda», publicó el Daily Mail

 

“¡Deja de resistirte!”, grita uno de los oficiales a la menor de edad antes que su compañero golpeara en reiteradas ocasiones la cabeza de Emily y luego colocara todo su peso sobre el cuerpo de ella.

 

Personas que se encontraban en el lugar rodearon a los policías, algunos de ellos grabando lo que estaba sucediendo.

 

De acuerdo a información retomada de medios internacionales, la menor asegura que reclamó a los agentes por seguir al tanto de ellos y que en algún momento le dijeron que la arrestarían por lo que comenzó a buscar al padre de su hija, una niña de 18 meses.

 

El Departamento de Policía de Wildwood informó que se está investigando el incidente ocurrido, mientras que el video se ha vuelto viral y ha sido compartido al menos 130,000 veces, de acuerdo al Daily Mail

Virales

Se viraliza video de maestro que limpia maquillaje a sus alumnas con agua sucia

PUBLICADO

on

Una persona que caminaba afuera de una escuela secundaria en China se percató de algo extraordinario que estaba ocurriendo con uno de los maestros y varias de sus alumnas, por lo que no dudó en sacar su teléfono y grabar este curioso momento.

Resulta ser que el maestro, con trapo en mano y una cubeta llena de agua sucia, formó a sus alumnas para que con estos elementos se limpiaran el rostro, se despojaran del maquillaje que llevaban puesto y entonces así sí poder ingresar a la escuela.

La persona que captó el momento en video lo subió a redes sociales, lo cual generó una serie de críticas en contra de este profesor, así como a los directivos de esta institución que le permitieron llevar a cabo “semejante humillación” en contra de sus alumnas.

“Una estudiante debe verse como se supone que debe hacerlo”, comentó el profesor que llevó a cabo este acto a diversos medios locales.

SIGA LEYENDO

Virales

VIDEO: Un acto de amor de un perro adulto para alimentar a su cachorro

PUBLICADO

on

En Twitter comenzó a circular el video de un hombre jugando con su cachorro y ofreciéndole con la mano una presa de pollo. Ante varias oportunidades en donde el hombre le quitaba la presa como si fuese un amague, aparece la pata de un perro adulto, que podría ser la madre o el padre del cachorro para poner orden.

Si bien la escena parece ensayada, la actitud del perro adulto es muy llamativa y se parece mucho la de un humano.

El perro más grande termina quitándole la presa de pollo de la mano del hombre y se la deja en el platito a su cachorro.

Finalmente,  los comentarios fueron de todo tipo en las redes, pero muchos marcaron como un error darles pollo cocido a los perros, ya que los huesos podrían llegar a astillarse y lastimar al animal.

SIGA LEYENDO

Virales

VIDEO: Joven embestido por una camioneta mientras se cruza una calle sin despegar la vista de su Smartphone.

PUBLICADO

on

Un adolescente fue embestido por una camioneta en el momento justo que intentaba cruzarse una calle, sin despegar la vista de su Smartphone.

Tras el terrible suceso, el joven resultó con graves lesiones que le provocaron una conmoción cerebral, contusiones en distintas partes del cuerpo, así como abrasiones en el rostro.

Las imágenes fueron grabadas por la cámara instalada en otro vehículo que circulaba por la zona de la tragedia. Posteriormente el video fue publicado en redes sociales.

Aunque en la publicación del video no indica en qué país y ciudad ocurrió el atropellamiento, se aprecia claramente que es una cruz calle completamente transitada.

Sin embargo, el joven parece ir hipnotizado por el contenido de su teléfono, que no se percata de lo transitada que se encuentra la arteria por la cual se disponía a cruzar.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído