Policías golpean a una joven por negarse a decirles su apellido - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Redes

Policías golpean a una joven por negarse a decirles su apellido

PUBLICADO

on

Una joven menor de edad, originaria de Pennsylvania, fue golpeada por un agente de la Policía de Nueva Jersey mientras estaba descansando en una playa junto a su familia.

 

La joven, de nombre Emily Weinman, compartió la grabación en su cuenta de Facebook tras la agresión sufrida. Según ella, todo inició cuando los agentes se acercaron a ella y a su amigo preguntándoles sus edades, ya que había alcohol cerca de ellos.

 

Los agentes preguntaron por el nombre completo de Emily, y ella se negó a dar su apellido debido a que sentía desconfianza de los policías por su manera de proceder. Sin embargo, a Emily y a su amigo accedieron a realizarse la prueba de alcoholemia, que resultaron negativas.

 

“Tenía alcohol, es el fin de semana del Día de los Caídos y el 90 por ciento de las personas beben en la playa sin motivo, sin duda», publicó el Daily Mail

 

“¡Deja de resistirte!”, grita uno de los oficiales a la menor de edad antes que su compañero golpeara en reiteradas ocasiones la cabeza de Emily y luego colocara todo su peso sobre el cuerpo de ella.

 

Personas que se encontraban en el lugar rodearon a los policías, algunos de ellos grabando lo que estaba sucediendo.

 

De acuerdo a información retomada de medios internacionales, la menor asegura que reclamó a los agentes por seguir al tanto de ellos y que en algún momento le dijeron que la arrestarían por lo que comenzó a buscar al padre de su hija, una niña de 18 meses.

 

El Departamento de Policía de Wildwood informó que se está investigando el incidente ocurrido, mientras que el video se ha vuelto viral y ha sido compartido al menos 130,000 veces, de acuerdo al Daily Mail

Virales

VIDEO CENSURADO: Escándalo en Holanda con un baile de la Reina Máxima

PUBLICADO

on

Máxima estuvo en Sevilla y entre sus actividades bailó una sensual sevillana. El Poder ejecutivo de Holanda prohibió que todos los medios de ese país lo subieran a las redes.

La semana pasada, la Feria de Sevilla fue el punto de encuentro de multitud de rostros conocidos, los cuales quisieron disfrutar de las mieles de la fiesta más importante de la capital hispalense. Y entre tantos invitados también había algunos «reales», pues varios miembros de la monarquía estuvieron en el real de la Feria.Entre ellos los Reyes de Holanda, Guillermo y Máxima, junto a sus tres hijas, Amalia, Alejandra y Ariadna.

Precisamente fue en Sevilla hace 20 años, en plena Feria, donde los soberanos se conocieron, de ahí que al cumplirse esta fecha quisieran volver a rememorar ese momento en el mismo lugar y así enseñárselo a sus hijas. La familia real holandesa vivió plenamente la Feria, pues las cuatro damas fueron perfectamente ataviadas de flamencas con trajes realizados para ellas expresamente por Fabiola García-Liñán, una de las modistas de este tipo de vestidos más reconocidas en Sevilla.

Los cinco estuvieron disfrutando de los placeres de la Feriacomiendo con el duque de Alba y sus hijos y otros amigos y también en fiestas privadas y fincas de amigos. En estos eventos se pudo ver a los Orange muy mimetizados con el ambiente y pasándolo estupendamente departiendo, comiendo y, por supuesto, bailando, que para eso se va a la Feria. Y uno de los bailes por sevillanas de la Reina Máxima fue grabado y difundido en redes sociales.

Las imágenes del baile de Máxima han sido prohibidas en Holanda (Captura video).

Las imágenes del baile de Máxima han sido prohibidas en Holanda (Captura video).

La soberana bailaba con Toni Benjumea, miembro de una de las familias más influyentes de Sevilla, los fundadores de la empresa Abengoa. Se veía complicidad entre ellos y a Máxima en una faceta desconocida en la que muestra que no se le da nada mal el baile flamenco y que además le apasiona. Y aunque estas imágenes se han podido ver en la prensa española con total naturalidad, en Holanda han sido vetadas por el Gobierno.

En un comunicado oficial, el Ejecutivo de Holanda ha prohibido a los medios del país que difundan estas imágenes, pues "no aportan nada sobre el papel de la Reina y sus funciones como monarca" (Captura video).

En un comunicado oficial, el Ejecutivo de Holanda ha prohibido a los medios del país que difundan estas imágenes, pues «no aportan nada sobre el papel de la Reina y sus funciones como monarca»

Este miércoles, en un comunicado, el Ejecutivo ha prohibido a los medios del país que difundan estas imágenes, pues no aportan nada sobre el papel de la Reina y sus funciones como monarca. Y es que en los Países Bajos la intimidad real está muy protegida y nada que sea de ámbito privado se puede publicar, como sería este baile con amigos en Sevilla.

Escándalo en Holanda con un baile de la Reina Máxima

Escándalo en Holanda con un baile de la Reina Máxima: prohibieron que todos los medios de los Países Bajos publiquen el video en las redes.

Posted by Clarín on Monday, 20 May 2019
SIGA LEYENDO

Virales

VIRAL: Amarran a un alcalde por no cumplir con lo que prometió en campaña

PUBLICADO

on

El presidente municipal de Siltepec, Pedro González Arriaga, fue amarrado y retenido por habitantes del municipio de Siltepec, Chiapas, debido a que se mostraban hartos de los incumplimientos en sus promesas de campaña.

Ciudadanos amenazaron con que a la siguiente “lo van a trasquilar como borrego”.

“Cuando era candidato nos firmó todos los compromisos pero ahora que es presidente, nomás no cumple nada”, expresaron las personas inconformes.

Según afirman los habitantes, todo el dinero lo está gastando para mejorar la presidencia municipal y con sus hijos, en lugar de ayudar a la gente.

SIGA LEYENDO

Virales

VIDEO: Cámaras de seguridad captan supuesto ‘Ovni’ en Base Militar

PUBLICADO

on

Hasta el momento se desconoce qué es lo que sucedió realmente, pero la opinión de los expertos señala que esto podría comprobar que no estamos solos

Un extraño hecho que quedó grabado en video, está causando furor en redes sociales pues  todo ocurrió al interior de una base militar en Perú.

El video se trata de una grabación de una cámara de seguridad la cual hasta el momento tiene a los expertos asombrados, pues algo muy raro se logra observar en él.

En la grabación se alcanza a ver a un extraño objeto sobrevolando una base militar y después algo, lo que parece un humanoide, desciende del objeto. Todo el suceso fue captado por varias cámaras de seguridad del lugar y ahí se muestra a la extraña luz “caminando” de un lado a otro.

Cámaras de seguridad captan 'Ovni' en Base Militar (VIDEO)(Imagen tomada del video)
Cámaras de seguridad captan ‘Ovni’ en Base Militar (VIDEO) | Imagen tomada del video
SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído