Paolo Lüers visita a su esposa en las bartolinas de los tribunales - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Redes

Paolo Lüers visita a su esposa en las bartolinas de los tribunales

PUBLICADO

on

El exvocero de pandillas Paolo Lüers fue captado en las últimas horas mientras hacía fila para entrar a las bartolinas del Centro Judicial “Isidro Menéndez”, en San Salvador, para visitar a su esposa, quien esta semana fue detenida por no trasladar a las adminitradoras de fondos de pensiones (AFP) las cuotas que descontaba a los empleados del bar La Ventana.

Heredia fue detenida por la Policía Internacional (Interpol) en el aeropuerto Monseñor Óscar Arnulfo Romero a su llegada desde Costa Rica. En su calidad de representante legal del negocio era requerida por el Juzgado Primero de Instrucción, donde está acusada de apropiación o retención de cuotas laborales.

Tras conocerse la información de la detención de Heredia, Lüers escribió un tuit en el que aceptó que el negocio se quedó con las cotizaciones de los empleados, aunque aclaró que solo con las de las AFP. Inicialmente se informó que la deuda era también con el Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS).

En la imagen se ve al columnista de El Diario de Hoy y exasesor de ARENA esperando junto a otras personas, presumiblemente familiares de otros detenidos, para tener acceso a las bartolinas. Al lugar llegan los parientes de los detenidos para llevar alimentos que son enviados por medio de abogados, ya que el acceso de particulares no está permitido.

Una fuente confirmó que como parte de los protocolos para verificar que en la comida no haya ilícitos, esta debe pasar por una revisión visual y táctil.

Según informan medios locales, la joven es de condiciones socioeconómicas muy difíciles y por ello hizo tal oferta. La muchacha perdió a sus padres y vive con un hermano y su pareja en una vivienda muy pobre de la localidad de Panambí, en la provincia de Misiones (Argentina).

“Ella manifestó que quería seguir teniendo contacto con su bebé. Está embarazada de 8 meses. Es ingenua. Pretendía que le pudieran dar ayuda económica y por eso se genera la confusión. No estaba negociando”, dijo su abogada, Valeria Quintana, al canal C5N.

En tanto, las autoridades han calificado el accionar de la chica como un acto de “de ingenuidad y desesperación”. “Ahora se le está brindando contención. Ella tenía el temor de no poder darle asistencia elemental a su hijo cuando naciera. Lo hizo con naturalidad. Su acción no configura delito”, dijo Alejandro Zabala, vocero de la policía misionera, en declaraciones a C5N.

Por: El Salvador Times

Internacionales

“No quiero tener más hijos”: Se hizo la vasectomía y su historia se hizo viral en redes

PUBLICADO

on

Via Twitter/@JoanMa78
Un argentino de nombre Joan Manuel Gorga se hizo la vasectomía y compartió su historia en Twitter, pero fue la explicación que ofreció a sus contactos lo que provocó que su historia se hiciera viral.
“Porque no quiero tener más hijos,” comentó este hombre que se sometió a la operación que consiste en cortar los conductos que transportan el semen de los testículos. También indicó que nunca le propuso a su pareja que se realizara una ligadura de trompas porque, reiteró, “yo no quiero tener más hijos.”

Así fueron sus argumentos:

El cuidado de la concepción es responsabilidad de ambos miembros, pero curiosamente, excepto los preservativos, los métodos anticonceptivos son responsabilidad exclusiva de la mujer, los parches, las píldoras, las toman ellas y son sus organismos los que tienen que lidiar con el trastorno hormonal (súmale a los naturales por la menstruación), el DIU es invasivo, la medicina muestra en esto como el enfoque siempre es en ellas, es su responsabilidad. Si bien la ligadura de trompas tiene el mismo efecto, su intervención es más invasora. Y además son ellas las que tiene que estar 9 meses gestando, llegado el caso de continuar con el embarazo.
Su historia ha recibido miles de reacciones y cientos de comentarios, sobre todo de usuarios que han explorado esta opción pero que no se han atrevido a tomarla.
Si lo haces no sos menos hombre, no te cambia la sensación, no te produce cambios hormonales, no disminuye tu potencia (por lo que indagué al contrario, ya les contaré) el relajarte por esa preocupación mejora los encuentros sexuales. La única diferencia es que “mojas pero no pinchas”. Desmitificar esto, deconstruir al macho insiminador, es parte de este cambio que todo hombre debería hacer, para colaborar con el inevitable y necesario camino hacia la igualdad.
SIGA LEYENDO

Redes

Ella es la chica Badabum, responsable por destruir relaciones con un teléfono

PUBLICADO

on

By

Lizeth Rodríguez se ha vuelto popular por ser la mujer que “Expone infidelidades” en el canal de Youtube Badabun, su método es simplemente un teléfono celular.

A ella la culpan de que muchas relaciones terminen, pues presuntamente ofrece dinero a sus “víctimas” para probar ante las cámaras que puede revisar el celular de las parejas y demostrarle a la otra persona que su relación es estable y no son víctimas de infidelidad.

Lizeth Rodríguez la conductora que expone a los infieles (Foto: Instagram)

 

Así funciona su programa

Lizeth recorre las calles de México y al llegar a un lugar público donde hay parejas, se acerca con micrófono en mano y les ofrece dinero a cambio de poder revisar su celulary todo es grabado por la cámara del canal.

 
Play

Le era infiel con Santa (Video: Badabun)

 

Esta “prueba” generalmente sale contraproducente, ya que la youtuber va aumentando la cantidad de dinero mientras va revisando aplicación por aplicación en la que podrían tener interacción con los posibles amantes.

La chica Badabun, como ya es conocida, indaga de chat en chat preguntando al dueño del celular quién es la persona con la que se están comunicando para posteriormente abrir las conversaciones y encontrar alguna prueba incriminatoria que pueda dejar al descubierto al “cornudo”.

Play

Le pone el cuerno con su prima (Video: Badabun)

 

A su paso ha dejado al descubierto un sinnúmero de infidelidades, desde nudesenviadas hasta mensajes que profesan amor a otras personas distintas a la pareja.

El canal cuenta con más de 33 millones de suscriptores, y aunque el contenido es variado, desde sketches hasta consejos, la sección “Exponiendo Infidelidades” tiene más visualizaciones.

Play

Lo traiciona con su ex y padre de sus hijos (Video:Badabun)

 

La mujer de 24 años se ha ganado la admiración de los internautas y por este motivo se ha vuelto la presentadora de varios eventos que organiza la empresa para la que trabaja, dado que su carisma y su cuerpo son el principal gancho.

Pero al mismo tiempo se ha ganado el apodo de “Laura Bozo de los Millennials” por develar las infidencias de hombres, mujeres, jóvenes y adultos.

De esta manera se burlan de la idea que ha generado millones de visitas al canal (Foto: Facebook)

De esta manera se burlan de la idea que ha generado millones de visitas al canal (Foto: Facebook)

Muchas personas han comentado que estos videos son actuaciones, un estilo nuevo de reality show desarrollado por estos jóvenes quienes han generado gran fama por ser los ingeniosos creadores de este contenido.

La gente ha advertido que las relaciones se extinguen si ella está cerca (Foto: Facebook)

La gente ha advertido que las relaciones se extinguen si ella está cerca (Foto: Facebook)

Lizeth Rodríguez cuenta con su propio canal de Youtube, aunque es menos popular que Badabun, pues sólo tiene 4 millones de suscriptores, en ellos publica videos en los que también ha expuesto a otros youtubers, además de tener contenido como bromas o confidencias personales.

Y en uno de sus videos personales puestos en la red en el 2018, explica cómo se sometió en su totalidad a un cambio de imagen en el que se realizó una cirugía estética para aumentar el tamaño de sus senos.

Sus detractores

Un grupo de presuntos infieles ha promovido una iniciativa a través de la página Change.org para que YouTube desaparezca de su plataforma el canal de Badabun,porque evidencia la vida privada de las personas.

En la página se puede encontrar tres solicitudes diferentes, pero la desarrollada por Alex Ríos hace cuatro meses tiene alrededor de 89.000 firmantes.

“Ya todos sabemos que este canal solo se dedica a generar polémica y subir vídeos de muy mala calidad y en uno que otro caso se utiliza la farsa para atraer público“, justifica la petición que se ha compartido a través de  Facebook, Twitter y otras redes sociales.

 

 

SIGA LEYENDO

Internacionales

Cita romántica se convirtió en un infierno, un incendio terminó con el encanto de un motel

PUBLICADO

on

Bomberos sofoca incendio de camioneta en cochera de un motel

La pareja quedó atrapada en la segunda planta del motel por el incendio en su camioneta. El siniestro se generó por el calentamiento del radiador.

Imagen de El Heraldo

Imagen de El Heraldo
Una pareja que se encontraba en un motel llamó al Cuerpo de Bomberos para sofocar un incendio de una camioneta en la que habían llegado a lugar.
El incidente ocurrió en la ciudad de San Pedro Sula, en Honduras.Las autoridades detallaron que la pareja había quedado atrapada en la segunda planta del motel, luego que no pudieran salir, ya que el vehículo se incendiaba en la cochera.
William Rivera, oficial de Bomberos, aseguró que el fuego se produjo por el calentamiento del radiador y que el mismo destruyó el 80% del vehículo.
Se desconoce la identidad de la pareja que se encontraba en la habitación del motel.
SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído