Paolo Lüers visita a su esposa en las bartolinas de los tribunales - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Redes

Paolo Lüers visita a su esposa en las bartolinas de los tribunales

PUBLICADO

on

El exvocero de pandillas Paolo Lüers fue captado en las últimas horas mientras hacía fila para entrar a las bartolinas del Centro Judicial “Isidro Menéndez”, en San Salvador, para visitar a su esposa, quien esta semana fue detenida por no trasladar a las adminitradoras de fondos de pensiones (AFP) las cuotas que descontaba a los empleados del bar La Ventana.

Heredia fue detenida por la Policía Internacional (Interpol) en el aeropuerto Monseñor Óscar Arnulfo Romero a su llegada desde Costa Rica. En su calidad de representante legal del negocio era requerida por el Juzgado Primero de Instrucción, donde está acusada de apropiación o retención de cuotas laborales.

Tras conocerse la información de la detención de Heredia, Lüers escribió un tuit en el que aceptó que el negocio se quedó con las cotizaciones de los empleados, aunque aclaró que solo con las de las AFP. Inicialmente se informó que la deuda era también con el Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS).

En la imagen se ve al columnista de El Diario de Hoy y exasesor de ARENA esperando junto a otras personas, presumiblemente familiares de otros detenidos, para tener acceso a las bartolinas. Al lugar llegan los parientes de los detenidos para llevar alimentos que son enviados por medio de abogados, ya que el acceso de particulares no está permitido.

Una fuente confirmó que como parte de los protocolos para verificar que en la comida no haya ilícitos, esta debe pasar por una revisión visual y táctil.

Según informan medios locales, la joven es de condiciones socioeconómicas muy difíciles y por ello hizo tal oferta. La muchacha perdió a sus padres y vive con un hermano y su pareja en una vivienda muy pobre de la localidad de Panambí, en la provincia de Misiones (Argentina).

“Ella manifestó que quería seguir teniendo contacto con su bebé. Está embarazada de 8 meses. Es ingenua. Pretendía que le pudieran dar ayuda económica y por eso se genera la confusión. No estaba negociando”, dijo su abogada, Valeria Quintana, al canal C5N.

En tanto, las autoridades han calificado el accionar de la chica como un acto de “de ingenuidad y desesperación”. “Ahora se le está brindando contención. Ella tenía el temor de no poder darle asistencia elemental a su hijo cuando naciera. Lo hizo con naturalidad. Su acción no configura delito”, dijo Alejandro Zabala, vocero de la policía misionera, en declaraciones a C5N.

Por: El Salvador Times

Redes

Circula en redes sociales foto de exmagistrado de la CSJ en aparente estado de ebriedad

PUBLICADO

on

En redes sociales se ha viralizado la imagen del exmagistrado de la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Florentín Meléndez, en aparente estado de ebriedad.

La imagen de Meléndez, quien finalizó su período como magistrado el paso 15 de julio se ha vuelto viral, según información, fue captada en un club capitalino.

SIGA LEYENDO

Redes

Circulan en redes sociales fotografías de vehículos de ANDA estacionados frente a barra show en Colonia Escalón

PUBLICADO

on

Las fotografías de dos vehículos con placas nacionales, uno de ellos con un logo de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), han circulado por redes sociales y generado todo tipo de reacciones.  Los vehículos fueron captados frente a una barra show, ubicada en la colonia Escalón, departamento de San Salvador,

En la imagen se puede ver a dos vehículos tipo pick up, ambos con placas nacionales, el primero de izquierda a derecha N-14547 y el otro vehículo no se logra identificar. Al vehículo que no se le distingue el número de placa se le puede observar el logo de ANDA en la parte trasera.

Las imágenes han provocado todo tipo de reacciones en redes sociales de diferentes usuarios, unos de ellos cuestionan el porqué de los vehículos en el lugar, otros bromean sobre lo que estarían haciendo los que conductores, y por último algunos usuarios consideraron la posibilidad de que estuvieran haciendo trabajados de reparación de alguna fuga en el lugar.

Por el momento, no se ha determinado la fecha en que fueron tomadas las imágenes, pero por el color del cielo se presume que fueron tomadas al finalizar la tarde.

Ante esto, el secretario de Participación, Transparencia y Anticorrupción de la Presidencia de la República, Marcos Rodríguez, indicó que cuestionó sobre lo sucedido al presidente de ANDA, Felipe Rivas, y este le explicó que la institución repara un problema de unas alcantarilla de aguas negras, que abarca desde la zona del redondel Masferrer y pasa frente a la barra show.

Por: El Salvador Times

SIGA LEYENDO

Memes

Lluvia de memes tras la eliminación de Brasil del mundial Rusia 2018

PUBLICADO

on

Luego de la eliminación de Brasil ante Bélgica  los aficionados crearon una lluvia de memes, dirigidos específicamente a Neymar, te presentamos esta galería de los mejores a continuación

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído

Copyright © 2018 Diario Digital Cronio