Mujeres se van a los golpes en plena calle por el amor de un hombre - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Redes

Mujeres se van a los golpes en plena calle por el amor de un hombre

PUBLICADO

on

En redes sociales se ha viralizado un video que muestra a dos mujeres peleando en la vía pública “por el amor de un hombre” sostienen los internautas. Este video ha causado una serie de críticas.

En algunas publicaciones de Twitter se asegura que las contendientes luchan por un problema amoroso en el que está vinculado un empleado de la alcaldía de Juayúa, en el departamento de Sonsonate.

El video se ha reproducido y compartido rápidamente, aunque sin detallarse la fecha de cuando ocurrió esta pelea.

Todo ocurrió ante la mirada de comerciantes y trabajadores de la zona, sin embargo nadie hace nada por separarlas o terminar el pleito.

Redes

VIDEO – Agente del CAM le da una golpiza a un indigente en Atiquizaya

PUBLICADO

on

By

En las redes sociales y páginas informativas ha circulado un video que muestra cómo un supuesto agente del CAM de Atiquizaya da una golpiza a un indigente, quien se mantenía sentado en una acera de la localidad.

El hombre, quien no representaba riesgo para los ciudadanos, se encontraba consumiendo una bebida embotellada.

En ese momento el uniformado le dirige la palabra y segundos después comienza a golpearlo sin piedad. “Ey ¿por qué me pega?” pregunta el hombre al recibir los puñetazos y patadas sin defenderse.

Ciudadanos denunciaron estas acciones violentas de parte de los elementos de la alcaldía.

SIGA LEYENDO

Redes

Viralizan foto de Hugo Martínez empujando un vehículo con problemas mecánico

PUBLICADO

on

By

En redes sociales se ha viralizado una imagen captada el pasado fin de semana en donde se ve al precandidato presidencial del FMLN Hugo Martínez empujando un carro con problemas mecánicos.

La foto fue retomada por el subjefe de fracción del FMLN, Schafik Handal, quien señaló que el caso refleja que el funcionario “siempre está con la gente”, un mensaje similar al que ocupa Martínez en su precampaña.

El hecho tuvo lugar en un punto del municipio de Quelepa, San Miguel, el cual fue visitado por los presidenciables de la izquierda para tener un acercamiento con su militancia.

El canciller, quien actualmente goza de permiso en el cargo, se arremangó su camisa y junto a otras cinco personas impulsó el automotor que al parecer tenía problemas de arranque.

Por: El Salvador Times

SIGA LEYENDO

Memes

Declaraciones de diputado Velásquez Parker sobre que los diputados salvadoreños son “peor pagados” deja lluvia de Memes

PUBLICADO

on

By

Luego de que se hiciera viral el video donde aparece el Diputado Ricardo Velásquez Parker de ARENA alegando que los diputados salvadoreños son “peor pagados” a comparación de otros legisladores en Latinoamérica, la lluvia de los famosos memes de no ha parado.

Presentamos algunos memes sobre la respuestas de los salvadoreños ante tal entrevista:

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído

Copyright © 2018 Diario Digital Cronio