Mujer policía se convirtió en la amante de un asesino que custodiaba en la prisión - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales

Mujer policía se convirtió en la amante de un asesino que custodiaba en la prisión

PUBLICADO

on

La sexy custodio renunció a su cargo luego de haber sido descubierta por un oficial. Ahora podría enfrentar un proceso judicial.

Una atractiva agente policial sostuvo en reiteradas ocasiones relaciones sexuales con un prisionero condenado por haber asesinado a una persona, hoy ella puede terminar en prisión porque lo ocurrido.

De acuerdo a medios internacionales, Demmi Zeschke, renunció a su cargo de guardia carcelaria luego de que un oficial la descubriera teniendo sexo en el gimnasio de la prisión con Jarad Smith.

El Daily Mail, publicó que Zeschke cambiaba constantemente sus turnos para poder pasar noches con el sujeto, algo que está prohibido.

Según información retomada de medios internacionales, el director de la prisión, Peter Severin, buscara que la mujer pase un tiempo en prisión y forzara a los prisioneros con antecedentes a ingerir medicamentos para reducir el apetito sexual.

NOTA EL SALVADOR TIMES

Internacionales

“A mí una vagina no me convirtió en una mujer, yo nací siéndolo”: Miss Universo España

PUBLICADO

on

By

Ángela Ponce, la primer transgénero que ganó un Miss España desató múltiples comentarios a favor y en contra cuando ganó el derecho de representar a su país el 29 de junio en Tarragona.

Y ante cuestionamientos de que tiene operaciones en todo el cuerpo, salió al paso a desmentir y expresó: Lo único que tengo operado es la vagina y el pecho que me lo aumenté porque lo nocesitaba”.

“A mí una vagina no me convirtió en una mujer, yo ya nací siéndolo y eso es lo válido. Estoy operada, pero soy una mujer y dentro de la diversidad transgénero”, detalló Ponce.

Sostiene que en Miss Universo 2018, evento que que se realizará el 17 de diciembre en la ciudad de Bangkok en Tailandia, es una ventana y plataforma al mundo para llevar un mensaje que en su país España es tolerante y de incursión en cuanto a la comunidad transgénero.

Por ello, cree que otros países puedan retomar ese ejemplo y se velen por los derechos de los menores transgénero.

En el 2015, fue Miss Cádiz y también participó en Miss World Spain, pero no obtuvo la corona porque los organizadores no admitían mujeres transgénero.

Por: El Salvador Times 

SIGA LEYENDO

Internacionales

Reportan trece muertos en una inundación en Francia

PUBLICADO

on

By

Trece personas han fallecido en una inundación repentina en el suroeste de Francia, informa AFP.

Las fuertes lluvias caídas en la zona, cerca de Carcasona, han convertido los ríos en unos potentes torrentes que han provocado inundaciones en varias localidades en el suroeste del país que han arrastrado vehículos, dañado carreteras y provocado derrumbamientos de casas.

Se informa que en tan solo unas horas se registró una cantidad de precipitaciones equivalente a tres meses.

Las autoridades han enviado helicópteros y unos 600 bomberos para ayudar en las operaciones de rescate, en particular en el terreno inundable del río Aude, que ha alcanzado su nivel más alto en cien años. En la localidad de Trebes, cerca de Carcasona, el agua en el río Aude subió ocho metros en tan solo cinco horas.

Un millar de personas fueron evacuadas en la zona de Pezens debido a los temores de que una presa local pudiera derrumbarse.

SIGA LEYENDO

Internacionales

Un sismo de magnitud 5.5 sacude la zona central de Perú

PUBLICADO

on

By

Un sismo de magnitud 5.5 se ha registrado este lunes en la zona central de Perú, según informó el Instituto Geofísico del país (IGP).

El temblor, de una profundidad de 142 kilómetros, tuvo su epicentro localizado a 34 kilómetros al noroeste de Codo Del Pozuzo, Puerto Inca.

 

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído