Mujer encuentra a su esposo después de 10 años desaparecido… casado con otra - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Redes

Mujer encuentra a su esposo después de 10 años desaparecido… casado con otra

PUBLICADO

on

El británico Peter Rigden, de 48 años, ha sido sentenciado este miércoles por un tribunal de su país a seis meses de prisión y a una multa de 151 dólares (115 libras) por un delito de bigamia.

Su primera mujer pensó que su marido había desaparecido, pero después de diez años lo encontró por Facebook, donde se enteró que el hombre tenía otra esposa y un hijo.

Según reporta Daily Mail, Rigden se casó con Mahala, su primera mujer, en 2000. Con ella convivió en la ciudad de Bolton hasta que un día, en 2003, el hombre se fue de casa diciéndole a su mujer que se iba a trabajar a Londres por unas semanas. Después de eso, nunca volvió.

Transcurridos diez años, la mujer encontró a su esposo en Facebook, donde se enteró que Rigden había formado otra familia. El hombre había conocido a su segunda esposa, Kerry Storey, en 2006, tres años después de su desaparición, se casó con ella en 2007 y tuvieron un hijo.

En todo ese tiempo, Storey no supo que su marido ya estaba casado con otra, hasta que la primera esposa de Rigden se dirigió a la Policía tras su inesperado hallazgo en Facebook. Los agentes relataron que, al descubrir el prolongado engaño de Ridgen, la mujer quedó en un profundo estado de conmoción.

Asimismo, Storey contó ante la corte que fue ella misma, con la ayuda de su madre, la que sufragó los gastos de la boda, que se elevaron a unos 15,000 dólares (12,000 libras esterlinas).

Rigden confesó su culpa ante los jueces, admitiendo que “cometió un error”, lo cual no le salvó de la sentencia condenatoria.

Redes

VIDEO/IMPACTANTE: Pitón de ocho metros atacó a un hombre, pero sus amigos lo salvaron

PUBLICADO

on

Habitantes de un pueblo en Indonesia capturaron a una gigantesca pitón de ocho metros cuando esta se enroscaba en uno de ellos.

El hecho fue documentado en video Ronal Efendi Coto, uno de los habitantes del lugar, quien ha visto como rápidamente se ha viralizado el clip que ha sido visto por más de un millón de personas.

De acuerdo con lo que muestra la captura, los aldeanos  pensaron que la serpiente, que descansaba en la orilla de un río, era simplemente un tronco, hasta que uno de ellos lo tocó y provocó rápidamente su ataque.

Tras ser arrollado por la pitón gigante, el hombre luchó contra el animal mientras sus amigos intentan liberarlo.  Después de pedir ayuda y controlar a la pitón, los aldeanos consiguieron hacerla entrar en una jaula, que se encuentra ahora en un pueblo de Pucuang Anam, en la isla de Sumatra.

Los lugareños pidieron al zoológico local que se hicieran cargo del animal, quienes se negaron a hacerlo por no disponer del espacio suficiente. “Por ahora, simplemente la tenemos en una jaula para que la gente pueda venir a echar un vistazo”, explicó Ronal Efendi Coto a  AFP

SIGA LEYENDO

Redes

FOTO/VIRAL: ¿Real o fake news? La verdad detrás de la fotografía que se tomó un adolescente jugando con jaguares

PUBLICADO

on

¿Real o fake news? Se desveló lo que esconde la imagen de Tiago Silveira, el joven de doce años que juega con jaguares en Brasil

En las últimas horas, una imagen ha tenido enfrentados a los usuarios en redes sociales, viralizándose y dando la vuelta al mundo. En la insólita fotografía, un chico de doce años aparece bañándose en un río con dos jaguares que lo abrazan.

Aunque muchos tacharon la publicación de falsa, asegurando que se trataba de un fake news, lo cierto es que se ha revelado la autenticidad de la imagen. Además de ser real, es un suceso muy habitual en la vida de su protagonista, el joven brasileño Tiago Silveira.

En entrevista para BBC Brasillos padres del chico, Leandro Silveira y Anah Jacomo explicaron que trabajan como biólogos, coordinando el Instituto Jaguar del país. Por su actividad profesional, Tiago pasó su infancia conviviendo con estos animales, por lo que interactúa con ellos de forma innata y se desenvuelve con naturalidad en su entorno.

Cuando era solo un bebé, sus padres se encontraban a cargo del cuidado de tres cachorros de jaguar, el felino más grande que habita América Latina, en peligro de extinción. Con estos tres ejemplares creció y aprendió a analizar su comportamiento.
Mi hijo nació en un ambiente con jaguares y aprendió a lidiar con ellos desde que era un bebé. Obviamente ponemos límites, pero él ya sabe cómo comportarse. Es muy natural para él” explicó Leandro Silveira.

A pesar de haber vivido su infancia entre jaguares, los padres de Tiago siempre le han recordado que estos animales son  peligrosos. Desde que era muy pequeño le inculcaron a respetarlos y a entender su lenguaje corporal.

Estos animales nos tienen a los humanos como presa. Reaccionan ante nuestras acciones, por lo que es importante respetarlos. Su lenguaje corporal te dirá si no quieren que te acerques” añadió el biólogo.

Conscientes de que se trata de un animal salvaje, los padres de Tiago nunca le han dejado solo cuando comparte momentos con los jaguares.

En la actualidad, el adolescente tiene menos contacto con los los felinos, pues tuvo que mudarse a otra ciudad para continuar sus estudios. La fotografía de la discordia fue tomada recientemente, durante una visita que hizo Tiago a la familia.

“Cada vez que visito a mis padres siento que los jaguares también me extrañan, juegan conmigo de una manera diferente” contó el joven.

Aunque reconoce que muchos amigos le acusaron de que su imagen era falsa, explicó que otros le creyeron e incluso mostraron interés por conocer a los jaguares.

“Es bueno mostrar algo de mi experiencia a quienes no han tenido tanta suerte como yo” declaró Tiago, que confesó que estudiará biología de mayor para seguir los pasos de sus padres.

SIGA LEYENDO

Redes

VIDEO-INSÓLITO: Estudiante reprobó una asignatura y en “venganza” agarró a golpes a su profesor de Historia

PUBLICADO

on

Un joven de apenas 16 años no aguantó la frustración por perder una materia y agarró a golpes a su docente de Historia.

El incidente ocurrió en un colegio de Formosa, Argentina, y todo quedó registrado en un video que rápidamente se ha hecho viral.

En las imágenes se puede observar cómo el alumno golpeó a su maestro hasta dejarlo tirado en el suelo y, pese a que algunos intentaron detenerlo, el adolescente terminó pateándole la cara.

El testimonio del educador fue recogido por el medio ‘Todo Noticias’ y allí aseguró que el estudiante suele ser el protagonista de episodios violentos en las aulas. Además, aseguró que esa conducta se debe a los “problemas que tiene en casa”.

Por su parte, la madre del agresor dijo que su hijo ya había tenido ‘encontronazos’ con el profesor y sus denuncias no habían sido escuchadas.

El menor fue suspendido por 10 días y, aunque el episodio fue delicado, las autoridades estudiantiles le darán una segunda oportunidad para que recupere la materia que perdió.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído