Twitter se llena de memes con la caída de Facebook, WhatsApp e Instagram - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Memes

Twitter se llena de memes con la caída de Facebook, WhatsApp e Instagram

PUBLICADO

on

Imagen de Twitter

Con la caída de Instagram, Facebook y WhatsApp los usuarios de Twitter han atasacado la red con creativos memes que hacen referencia al inconveniente de las redes sociales.

Según los primeros reportes, la falla a nivel global, se produjo por un error en los servidores de Facebook, aunque eso no ha sido confirmado por las empresas.

Memes

La verdadera historia del «niño» fumador en un estadio

PUBLICADO

on

El Bursaspor y el Fenerbahçe se enfrentaron este pasado domingo en el estadio Timsah Arena, en Turquía. El primero venció 2-1, pero el objetivo de este amistoso era recaudar fondos a favor de organizaciones de niños con algún tipo de enfermedad, una causa incuestionable que, sin embargo, se ha visto enturbiada por la imagen fugaz de un niño fumándose un cigarrillo en las gradas del campo de fútbol.

La cadena Bein Sports estaba realizando entrevistas a pie de campo cuando el cámara, buscando un recurso, apuntó a las gradas y, durante un par de segundos, se vio a dos niños ataviados con la camiseta del equipo local. Uno de ellos, el que parecía mayor, daba un prolongado «halón» a su cigarrillo con un estilo más propio de un señor.

El vídeo no tardó en llegar a las redes sociales, donde lleva más de 6 millones de reproducciones y cerca de diez mil retuits:

Luego de que la imagen del ‘pequeño’ fumador le diera la vuelta al mundo, se ha revelado la verdadera identidad del protagonista de la foto.

A través de Instagram, se dio a conocer que el niño en realidad es un hombre de 36 años, sin embargo aún luce con aspecto muy juvenil, e incluso el otro chico que aparece junto a él en la imagen es su hijo de 11 años.

Su nombre es Cocuk y es fanático del Bursaspor

Las bromas con el fumador prematuro han dado la vuelta al mundo gracias a Twitter y la foto se popularizó hasta tal punto que una plataforma de seguidores del Fenerbahçe ha investigado para descubrir que, en realidad, el niño es un hombre de 36 años

Además, ha trascendido que el niño (este sí lo era) que posaba a su lado es su hijo. Fumar delante de los menores es cuestionable, pero lo que sí sabemos es que en Turquía está prohibido fumar en los espacios públicos, ¿llegarán a multarlo por haberse hecho viral?

Sin embargo, dicha situación causó cientos de memes en Internet e incluso, medios de comunicación en aquél país lo han invitado para hacerle una entrevista en radio, TV y medios impresos.

SIGA LEYENDO

Memes

Internautas comparten creativos memes después que unos clientes de la Cervecería Chapultepec fueran vapuleados

PUBLICADO

on

Tomados de redes sociales

El sábado unos clientes de la Cervecería Chapultepec que se encuentra en la Zona Rosa fueran vapuleados por los meseros presuntamente por negarse a pagar la cuenta, el hecho fue grabado en varios videos los cuales fueron publicados en redes sociales.

Los internautas de las diferentes redes sociales no se han hecho esperar para reaccionar al hecho que en un primer momento generó mucha indignación.

Con el paso de los días algunos internautas han reflexionado mejor y tomado algunos puntos con humor y lo han plasmado en divertidos memes que se han compartido en las redes.

SIGA LEYENDO

Internacionales

Te contamos el origen del meme del pollito que todos usan para decir las verdades incómodas: «Se tenía que decir y se dijo»

PUBLICADO

on

Todos han visto un pollito amarillo, golpeando la mesa con la frase «se tenía que decir y se dijo». Es que como todo en las redes sociales, cambia y esta vez, ese tierno animalito es el protagonista del meme del momento.

El protagonista del nuevo fenómeno viral es usado para retratar algunas verdades incómodas, algunas más humorísticas que otras, que finalmente alguien tenía que decir.

¿Pero cuál es su origen? pues esta ave amarilla es parte de los protagonistas del juego online llamado «Club Penguin», el que aparece con la frase “se tenía que decir y se dijo”.

Revisa los mejores memes del tierno pollito, que incluso ya tiene una cuenta en Twitter.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído