Lluvia de memes tras la eliminación de Brasil del mundial Rusia 2018 - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Memes

Lluvia de memes tras la eliminación de Brasil del mundial Rusia 2018

PUBLICADO

on

Luego de la eliminación de Brasil ante Bélgica  los aficionados crearon una lluvia de memes, dirigidos específicamente a Neymar, te presentamos esta galería de los mejores a continuación

Judicial

Estos son los memes que circulan en redes sociales tras el pago de $50 mil de Nayib Bukele a Eugenio Chicas

PUBLICADO

on

El presidente electo, Nayib Bukele,  pagó el jueves $50 mil dólares al ex secretario de comunicaciones de la presidencia Eugenio Chicas, mismo a cual le pidió disculpas públicas, luego de llegar a un acuerdo en el caso de calumnia por unas declaraciones hechas durante una entrevista televisiva que llevó a Bukele y Chicas hasta los tribunales.

Bukele se comprometió a pagar dicha cantidad en efectivo, la cual ya fue entregada a la parte demandante y tras el cumplimiento del acuerdo, el Tribunal Primero de Sentencia exoneró del delito de calumnia al presidente electo.

Este hecho no pasó desapercibido por los ciudadanos, que minutos después, dejaron plasmada su creatividad en diversos memes que fueron compartidos en las redes sociales.

Acá una recopilación de Memes.

SIGA LEYENDO

Internacionales

TENDENCIA: La historia del ‘Ayuwoki’, el escalofriante meme viral del momento

PUBLICADO

on

Si eres un activo usuario de plataformas como Facebook y Twitter seguramente te habrás topado con un inquietante rostro que se asemeja al fallecido ‘Rey del Pop’ Michael Jackson . Y es que los usuarios de Internet vienen compartiendo una gran cantidad de memes sobre este personaje, originando que miles se interesen por conocer su historia y cómo es que se volvió tan popular.

Antes que nada, debes saber que el ‘Ayuwoki’ es fruto de un creepypasta, es decir, una breve historia de terror que se viraliza a través de Internet y que se comparte con la intención de asustar a quien la lee o sabe de ella.

Se trata de un supuesto ente que aparece en tu habitación a las 3 de la mañana (conocida popularmente como “la hora del diablo”) y que exclama “Hee Hee”, lo que significa que si no quieres tener un encuentro cara a cara con él deberás dormirte antes de la mencionada hora.

Se supo además que el nombre ‘Ayuwoki’ viene a ser una especie de mofa del “Annie are you OK”, popular línea de la exitosa canción “Smooth Criminal” de Jackson.

La burla no termina ahí pues el “Hee Hee” se asocia a la conocida expresión que el cantante utilizaba durante la interpretación de sus temas musicales y que se puede escuchar en canciones como “Remember The Time”, “Billie Jean” o “The Way You Make Me Feel”.

Nota tomada de El Blog

SIGA LEYENDO

Memes

Declaraciones de diputado Velásquez Parker sobre que los diputados salvadoreños son “peor pagados” deja lluvia de Memes

PUBLICADO

on

By







Luego de que se hiciera viral el video donde aparece el Diputado Ricardo Velásquez Parker de ARENA alegando que los diputados salvadoreños son “peor pagados” a comparación de otros legisladores en Latinoamérica, la lluvia de los famosos memes de no ha parado.

Presentamos algunos memes sobre la respuestas de los salvadoreños ante tal entrevista:

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído