Lluvia de memes tras la eliminación de Brasil del mundial Rusia 2018 - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Memes

Lluvia de memes tras la eliminación de Brasil del mundial Rusia 2018

PUBLICADO

on

Luego de la eliminación de Brasil ante Bélgica  los aficionados crearon una lluvia de memes, dirigidos específicamente a Neymar, te presentamos esta galería de los mejores a continuación

Memes

Twitter se llena de memes con la caída de Facebook, WhatsApp e Instagram

PUBLICADO

on

Imagen de Twitter

Con la caída de Instagram, Facebook y WhatsApp los usuarios de Twitter han atasacado la red con creativos memes que hacen referencia al inconveniente de las redes sociales.

Según los primeros reportes, la falla a nivel global, se produjo por un error en los servidores de Facebook, aunque eso no ha sido confirmado por las empresas.

SIGA LEYENDO

Memes

Internautas comparten creativos memes después que unos clientes de la Cervecería Chapultepec fueran vapuleados

PUBLICADO

on

Tomados de redes sociales

El sábado unos clientes de la Cervecería Chapultepec que se encuentra en la Zona Rosa fueran vapuleados por los meseros presuntamente por negarse a pagar la cuenta, el hecho fue grabado en varios videos los cuales fueron publicados en redes sociales.

Los internautas de las diferentes redes sociales no se han hecho esperar para reaccionar al hecho que en un primer momento generó mucha indignación.

Con el paso de los días algunos internautas han reflexionado mejor y tomado algunos puntos con humor y lo han plasmado en divertidos memes que se han compartido en las redes.

SIGA LEYENDO

Internacionales

Te contamos el origen del meme del pollito que todos usan para decir las verdades incómodas: «Se tenía que decir y se dijo»

PUBLICADO

on

Todos han visto un pollito amarillo, golpeando la mesa con la frase «se tenía que decir y se dijo». Es que como todo en las redes sociales, cambia y esta vez, ese tierno animalito es el protagonista del meme del momento.

El protagonista del nuevo fenómeno viral es usado para retratar algunas verdades incómodas, algunas más humorísticas que otras, que finalmente alguien tenía que decir.

¿Pero cuál es su origen? pues esta ave amarilla es parte de los protagonistas del juego online llamado «Club Penguin», el que aparece con la frase “se tenía que decir y se dijo”.

Revisa los mejores memes del tierno pollito, que incluso ya tiene una cuenta en Twitter.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído