India: encarcelan a joven por supuesto mensaje peligroso que difundió en WhatsApp - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Redes

India: encarcelan a joven por supuesto mensaje peligroso que difundió en WhatsApp

PUBLICADO

on

Un joven indio de 21 años lleva cinco meses encarcelado por un mensaje de WhatsApp que niega haber enviado, informa The Times of India.

Junaid Khan, vecino de la ciudad de Talen, en la provincia central de Madhya Pradesh, fue arrestado el pasado 14 de febrero por sedición, después de que un mensaje de contenido “ofensivo” apareciera en el grupo del que era administrador.

Sin embargo, la familia de Junaid asegura que el joven se había convertido en administrador por defecto después de que el hombre que reenvió el mensaje a su grupo lo abandonara y de que otra persona hiciera lo propio, transfiriéndose las funciones de admin automáticamente a Junaid.

“No era administrador cuando la publicación fue compartida inicialmente”, asegura su primo Farukh.

La Policía explicó que el arresto se llevó a cabo basándose en las pruebas disponibles en el momento de la denuncia, realizada por algunos miembros locales del grupo, y que ahora verifican si otros miembros del grupo también eran administradores. Otra persona también ha sido arrestada.

La plataforma de mensajería WhatsApp, que domina el mercado de mensajería instantánea en la India, ha sido objeto de atención de las autoridades debido a una ola de linchamientos provocados por información falsa difundida por medio de este servicio. Más de una veintena de personas inocentes han sido asesinadas en estos incidentes.

Los responsables del servicio han anunciado medidas contra la propagación de información peligrosa en WhatsApp.

El Código Penal y la ley sobre las tecnologías de información permiten enviar a la prisión a administradores en redes sociales por compartir mensajes políticos o religiosos ofensivos.

Internacionales

VIDEO: Yanet García desborda sensualidad con un apretado bikini

PUBLICADO

on

La sensual conductora mexicana Yanet García dejó con la boca abierta a sus admiradores al lucir sus encantos con diminuto bikini.

Yanet García, es una de las mujeres más sensuales del mundo de la farándula, y es que la presentadora del clima del famoso programa ‘Hoy’ de Televisa,  está que arde en las redes sociales, por las candentes y atrevidas imágenes que comparte con sus fieles seguidores.

En esta ocasión, la ‘Chica del Clima’ cautivo la pupila de sus miles de admiradores luego de compartir una fotografía en la que luce sus encantos con diminuta prenda.

Por medio de su cuenta personal de Instagram Yanet García compartió una imagen en donde se le puede ver arriba de un carrito de golf y luciendo sus encantos con un atrevido bikini de colores de dos piezas con el cual dejó al descubierto su escultural figura.

View this post on Instagram

☀️☔️

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Con la atrevida publicación Yanet García elevó la temperatura de sus miles de seguidores, sobre todo al lanzar la interrogante “¿A dónde quieres que te lleve?”, con el cual sin duda despertó el interés de los caballeros.

Sin duda, la ardiente fotografía de la sensual ‘Chica del Clima’ hizo reaccionar a sus fieles admiradores, quienes no dejaron pasar la oportunidad para regarle un corazón y dejar su mejor comentario halagando su belleza.

View this post on Instagram

LIFE IS BEAUTIFUL ❤️☀️

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

SIGA LEYENDO

Nacionales

LICOR Y ARMAS: Tras departir, Coronel abre fuego contra militar de alto rango en instalación del Ejército

PUBLICADO

on

EXCLUSIVA : Noticias Menotty.

Desde la noche del sábado se informó que un coronel abrió fuego contra un capitán dentro de un cuartel de la Fuerza Armada de El Salvador. Sin embargo, el caso se maneja con mucho hermetismo.

De acuerdo con fuentes cercanas a los hechos, el coronel Ricardo Arnoldo González, quien es ejecutivo del Comando de Ingenieros, lesionó en el tórax a un capitán con el que se encontraban departiendo.

Al parecer, ambos militares tuvieron una acalorada discusión, la cual llevó a González a arremeter contra el otro militar.

La víctima fue identificada como el capitán David Díaz quien se encontraba de servicio en la instalación militar de la cual se ha dicho se ubica en el departamento de La Libertad.

A pesar de que todo ocurrió dentro de un recinto del Ejército y uno de ellos estaba de servicio, ambos consumían bebidas embriagantes, de acuerdo con los reportes preliminares.

Al parecer, el coronel ha sido detenido y la víctima fue trasladada a un centro médico, sin detallarse su actual estado.

Sobre este hecho se ha solicitado un informe a las autoridades, sin embargo, no hay respuesta al respecto.

SIGA LEYENDO

Internacionales

CRISIS EXISTENCIAL: Arruinó una boda y llegó a su límite, el drama de Lizbeth Rodríguez, la presentadora de “Exponiendo infieles”

PUBLICADO

on

El episodio más reciente de esta serie que se trasmite por el canal Badabun de YouTube terminó en un drama que despertó la culpa y el arrepentimiento de la conductora17 de febrero de 2019

Lizbeth saltó a la fama por el programa “Exponiendo infieles” de Badabun
Lizbeth saltó a la fama por el programa “Exponiendo infieles” de Badabun

La presentadora mexicana Lizbeth Rodríguez, famosa por el programa Exponiendo infieles que se transmite vía YouTube, se dijo arrepentida y pidió perdón luego de arruinar una boda en la más reciente emisión del programa.

En el capítulo 64 de Exponiendo infieles, el producto estrella del canal BadabunLizbeth interrumpió la sesión fotográfica de una pareja que estaba a punto de casarse. “Que sea lo que Dios quiera”, dijo antes de sorprender a los novios.

Mónica y Alejandro, la pareja, le explicaron que estaban a dos días de casarse. Pero después de platicar con Lizbeth aceptaron el reto de permitirle revisar sus teléfonos celulares para comprobar su fidelidad, a cambio de 500 pesos mexicanos (unos 25 dólares).

Lizbeth primero revisó el teléfono de Mónica y luego el de Alejandro, quien en principio se resistió al reto, pero terminó por aceptar. La pareja confiaba uno en el otro y estaban seguros de su fidelidad mutua.

Lizbeth se acercó a una pareja que estaba a dos días de casarse (You Tube)
Lizbeth se acercó a una pareja que estaba a dos días de casarse (You Tube)

Lizbeth cuestionó a Mónica por algunas conversaciones que encontró en su celular, pero no halló prueba alguna de infidelidad. Con Alejandro, en cambio, estalló el drama al revisar sus mensajes y comprobar que había engañado a su novia con la prima de esta.    

Antes habían aparecido en los chats de Alejandro fotos de mujeres y mensajes que despertaron las sospechas de Lizbeth y la novia. Pero el escándalo sobrevino cuando llegaron a su conversación con la prima de Mónica, quien además estaba presente en la sesión fotográfica.

El drama se desató (You Tube)
El drama se desató (You Tube)

La pareja terminó peleándose frente a las cámaras y, en medio del drama, la prima le estampó al novio “que no fue una vez”, sino “las veces que yo quise me metí contigo”.

En el video, que ya tiene 17 millones de vistas, Lizbeth escribió un comentario: “Amigos, llegué a mi límite… ya no puedo con esto, cuando hice esta grabación no pensé en las consecuencias, de verdad lo siento, espero puedan perdonarme”.

Lizbeth se mostró arrepentida por lo que ocurrió con el video (Instagram)
Lizbeth se mostró arrepentida por lo que ocurrió con el video (Instagram)

Su culpa siguió viva y realizó una transmisión en vivo en Instagram en la que apareció llorando y balbuceando: “Ya les pedí disculpas y ya sé que tal vez se salió todo de control.  Al final del día es un trabajo, esto es lo que hago”.

Aseguró que, después de este episodio, sí se sintió muy mal y una vez más insistió en que es su trabajo, por lo que lamentó los comentarios tan agresivos que ha recibido y que, dijo, la lastimaron.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído