Imágenes del antes y el después de las zonas afectadas por el Volcán de Fuego - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Redes

Imágenes del antes y el después de las zonas afectadas por el Volcán de Fuego

PUBLICADO

on

En redes sociales han circulado fotografías donde muestra el antes y el después de las zonas afectadas por la erupción del Volcán de Fuego donde hasta el momento se reportan más de 70 fallecidos y muchas personas desaparecidas

Redes

Fotos: Crean modelo realista de Homero Simpson y el resultado es rarísimo

PUBLICADO

on

By

El icónico personaje Homero Simpson, padre de la mundialmente conocida serie Los Simpson, acaba de ser retratado por un artista visual. El resultado es verdaderamente extraño.

Se trata de Miguel Vásquez, un artista de Ontario, California, que se caracteriza por crear representaciones en 3D con un realismo que a muchos les puede parecer abrumador.

Sus trabajos toman como fuente a dibujos animados de la infancia y recientemente decidió hacer un retrato del mismísimo Homero Simpson, el cual publicó por su cuenta de Twitter e Instagram. Te dejamos las fotografías a continuación:

SIGA LEYENDO

Redes

¡Déjame Puto!… le dice una niña a un sacerdote durante su bautizo

PUBLICADO

on

By

En la Red se ha hecho viral un video en el que una niña enfadada maldice reiteradamente al sacerdote que la estaba bautizando.

“Magdalena, yo te bautizo en el nombre del padre. Usted estaba por allá botando agua. Eso es lo quería ¿No quería?“, dijo el sacerdote mientras derramaba el agua bautismal en la frente de la niña. Pero la menor parece que no estaba a gusto con lo que ocurría y reaccionó diciéndole “puto” al cura. “Ya me dijo palabras feas“, comentó el clérigo entre risas.

Avergonzados, los padres de Magdalena le recriminaron por su vocabulario y le pidieron que no lo volviera a decir, pero la niña exigía que la dejaran en paz y continuó repitiendo el insulto contra el sacerdote. “Ya va a salir el chango”, respondió por su parte el religioso, quien con buen humor reiteró que no se debe hablar malas palabras.

SIGA LEYENDO

Virales

Perra se escapa de su jaula para consolar a cachorros huérfanos

PUBLICADO

on

Hemos conocido muchos casos de perritas que ad0ptan a crías, incluso de otra especie, y les reciben en su familia, como si fueran propias.

Este fue el caso de Maggie, una hermosa perrita que se encontraba hospedada en una residencia para perros.

Los dueños del local estaban cenando, mientras veían a través de su teléfonos las cámaras de seguridad del lugar. De repente notaron que uno de los perros.

había salido de su jaula, por lo que regresaron de inmediato al lugar. Cuando llegaron se consiguieron con Maggie, quien estaba muy contenta.

La perrita se había escapado de su jaula y se había acurrucado en la puerta de donde se encontraba un grupo de cachorritos que habían perdido a su mamá recientemente.

A pesar de que Maggie no podía entrar a donde ellos se encontraban se acostó lo más cerca que pudo a los pequeños.

Sandy, una de las propietarias abrió la puerta y Maggie entró corriendo para acostarse junto a los cachorros. Los trataba muy cariñosamente, y ellos estaba felices de tenerla cerca.

“Cuando regresamos en la mañana todavía estaban todos acurrucados”, dijo la mujer.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído