Fergie es criticada por su interpretación del himno de EE.UU - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Memes

Fergie es criticada por su interpretación del himno de EE.UU

PUBLICADO

on

La cantante estadounidense Fergie, exintegrante del grupo The Black Eyed Peas, fue la elegida para interpretar el himno nacional de EE.UU. antes del All-Star Game de la NBA de esta temporada, y lo hizo de una forma peculiar. Los internautas calificaron su actuación, que provocó risas y gestos de asombro entre los jugadores del Team LeBron y el Team Curry, como “la peor de la historia”.

Fergie decidió repensar el himno nacional de una nueva manera y trató de interpretarlo con un estilo de blues. Sin embargo, todos, incluidos periodistas y comentaristas deportivos, consideraron que su interpretación resultó fallida y demasiado provocadora.

Los usuarios de Twitter ridiculizaron por completo la actuación de la artista.

Después de la controversia generada, la cantante se vio obligada a pedir disculpas ante el público estadounidense, recoge el portal TMZ. Fergie aseguró que trató de hacer algo especial para la ocasión e hizo “su mejor esfuerzo”, pero reconoció que su versión del himno “no tuvo el tono deseado”.

Advertisement

Memes

Lluvia de memes tras la eliminación de Brasil del mundial Rusia 2018

PUBLICADO

on

Luego de la eliminación de Brasil ante Bélgica  los aficionados crearon una lluvia de memes, dirigidos específicamente a Neymar, te presentamos esta galería de los mejores a continuación

SIGA LEYENDO

Memes

Declaraciones de diputado Velásquez Parker sobre que los diputados salvadoreños son “peor pagados” deja lluvia de Memes

PUBLICADO

on

By

Luego de que se hiciera viral el video donde aparece el Diputado Ricardo Velásquez Parker de ARENA alegando que los diputados salvadoreños son “peor pagados” a comparación de otros legisladores en Latinoamérica, la lluvia de los famosos memes de no ha parado.

Presentamos algunos memes sobre la respuestas de los salvadoreños ante tal entrevista:

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído