Fergie es criticada por su interpretación del himno de EE.UU - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Memes

Fergie es criticada por su interpretación del himno de EE.UU

PUBLICADO

on

La cantante estadounidense Fergie, exintegrante del grupo The Black Eyed Peas, fue la elegida para interpretar el himno nacional de EE.UU. antes del All-Star Game de la NBA de esta temporada, y lo hizo de una forma peculiar. Los internautas calificaron su actuación, que provocó risas y gestos de asombro entre los jugadores del Team LeBron y el Team Curry, como “la peor de la historia”.

Fergie decidió repensar el himno nacional de una nueva manera y trató de interpretarlo con un estilo de blues. Sin embargo, todos, incluidos periodistas y comentaristas deportivos, consideraron que su interpretación resultó fallida y demasiado provocadora.

Los usuarios de Twitter ridiculizaron por completo la actuación de la artista.

Después de la controversia generada, la cantante se vio obligada a pedir disculpas ante el público estadounidense, recoge el portal TMZ. Fergie aseguró que trató de hacer algo especial para la ocasión e hizo “su mejor esfuerzo”, pero reconoció que su versión del himno “no tuvo el tono deseado”.

Advertisement

Internacionales

Te contamos el origen del meme del pollito que todos usan para decir las verdades incómodas: “Se tenía que decir y se dijo”

PUBLICADO

on

Todos han visto un pollito amarillo, golpeando la mesa con la frase “se tenía que decir y se dijo”. Es que como todo en las redes sociales, cambia y esta vez, ese tierno animalito es el protagonista del meme del momento.

El protagonista del nuevo fenómeno viral es usado para retratar algunas verdades incómodas, algunas más humorísticas que otras, que finalmente alguien tenía que decir.

¿Pero cuál es su origen? pues esta ave amarilla es parte de los protagonistas del juego online llamado “Club Penguin”, el que aparece con la frase “se tenía que decir y se dijo”.

Revisa los mejores memes del tierno pollito, que incluso ya tiene una cuenta en Twitter.

SIGA LEYENDO

Memes

La joven que bailó “por las que ya no están” explica su protesta

PUBLICADO

on

Un nuevo meme ha rondado Internet. Una joven en plena protesta comienza a bailar por todas aquellas que ya no están, por los feminicidios impunes que hay en nuestro país.

Las mujeres de una Universidad en Nuevo León se reunieron por el hartazgo que sentían al haber sido acosadas por uno de los docentes. Ellas peleaban por su renuncia al reunir varias generaciones víctimas del mismo trato.

SIGA LEYENDO

Judicial

Estos son los memes que circulan en redes sociales tras el pago de $50 mil de Nayib Bukele a Eugenio Chicas

PUBLICADO

on

El presidente electo, Nayib Bukele,  pagó el jueves $50 mil dólares al ex secretario de comunicaciones de la presidencia Eugenio Chicas, mismo a cual le pidió disculpas públicas, luego de llegar a un acuerdo en el caso de calumnia por unas declaraciones hechas durante una entrevista televisiva que llevó a Bukele y Chicas hasta los tribunales.

Bukele se comprometió a pagar dicha cantidad en efectivo, la cual ya fue entregada a la parte demandante y tras el cumplimiento del acuerdo, el Tribunal Primero de Sentencia exoneró del delito de calumnia al presidente electo.

Este hecho no pasó desapercibido por los ciudadanos, que minutos después, dejaron plasmada su creatividad en diversos memes que fueron compartidos en las redes sociales.

Acá una recopilación de Memes.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído