El que ahora es su exnovio olvidó el celular en su casa y ella descubrió infidelidades que las hizo virales  - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Redes

El que ahora es su exnovio olvidó el celular en su casa y ella descubrió infidelidades que las hizo virales 

PUBLICADO

on

«Quería contarles a todas las chicas de Instagram que Marcelito se olvidó el celular en mi casa, pobrecito. ¡Pobre Marcelo!», así comienza el descargo de Gabriela González, una mujer desilusionada con su pareja. Según relató la protagonista de esta historia que se volvió viral, su novio (ahora ex) pasó la noche con ella y a la mañana siguiente se fue a trabajar, olvidando su celular en lo de ella. La chica habría revisado el teléfono, encontrando allí varias pruebas de infidelidad. Ante esto decidió salir a escracharlo públicamente.

En la cuenta de Instagram de él @Marceloo.ceballos ella posteó varios videos que rápidamente explotaron y también llegaron a Facebook y Twitter. Es que la furia de la mujer que fue engañada por su pareja tuvo muchas repercusiones y hasta se creó un hashtag al respecto: «#PobreMarcelo», donde se burlaban y gastaban al muchacho.

«Le revisé todas las conversaciones y este paje… hijo de p… La verdad no lo puedo creer. He encontrado fotos de pij…, tetas de las minas que le envían. La verdad Marcelo yo no lo puedo creer», dijo furiosa la mujer que aseguró que llevaban dos años de novios. Y agregó: «Las minas son un desastre, chicas les estoy advirtiendo. Lo peor de todo es que me decís: ‘Ay no, es una broma’. Es un paj… sépanlo chicas, a todas les miente y les dice que no tiene novia». 

Advertisement

Virales

Niña invidente le enseña a usar bastón a otra y conmueve las redes sociales

PUBLICADO

on

captura de pantalla

Un video sumamente conmovedor fue compartido en Internet, el cual nos muestra que el corazón de un niño puede ser sumamente empático y generoso, sobre todo con alguien con quien siente una conexión especial por poseer algo en común.

Se desconoce el sitio exacto en donde se grabó esta hermosa escena protagonizada por una niña invidente, la cual, al parecer, se encuentra en un centro de enseñanza para invidentes, quien no duda ni un momento en acercase a otra pequeña con su misma condición.

La niña se dispuso a enseñarle a la otra cómo se usa el bastón guía. “Vas moviendo tu bastón así y con la otra (mano) vas explorando… yo voy aquí contigo por si te llega a pasar algo”, es lo que se escucha decirle a su nueva amiga.

SIGA LEYENDO

Virales

Youtuber Luisito Comunica responde a críticas por supuesta infidelidad

PUBLICADO

on

Foto de redes sociales

Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica, respondió a través de sus historias de Instagram a las críticas, burlas y señalamientos de una posible infidelidad a su novia, la también youtuber Cinthya Velasquez, conocido en internet como “La Chule”. 

El joven viajero habló luego de que por la noche del martes y mañana del miércoles fuera tendencia en redes sociales, e incluso “La Chule” afirmara que no cree en la veracidad del video que expuso la infidelidad. 

“Desperté y mi teléfono era un caos. Les digo vaya que les encanta el chisme. Viven por el chisme”, dijo el youtuber. 

Luisito aseguró que se encuentra tranquilo y que, prácticamente, no le importa lo que la gente piense de él.

“¿Qué les puedo decir? Al final de cuentas todos van a creer lo que quieran. Todos van a pensar como gusten.  Está bien, cada quien puede pensar lo que quiera. Yo estoy bien, estoy tranquilo”, concluyó el joven.  

Todo comenzó por un supuesto video en el que Lizbeth Rodríguez, presentadora del programa Exponiendo Infieles, revisa el celular a Luisito y lee en voz alta una conversación en WhatsApp con su amigo, Ryan Hoffman, mejor conocido como Debryanshow, en el que le cuenta cómo tuvo relaciones sexuales con una chica que no es su novia.

Aunque “La Chica Badabun” borró el video que publicó el 14 de julio, los fans de Luisito insistieron en Twitter cómo es que pudo serle infiel a “La Chule”.E

A través de una historia de Instagram, “La Chule” dijo dudar de la «veracidad de todo esto» y pidió que la dejen de etiquetar en publicaciones sobre el tema.

SIGA LEYENDO

Virales

El Youtuber Luisito Comunica fue expuesto como infiel por error en un programa que Lizbeth Rodríguez hacía a otro influencer

PUBLICADO

on

Un video del popular programa «Exponiendo Infieles» se publicó en YouTube, la idea era  saber qué tenía el youtuber Ryan Show en su celular, sólo que en los mensajes terminaron revelando una supuesta infidelidad del aclamado viajero Luisito Comunica.

En las redes sociales hablan sobre la supuesta infidelidad de Luisito Comunica hacia su novia, Cinthya, mejor conocida como «La Chule», y todo por un mensaje de un grupo de WhatsApp, entre cuyos miembros está Ryan Show.

El video fue publicado por el equipo de Lizbeth Rodríguez, conductora que expone infieles, y al revisar el celular del youtuber Ryan leyó en voz alta una plática que tuvo con Luisito Comunica y se destapó la infidelidad a Cinthya.

El video ya no se encontraba en redes sociales, pero los seguidores tanto de Luisito Comunica y La Chule lo descargaron y lo subieron a sus páginas.

Después de que fuera difundido el video y de ser trending topic, los youtubers no dieron ningún mensaje o comunicado referente al engaño. Es más, no se ha dicho si sólo fue una broma por parte de la producción de Lizbeth o si es algo real.

Esto se dijo después de que se sabe que mucho de los programas y capítulos que realiza el equipo, que exponen los infieles, son producidos y no tienen ninguna veracidad, incluso se ha dicho que le pagan a las personas para realizar este tipo de espectáculos.

Ya avanzada la tarde, «La Chule» subió videos en su Instagram stories en los cuales se notó que tenía los ojos llorosos y en ellos pidió a sus seguidores que la dejaran de etiquetar y que por supuesto dudaba de lo que se estaba diciendo.

«Oigan amigos estoy viendo sus cosas de Twitter y de verdad, yo dudo de la veracidad de todo esto, pero de todas maneras será mucho pedirles que me dejen de etiquetar de sus twitters. Dejen de hacer esas cosas, porque neta no saben cómo es tener una relación así de pública. Por favor, por favor déjenme de etiquetarme, si quiero hablar de eso, pero dejen de etiquetarme», pidió la youtuber a todos los que la siguen y hablan  sobre su situación.

Antes de que se supiera del video y de la supuesta infidelidad de Luisito, «La Chule» subió varios videos en sus redes sociales en donde narró sus aventuras en Nueva York y hasta presumió sus compras, como por ejemplo la adquisición de una cámara fotográfica instantánea.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído