El que ahora es su exnovio olvidó el celular en su casa y ella descubrió infidelidades que las hizo virales  - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Redes

El que ahora es su exnovio olvidó el celular en su casa y ella descubrió infidelidades que las hizo virales 

PUBLICADO

on

“Quería contarles a todas las chicas de Instagram que Marcelito se olvidó el celular en mi casa, pobrecito. ¡Pobre Marcelo!”, así comienza el descargo de Gabriela González, una mujer desilusionada con su pareja. Según relató la protagonista de esta historia que se volvió viral, su novio (ahora ex) pasó la noche con ella y a la mañana siguiente se fue a trabajar, olvidando su celular en lo de ella. La chica habría revisado el teléfono, encontrando allí varias pruebas de infidelidad. Ante esto decidió salir a escracharlo públicamente.

En la cuenta de Instagram de él @Marceloo.ceballos ella posteó varios videos que rápidamente explotaron y también llegaron a Facebook y Twitter. Es que la furia de la mujer que fue engañada por su pareja tuvo muchas repercusiones y hasta se creó un hashtag al respecto: “#PobreMarcelo”, donde se burlaban y gastaban al muchacho.

“Le revisé todas las conversaciones y este paje… hijo de p… La verdad no lo puedo creer. He encontrado fotos de pij…, tetas de las minas que le envían. La verdad Marcelo yo no lo puedo creer”, dijo furiosa la mujer que aseguró que llevaban dos años de novios. Y agregó: “Las minas son un desastre, chicas les estoy advirtiendo. Lo peor de todo es que me decís: ‘Ay no, es una broma’. Es un paj… sépanlo chicas, a todas les miente y les dice que no tiene novia”. 

Advertisement

Internacionales

VIDEO VIRAL – El Sacerdote ¨expulsador de vendedores¨

PUBLICADO

on

Un sacerdote nicaragüense intentó expulsar hoy a unos vendedores ambulantes que se apostaron afuera de la parroquia del municipio de Esquipulas, departamento de Matagalpa, en el norte de Nicaragua, denunciaron los afectados.

Un sacerdote nicaraguense arremetió en contra de vendedores ambulantes a quienes les botó sus productos al suelo. Se trata del párroco de la Parroquia “Nuestro Señor de Esquipulas”, ubicada en Matagalpa, Nicaragua. El parroco agredió y humilló a las vendedoras por cuenta propia quienes por más de 15 años han realizado sus ventas aprovechando las festividades en honor al señor de Esquipulas.

Según la denuncia, el sacerdote de Esquipulas, Jaime Montesinos Sauceda, intentó echarlos de las afueras del templo donde habían colocado sus ventas y como no lo hicieron, el religioso botó la mercadería a uno y a otros quiso agredirlos.

Según varios videos que circularon los afectados en las redes sociales, el sacerdote pide a los comerciantes que se retiren del lugar y ante la negativa de éstos, les gritó que se fueran y luego tiró la venta de uno de ellos, porque “no quieren a las buenas”.

Los comerciantes, según las imágenes, interpelaron al sacerdote, lo amenazaron con filmar la escena y lo acusaron de tener “el diablo metido”, de ser “golpista” y “terrorista” y que deberían echarle “agua bendita”.

El religioso se enfureció, los retó a filmar e ir “donde quieran” a denunciarlo, luego intentó quitarse la sotana, pero fue detenido por feligreses.

En tanto, los comerciantes alegaron que provenían de Managua y que nunca habían pedido permiso para vender en las afueras de ese templo, ubicado a 108 kilómetros al norte de la capital.

Actualmente en ese municipio norteño se celebran las populares fiestas en honor al Señor de Esquipulas, que tiene su día principal el 15 de enero.

La diócesis de Matagalpa aún no se ha referido a ese incidente. EFE

SIGA LEYENDO

Internacionales

VIDEO: Padre sordo e hija de dos años conversan por medio de señas

PUBLICADO

on







La conversación entre padre e hija con señas. (Foto: Lupita Padilla/Facebook)

En redes sociales circula un video de la conversación en lenguaje de señas entre un padre sordo y su hija de dos años.

De acuerdo con la usuaria de Facebook Lupita Padilla, su nieta se dio cuenta de que por medio de las señas se podía comunicar con su progenitor.

“Esta niña es mi nieta, intenta comunicarse con su papá que es sordo, ella sí oye y habla, entiende que le tiene que hacer señas a sus padres, quien sabe qué le dirá, solo ella mueve sus manitas, pero realmente no dice nada en concreto”.

SIGA LEYENDO

Internacionales

“No quiero tener más hijos”: Se hizo la vasectomía y su historia se hizo viral en redes

PUBLICADO

on







Via Twitter/@JoanMa78
Un argentino de nombre Joan Manuel Gorga se hizo la vasectomía y compartió su historia en Twitter, pero fue la explicación que ofreció a sus contactos lo que provocó que su historia se hiciera viral.
“Porque no quiero tener más hijos,” comentó este hombre que se sometió a la operación que consiste en cortar los conductos que transportan el semen de los testículos. También indicó que nunca le propuso a su pareja que se realizara una ligadura de trompas porque, reiteró, “yo no quiero tener más hijos.”

Así fueron sus argumentos:

El cuidado de la concepción es responsabilidad de ambos miembros, pero curiosamente, excepto los preservativos, los métodos anticonceptivos son responsabilidad exclusiva de la mujer, los parches, las píldoras, las toman ellas y son sus organismos los que tienen que lidiar con el trastorno hormonal (súmale a los naturales por la menstruación), el DIU es invasivo, la medicina muestra en esto como el enfoque siempre es en ellas, es su responsabilidad. Si bien la ligadura de trompas tiene el mismo efecto, su intervención es más invasora. Y además son ellas las que tiene que estar 9 meses gestando, llegado el caso de continuar con el embarazo.
Su historia ha recibido miles de reacciones y cientos de comentarios, sobre todo de usuarios que han explorado esta opción pero que no se han atrevido a tomarla.
Si lo haces no sos menos hombre, no te cambia la sensación, no te produce cambios hormonales, no disminuye tu potencia (por lo que indagué al contrario, ya les contaré) el relajarte por esa preocupación mejora los encuentros sexuales. La única diferencia es que “mojas pero no pinchas”. Desmitificar esto, deconstruir al macho insiminador, es parte de este cambio que todo hombre debería hacer, para colaborar con el inevitable y necesario camino hacia la igualdad.
SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído