El peluquero extremo: hombre se deja cortar el pelo con una motosierra - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Redes

El peluquero extremo: hombre se deja cortar el pelo con una motosierra

PUBLICADO

on

Esta semana se difundieron las imágenes del intento peluquero que utiliza una motosierra para rasurar la cabeza de su cliente.

El sujeto sólo seguía su cambio de look con un espejo que mostraba lo que hacía el aterrador peluquero.

¿La gente hace cualquier cosa para hacerse viral? Claramente sí, y el ejemplo más irresponsable que encontramos estos días fue este, de un colombiano que dejó que le corten el pelo con… ¡una motosierra!

En el video, compartido en Facebook, se puede ver al ¿peluquero?, motosierra en mano, mientras el arriesgado que se deja «rasurar» mira su cambio de look con un espejo.

El video que difundieron en redes no arroja muchos detalles, más allá de que ocurrió en Colombia, indican medios internacionales.

Para que no se le irrite la cabeza usaron un poco de crema de afeitar, y el corte no parece ser muy elegante. ¿Lo peor de todo? El ruido de la herramienta que usa este peluquero extremo. De todas formas, muchas personas se dieron cuenta del truco para que no haya riesgos: la motosierra no tiene cuchilla ni cadena. Está prendida pero solamente para que haga ruido.

Por suerte para el joven, el cambio de look no terminó con heridos y al peluquero no le falló el pulso.

Se recomienda discreción, pues en ningún momento se debe imitar esto, pues implica un inminente peligro de muerte.

 

 

 

Virales

Se viraliza video de maestro que limpia maquillaje a sus alumnas con agua sucia

PUBLICADO

on

Una persona que caminaba afuera de una escuela secundaria en China se percató de algo extraordinario que estaba ocurriendo con uno de los maestros y varias de sus alumnas, por lo que no dudó en sacar su teléfono y grabar este curioso momento.

Resulta ser que el maestro, con trapo en mano y una cubeta llena de agua sucia, formó a sus alumnas para que con estos elementos se limpiaran el rostro, se despojaran del maquillaje que llevaban puesto y entonces así sí poder ingresar a la escuela.

La persona que captó el momento en video lo subió a redes sociales, lo cual generó una serie de críticas en contra de este profesor, así como a los directivos de esta institución que le permitieron llevar a cabo “semejante humillación” en contra de sus alumnas.

“Una estudiante debe verse como se supone que debe hacerlo”, comentó el profesor que llevó a cabo este acto a diversos medios locales.

SIGA LEYENDO

Virales

VIDEO: Un acto de amor de un perro adulto para alimentar a su cachorro

PUBLICADO

on

En Twitter comenzó a circular el video de un hombre jugando con su cachorro y ofreciéndole con la mano una presa de pollo. Ante varias oportunidades en donde el hombre le quitaba la presa como si fuese un amague, aparece la pata de un perro adulto, que podría ser la madre o el padre del cachorro para poner orden.

Si bien la escena parece ensayada, la actitud del perro adulto es muy llamativa y se parece mucho la de un humano.

El perro más grande termina quitándole la presa de pollo de la mano del hombre y se la deja en el platito a su cachorro.

Finalmente,  los comentarios fueron de todo tipo en las redes, pero muchos marcaron como un error darles pollo cocido a los perros, ya que los huesos podrían llegar a astillarse y lastimar al animal.

SIGA LEYENDO

Virales

VIDEO: Joven embestido por una camioneta mientras se cruza una calle sin despegar la vista de su Smartphone.

PUBLICADO

on

Un adolescente fue embestido por una camioneta en el momento justo que intentaba cruzarse una calle, sin despegar la vista de su Smartphone.

Tras el terrible suceso, el joven resultó con graves lesiones que le provocaron una conmoción cerebral, contusiones en distintas partes del cuerpo, así como abrasiones en el rostro.

Las imágenes fueron grabadas por la cámara instalada en otro vehículo que circulaba por la zona de la tragedia. Posteriormente el video fue publicado en redes sociales.

Aunque en la publicación del video no indica en qué país y ciudad ocurrió el atropellamiento, se aprecia claramente que es una cruz calle completamente transitada.

Sin embargo, el joven parece ir hipnotizado por el contenido de su teléfono, que no se percata de lo transitada que se encuentra la arteria por la cual se disponía a cruzar.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído