El peluquero extremo: hombre se deja cortar el pelo con una motosierra - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Redes

El peluquero extremo: hombre se deja cortar el pelo con una motosierra

PUBLICADO

on

Esta semana se difundieron las imágenes del intento peluquero que utiliza una motosierra para rasurar la cabeza de su cliente.

El sujeto sólo seguía su cambio de look con un espejo que mostraba lo que hacía el aterrador peluquero.

¿La gente hace cualquier cosa para hacerse viral? Claramente sí, y el ejemplo más irresponsable que encontramos estos días fue este, de un colombiano que dejó que le corten el pelo con… ¡una motosierra!

En el video, compartido en Facebook, se puede ver al ¿peluquero?, motosierra en mano, mientras el arriesgado que se deja “rasurar” mira su cambio de look con un espejo.

El video que difundieron en redes no arroja muchos detalles, más allá de que ocurrió en Colombia, indican medios internacionales.

Para que no se le irrite la cabeza usaron un poco de crema de afeitar, y el corte no parece ser muy elegante. ¿Lo peor de todo? El ruido de la herramienta que usa este peluquero extremo. De todas formas, muchas personas se dieron cuenta del truco para que no haya riesgos: la motosierra no tiene cuchilla ni cadena. Está prendida pero solamente para que haga ruido.

Por suerte para el joven, el cambio de look no terminó con heridos y al peluquero no le falló el pulso.

Se recomienda discreción, pues en ningún momento se debe imitar esto, pues implica un inminente peligro de muerte.

 

 

 

Virales

Hombre asegura que lo están “embrujando” para quitarle las ganas de ir a trabajar

PUBLICADO

on

By

En redes sociales circula el video de un hombre de origen mexicano que asegura que lo están embrujando para quitarle las ganas de ir a trabajar.

Según lo señalado, desde hace tres días no se ha presentado a trabajar, algo que un conocido del sujeto le atribuye a un hechizo de magia negra.

“Yo siento algo aquí en el pecho que si es algo malo, que me están embrujando para no trabajar” afirmó el hombre en el vídeo que se ha vuelto viral tras su publicación.

Según el protagonista de las imágenes: “Es un hechizo muy fuerte que me están haciendo, me quieren ver sin dinero, me quieren ver pobre”.

Al mismo tiempo, pidió ayuda a las personas que vieran el video para poder solucionar su problema.

De acuerdo a medios internacionales, este video se trata de una broma creada por un blogger mexicano que se dedica a publicar este tipo de contenidos en sus redes sociales.

Por: El Salvador Times

SIGA LEYENDO

Redes

Jack Black anuncia su retirada al inaugurar su estrella en el Paseo de la Fama

PUBLICADO

on

El actor Jack Black ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. El intérprete de películas como “King Kong”,”Escuela de rock”, “Jumanji: Bienvenidos a la jungla” o “La casa del reloj en la pared” ha aprovechado la ocasión para anunciar su retirada. A la ceremonia de descubrimiento de la placa han acudido compañeros como Tim Robbins, Richard Linklater o Mike White.

“Lo he logrado”, ha dicho. emocionado. “Sueño con esto desde que era niño. Ahora me centraré en la dieta y el ejercicio”.

SIGA LEYENDO

Redes

IMPACTANTE: Circulan imágenes del huracán Florence desde el espacio

PUBLICADO

on

Un nuevo video y fotos tomadas desde la Estación Espacial Internacional muestran el poder destructivo del huracán Florence, una tormenta de categoría 3 que se dirige hacia el sudeste de los Estados Unidos, donde más de un millón de personas ha dejado sus hogares.

El huracán Florence tocará tierra cerca de la frontera entre Carolina del Norte y Carolina del Sur el sábado por la mañana, según el Centro Nacional de Huracanes (NHC).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#HurricaneFlorence this morning with Cape Hatteras #NorthCarolina in the foreground. The crew of @iss is thinking of those who will be affected.

Una publicación compartida de NASA Astronaut Ricky Arnold (@astro_ricky) el

La tormenta podría dejar miles de edificios inundados y muchas casas sin electricidad durante días. Florence es tan enorme que desde el espacio tuvieron que usar un lente gran angular para fotografiarlo.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído