Daniella Grace, novia del portero del Liverpool, salió antes con Cristiano Ronaldo - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Redes

Daniella Grace, novia del portero del Liverpool, salió antes con Cristiano Ronaldo

PUBLICADO

on

El alemán Loris Karius atraviesa días difíciles. Los dos errores del arquero en la final de la Champions provocaron dos de los tres goles de Real Madrid ante Liverpool, lo que propició el tricampeonato del Merengue.

El guardameta, de 24 años, incluso ha sufrido amenazas de muerte por sus fallas. Su imagen, con los ojos llenos de lágrimas, pidiéndoles perdón a los aficionados del Liverpool en el estadio de Kiev, dio la vuelta al mundo. Para agravar el panorama: el entrenador Jürgen Klopp ya le busca reemplazante.

Sin embargo, Karius tiene quien lo console. Y se puede aseverar que, en el partido sentimental, le ganó el partido a Cristiano Ronaldo.

Es que, según la prensa inglesa, el arquero está de novio con la modelo Daniella Grace a quien los medios del corazón de Europa le acreditan un romance con el astro portugués en 2016, antes de que comenzara su relación con Georgina Rodríguez.

El diario El País de España asegura, por ejemplo, que los han visto juntos paseando al perro por Hale, o ingresando a una cafetería. Y, en estos momentos álgidos, sería quien lo acompaña y respalda.

Grace, de 27 años, reside en Barcelona, pero es estadounidense y su fama como modelo también se trasladó a las redes sociales: en su cuenta de Instagram, por caso, posee más de 210.000 seguidores.

Además de Ronaldo, también la han relacionado con otros deportistas, como el NBA Blake Griffin o el ciclista Taylor Phinney.

Redes

El gol del Chucky Lozano provocó un sismo en México

PUBLICADO

on

El gol de Hirving ‘Chucky’ Lozano en la portería de Alemania tras un gran pase de Chicharito en un contragolpe ha estremecido literalmente a México. El tanto del jugador del Tri, que permitió a la postre que los aztecas proclamaron la victoria contra la actual campeona del mundo, ha emocionado a los mexicanos de tal manera que en la Ciudad de México se ha detectado un sismo artificial.


Una subdivisión de sismología del Instituto de Investigaciones Geológicas y Atmosféricas de México (IIGEA) ha vinculado el movimiento telúrico con “saltos masivos” durante el gol de la selección mexicana en el Mundial 2018.

 

La ONG Sismología Chile ha señalado que sus dispositivos de alerta sísmica también han detectado el sismo artificial en la Ciudad de México durante la celebración del gol. “Al parecer debemos desactivar algunos sensores para evitar que siga sucediendo durante el Mundial”, apuntaron.

SIGA LEYENDO

Redes

“Norman Quijano, privatiza tu ano”: arremete en redes sociales Subdirector Nacional del Injuve

PUBLICADO

on

El subdirector nacional del Instituto Nacional de la Juventud (Injuve), Anthony Cruz, arremetió contra el presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, a quien señala como uno de los responsables de un plan para privatizar el agua.

“Norman Quijano, privatiza tu ano”, escribió el funcionario en su perfil de Facebook en el que colgó una foto de la marcha que se realizó este día sobre el Paseo General Escalón.

Cruz ha sido uno de los manifestantes que ha participado en las tres marchas que se han realizado esta semana en las cuales diferentes organizaciones han manifestado su desacuerdo con el trabajo que se realiza en la comisión de Medio Ambiente de la Asamblea.

Incluso, en redes sociales el subdirector del Injuve ha sido señalado por participar en estas marchas en horas laborales. Algo que sucedió en la marcha del pasado jueves que terminó con disturbios en la entrada del Palacio Legislativo.

Por: El Salvador Times

SIGA LEYENDO

Redes

VIDEO Ataque de abejas paraliza juego de fútbol en Ecuador

PUBLICADO

on

By

El ataque de abejas en pleno juego entre dos equipos de Ecuador fue captado en video y el incidente obligó a paralizar durante algunos momentos el duelo.

Alrededor del minuto 26, los jugadores de la Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo y del Manta Futbol Club se tiran al suelo para no ser atacados por los insectos.

En primer plano se logra ver que el árbitro central logra advertir el enjambre y apenas se lanza al piso, todos los jugadores también lo hacen.

En el video, compartido por el fotoperiodista local Paul Ochoa en su cuenta de Twitter, se nota una mancha negra que recorre una parte de la cancha y cuando pasa los jugadores y el árbitro se reincorporan.

“¡TODOS AL SUELO!” escribió el fotoperiodista en su post para denotar lo sucedido.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído

Copyright © 2018 Diario Digital Cronio