Daniella Grace, novia del portero del Liverpool, salió antes con Cristiano Ronaldo - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Redes

Daniella Grace, novia del portero del Liverpool, salió antes con Cristiano Ronaldo

PUBLICADO

on

El alemán Loris Karius atraviesa días difíciles. Los dos errores del arquero en la final de la Champions provocaron dos de los tres goles de Real Madrid ante Liverpool, lo que propició el tricampeonato del Merengue.

El guardameta, de 24 años, incluso ha sufrido amenazas de muerte por sus fallas. Su imagen, con los ojos llenos de lágrimas, pidiéndoles perdón a los aficionados del Liverpool en el estadio de Kiev, dio la vuelta al mundo. Para agravar el panorama: el entrenador Jürgen Klopp ya le busca reemplazante.

Sin embargo, Karius tiene quien lo console. Y se puede aseverar que, en el partido sentimental, le ganó el partido a Cristiano Ronaldo.

Es que, según la prensa inglesa, el arquero está de novio con la modelo Daniella Grace a quien los medios del corazón de Europa le acreditan un romance con el astro portugués en 2016, antes de que comenzara su relación con Georgina Rodríguez.

El diario El País de España asegura, por ejemplo, que los han visto juntos paseando al perro por Hale, o ingresando a una cafetería. Y, en estos momentos álgidos, sería quien lo acompaña y respalda.

Grace, de 27 años, reside en Barcelona, pero es estadounidense y su fama como modelo también se trasladó a las redes sociales: en su cuenta de Instagram, por caso, posee más de 210.000 seguidores.

Además de Ronaldo, también la han relacionado con otros deportistas, como el NBA Blake Griffin o el ciclista Taylor Phinney.

Redes

Alumno francés amenazó a una profesora con un arma para que le pusiera “presente”

PUBLICADO

on

En el Liceo Edouard-Branly de Créteil, un municipio ubicado en el departamento de Valle del Marne, en el sudeste de París un alumno amenazó a una profesora para que le pusiera “presente”.

Las autoridades escolares presentaron el viernes una denuncia ante la Policía. “Había una discrepancia entre los hechos y la denuncia porque la profesora no quería hablar sobre lo que pasó”.

Dos de los tres alumnos fueron arrestados horas más tarde. El protagonista fue entregado por su propio padre. La Policía recuperó luego la pistola, que era de aire comprimido.

SIGA LEYENDO

Virales

Metereóloga da el clima con su bebé y se vuelve viral

PUBLICADO

on

By

Susie Martin, la conductora del clima en Minennesota ha conmovido al mundo entero al dar las noticias del clima con su bebé en la espalda, en plena transmisión en vivo por televisión y Facebook.

El video de la conductora del clima ya cuenta con más de un millón de reproducciones y ha generado muchos comentarios a favor de esta increíble acción.

La presentadora demostró a todos los hombres y mujeres la importancia del apego y el vínculo afectivo entre padres e hijos, como parte de una iniciativa.

En las imágenes aparece Susie muy sonriente frente a la pantalla, dando la bievenida y explica que no está sola, la acompaña su pequeño hijo, quien duerme en su regazo enredado en una manta.

La conductora gira lentamente y lo presenta en televisión mientras se aprecia cómo el bebé intenta bostezar.

“Desafortunadamente, su asistente se quedó dormido mientras trabajaba. Pedimos perdón por las molestias”, se lee en la descripción del video que conmocionó a todos y las lluvias estallaron de ternura.

Miles de usuarios felicitaron a la madre trabajadora y le agradecieron por llevar a su hijo con ella.

SIGA LEYENDO

Virales

Mar se aleja de la costa y causa alarma en los habitantes de Playa en Sonsonate

PUBLICADO

on

By

Lentamente abandonó las costas y las playas donde siempre estuvo. Comenzó a dejar atrás un rastro de algas, piedras, erizos, troncos, caracoles…

A través de las redes sociales han comenzado a circular una fotografía donde se muestra que el mar se ha alejado de la costa en la playa La Flor que se ubica en el departamento de Sonsonate.

Según el reporte, los habitantes del lugar se encuentran desconcertado por la situación, debido a que temen que se trata de un indicar de un evento natural de mayores proporciones.

Los habitantes han pedido a las autoridades del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) que se acerquen al lugar para corroborar y dar una explicación sobre lo sucedido.

Por: El Blog

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído