Ciudadanos opinan que magistrados del TSE deben renunciar por corrupción - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Redes

Ciudadanos opinan que magistrados del TSE deben renunciar por corrupción

PUBLICADO

on

En una encuesta realizada por Diario Digital Cronio con al pregunta: Luego del “error humano” de SmartMatic, ¿cree necesario que los magistrados del TSE renuncien? ¿Podrá esto devolver la credibilidad a esta cuestionada gestión de los magistrados? Un 79% de los salvadoreños opinan que deben dejar su cargo.

Por lo contario el 21 % opina que los magistrados segirian desempeñando su trabajo.

Por el momento aún se desarrolla el escrutinio final, sin embargo continúan denunciando irregularidades.

Advertisement

Redes

FOTOS: Un perro esperó a sus amos durante un mes en la que era su casa que quedó reducida a cenizas por los últimos incendios en California

PUBLICADO

on

Un grupo de defensores de los animales compartió en su perfil en Facebook la historia de un perro llamado Madison, que durante un mes estuvo esperando a sus propietarios delante de su antigua casa, reducida a cenizas por los fuertes incendios que devastaron California en noviembre.

Los dueños del perro abandonaron su hogar precipitadamente a principios de noviembre para escapar de los incendios, llamados Fire Camp, y debido a lo urgente de la situación no tuvieron tiempo de llevarse al perro. Como resultado del fuego la casa quedó totalmente destruida, pero Madison salió ileso y no abandonó su hogar.

Durante un mes el perro siguió esperando a sus dueños y finalmente la familia se reunió con su mascota. Los propietarios del animal confesaron que todo el tiempo estuvieron rezando con la esperanza de que su mascota se encontrara sana y salva. La espera de Madison demuestra una vez más que el perro es probablemente el ser más leal.

SIGA LEYENDO

Redes

FOTO: Aparece en Australia el “Pikachu de la vida real” generando sensación en las redes

PUBLICADO

on

Una zarigüeya australiana, cuyo pelaje tiene una inusual coloración de tono amarillo, fue encontrada a mediados de este noviembre cerca de la ciudad de Melbourne (Australia), informa la clínica veterinaria local que acogió al animal.

El ejemplar fue apodado Pikachu por los usuarios por su parecido al conocido personaje de la serie de dibujos animados Pokémon. “¡Es el animal más parecido a Pikachu que jamás haya visto!”, escribió uno de los foristas en Reddit.

El pelaje amarillo del animal, que normalmente oscila entre los tonos rojo cobrizo y gris oscuro, se debe a los bajos niveles de melanina a raíz de una mutación genética, explicó el experto el médico veterinario Stephen Reinisch, citado por el diario The Age.

Se detalla que el ejemplar tiene unos cinco meses de vida y que probablemente se haya caído de la espalda de su madre. A pesar de presentar un comportamiento sumamente ansioso, el animal se encuentra en buen estado de salud.

Sin embargo, los expertos consideran más apropiado mantenerlo bajo su cuidado ya que, en caso de devolverlo a su hábitat natural, el ejemplar sería una presa fácil para los depredadores a causa de la llamativa coloración de su pelaje.

 

SIGA LEYENDO

Redes

VIDEO: En una dinámica de “confianza” un joven no comprendió las indicaciones y se lanzó al lado contrario

PUBLICADO

on

Risas causó un video de un joven estadounidense, debido a su confusión al no entender la dinámica de grupo en un juego de confianza y que terminó viralizandose a través de las redes sociales.

La dinámica del juego consistía en que cada persona debía pasar adelante, dejarse caer hacia atrás y confiar en que los compañeros lo iban a atrapar.

Sin embargo, en el registro se puede observar que el joven se para sobre una tarima, escucha la explicación del líder del grupo y luego con confianza se lanza hacia adelante, en vez de caer en los brazos del grupo, dejando a todos sorprendidos.

El video fue compartido a través de Facebook hace una semana, donde ha alcanzado más de seis mil reproducciones y más de 30 mil me gusta.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído