Circula video donde “Tiburón de San Coco” de la MS 13 programa 503 declara la guerra a los MS tregua en El Salvador - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Redes

Circula video donde “Tiburón de San Coco” de la MS 13 programa 503 declara la guerra a los MS tregua en El Salvador

PUBLICADO

on

Luego de la captura de “Tiburón de San Coco” cabecilla de la pandilla MS ha circulado en redes sociales un video donde aparece el delincuente declarandole la guerra a los MS tregua en El Salvador.

En el video le mandan un mensaje: “Al flaco, al veterano, al cruk se les acabo la fiesta homy La cag… vendieron la pandilla, se lucraron de la mara homy”.

El cabecilla en el video se ve acompañado de otros delincuentes armados quienes también lanzan amenazas: ” les hacemos ver que todos estos cule… que han vendido el barrio que han cambiado las ondas… que han matado homeboys solo por andar bajando mota para veneficiarse para hacerse ricos los vamos a matar que quede claro”

El “Tiburón de San Coco” es identificado como Herbert William Barrientos, de 41 años quien fue capturado por autoridades mexicanas y quien esta mañana llego a El Salvador donde aparece en la lista de los 100 más buscados con 4 órdenes de captura por delitos de homicidio, tenencia de armas ilegales, y organizaciones terroristas.

Redes

Circula en redes sociales foto de exmagistrado de la CSJ en aparente estado de ebriedad

PUBLICADO

on

En redes sociales se ha viralizado la imagen del exmagistrado de la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Florentín Meléndez, en aparente estado de ebriedad.

La imagen de Meléndez, quien finalizó su período como magistrado el paso 15 de julio se ha vuelto viral, según información, fue captada en un club capitalino.

SIGA LEYENDO

Redes

Circulan en redes sociales fotografías de vehículos de ANDA estacionados frente a barra show en Colonia Escalón

PUBLICADO

on

Las fotografías de dos vehículos con placas nacionales, uno de ellos con un logo de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), han circulado por redes sociales y generado todo tipo de reacciones.  Los vehículos fueron captados frente a una barra show, ubicada en la colonia Escalón, departamento de San Salvador,

En la imagen se puede ver a dos vehículos tipo pick up, ambos con placas nacionales, el primero de izquierda a derecha N-14547 y el otro vehículo no se logra identificar. Al vehículo que no se le distingue el número de placa se le puede observar el logo de ANDA en la parte trasera.

Las imágenes han provocado todo tipo de reacciones en redes sociales de diferentes usuarios, unos de ellos cuestionan el porqué de los vehículos en el lugar, otros bromean sobre lo que estarían haciendo los que conductores, y por último algunos usuarios consideraron la posibilidad de que estuvieran haciendo trabajados de reparación de alguna fuga en el lugar.

Por el momento, no se ha determinado la fecha en que fueron tomadas las imágenes, pero por el color del cielo se presume que fueron tomadas al finalizar la tarde.

Ante esto, el secretario de Participación, Transparencia y Anticorrupción de la Presidencia de la República, Marcos Rodríguez, indicó que cuestionó sobre lo sucedido al presidente de ANDA, Felipe Rivas, y este le explicó que la institución repara un problema de unas alcantarilla de aguas negras, que abarca desde la zona del redondel Masferrer y pasa frente a la barra show.

Por: El Salvador Times

SIGA LEYENDO

Memes

Lluvia de memes tras la eliminación de Brasil del mundial Rusia 2018

PUBLICADO

on

Luego de la eliminación de Brasil ante Bélgica  los aficionados crearon una lluvia de memes, dirigidos específicamente a Neymar, te presentamos esta galería de los mejores a continuación

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído

Copyright © 2018 Diario Digital Cronio