“Carga a caballito a su esposo borracho” - La increíble reacción de una mujer al ver a su esposo borracho en Tailandia - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Redes

“Carga a caballito a su esposo borracho” – La increíble reacción de una mujer al ver a su esposo borracho en Tailandia

PUBLICADO

on

“Tengo la mejor esposa del mundo. Así es como cuidar a tu esposo si los amas mucho”, dijo Waanon Lamnarai, de 28 años, quien llegó borracho a su casa y fue recibido por su mujer quien en vez de enojarse lo cargó a “caballito”.

El insólito hecho ocurrió en Lopburi, en el centro de Tailandia y todo quedó registrado por unas cámaras de seguridad que captaron como la mujer recibe al hombre quien llega totalmente borracho. “Ella me regañó por estar tan borracho, pero realmente se preocupa por mí”.

El hombre llegó en una moto que lo llevó su mejor amigo, quien se sorpredió al ver la reacción de la calmada mujer.

En vez de enojarse, se las arregló para llevarlo hasta la cama, el video se ha vuelto viral y tiene gran cantidad de reproducciones tanto en Facebook como en YouTube.

“No quería que mi marido se cayera. Sabía que tendría problemas tratando de caminar hacia la habitación, así que lo puse de espaldas. Lo dejé en la cama y luego continué con las tareas domésticas. Soy fuerte y él es liviano, por lo que no fue difícil”, dijo la mujer a los medios locales.

Internacionales

TECNO: Un policía fue alertado por sus vecinos a través de WhatsApp y gracias a eso frustró a balazos un robo

PUBLICADO

on

El funcionario logró detener a dos antisociales.

Un funcionario de la PDI logró frustrar a balazos el robo a una empresa de materiales para construcción en la comuna de Ñuñoa, este lunes en la madrugada. Vecinos conectados a un grupo de WhatsApp, al que pertenece el detective, dieron la alerta.

Según el informe policial, el hecho se produjo en los primeros minutos de la madrugada de este lunes en una empresa ubicada en Seminario con Tucapel, donde un grupo de delincuentes se encontraba efectuando un robo.

Detective frustra a balazos robo a empresa en Ñuñoa: fue alertado por sus vecinos a través de WhatsApp

De esto se percataron los vecinos que se comunicaron a través de su grupo de WhatsApp y uno de ellos, un detective de la Brigada Antinarcóticos de la PDI, decidió intervenir y sorprendió a los delincuentes en plena fuga.

Uno de los antisociales amenazó con un arma de fuego al detective, por lo cual el funcionario efectuó algunos disparos y logró reducir a dos delicuentes, uno de 28 y otro de 40 años. Los otros dos lograron darse a la fuga.

Según relató el comisario PDI Jimmy Riveros, el funcionario policial “se percató de una persona que estaba escondida. Lo detiene y del lugar salen arrancando tres personas, uno de ellos armado, por lo cual se efectúan algunos disparos”.

SIGA LEYENDO

Internacionales

BATALLA LEGAL: Transgénero inicia campaña para evitar que deporten a su novio salvadoreño de EE.-UU.

PUBLICADO

on

Un transgénero llamado J.J.Ramírez ha iniciado una campaña para evitar que deporten a su novio Ulises Marroquín a El Salvador.

Según publica el periódico La Opinión, ambos se conocieron y se hicieron pareja en el Centro de Detención Mesa Verde del Servicio de Migración y Aduanas ubicado en Bakersfield, California, Estados Unidos.

A principios de mayo de 2018, J.J. fue llevado por agentes del ICE a Mesa Verde; Ulises tenía pocas semanas de haber entrado a finales de abril de 2018.

“Nos conocimos a las pocas semanas de ingresar a Mesa Verde. Nos hicimos amigos y luego pareja en el lugar menos pensado para conocer románticamente a alguien, pero eso nos ayudó a sobrellevar las terribles condiciones que se viven en Mesa Verde”, relata J.J. quien recuperó su libertad el 22 de noviembre. Desde entonces se ha dedicado a luchar porque Ulises también pueda dejar la detención.

“La situación médica de Ulises es complicada. Él sufre de estrés postraumático, esquizofrenia y paranoia. Y si bien le dan medicamentos en Mesa Verde, no son los que necesitan para sus padecimientos”, señala.

Ulises llegó a Estados Unidos a los 16 años de edad. Escapó de El Salvador después de ser víctima de las maras. Vivía en la ciudad de Mendota en el Valle Central cuando lo detuvieron por una violación de tráfico y fue entregado al Servicio de Migración y Aduanas (ICE) ya que tenía dos incidentes previos de manejar en estado de ebriedad (DIU).

J.J vive en Santa Bárbara con su mamá Eli Ramírez. “A mi me tuvieron en una prisión estatal por cinco años por un delito que cometí. Cuando cumplí mi condena, me trasladaron al centro de detención Mesa Verde de ICE con la intención de deportarme”, narra.

Un día después de recuperar su libertad, la Oficina de Defensores Públicos de San Francisco que había tomado el caso de J.J., consiguió que el gobierno estadounidense le otorgara una protección migratoria bajo la Convención contra la Tortura (CAT) que le permite permanecer en el país sin miedo a la deportación y con un permiso para trabajar. “Estoy aún esperando que me den el permiso de trabajo”, afirma.

Según J.J, Ulises corre muchos riesgos en detención migratoria, no solo porque no recibe el tratamiento médico adecuado sino por ser gay. “Él lo oculta y solo se lo confía a la psicóloga con la que a veces puede hablar en Mesa Verde”, expone.

“En Mesa Verde, hay miembros de las pandillas de la Mara Salvatrucha, M-13, Los Paisanos y Los Norteños. Eso sin contar con que los guardias nos discriminan mucho. A mí me daba mucho miedo, y aún lo tengo por Ulises. Nos ponen en dormitorios de 100 camas cada uno. Todos revueltos”, dice.

Por ahora, hace un llamado desesperado a la comunidad para que hagan donativos a la cuenta de Ulises en el sitio GoFundme para contratar un abogado de migración, evitar que regrese a El Salvador. “La familia de Ulises, su madre Elizabeth y su hermano menor no tienen fondos para pagar a un abogado de migración. Contar con un defensor es vital para evitar su deportación”, remarca.

La meta es recaudar 11 mil dólares, pero solo han podido conseguir 30 dólares en donativos. (La Opinión)

Nota tomada de El Salvador Times

SIGA LEYENDO

Internacionales

VIDEO: Cámaras ocultas graban a un policía mientras roba una tienda que debía custodiar

PUBLICADO

on

Las cámaras de seguridad de una tienda dieron muestra de lo que hacía un elemento policial de Buenos Aires, Argentina, en el momento en que lo dejan solo dentro de una tienda.

El uniformado había sido delegado para custodiar el negocio, sin embargo hizo algo muy diferente.

En el video compartido por redes sociales y que fue captado por cámaras ocultas en la tienda, se puede notar que el hombre comenzó a sacar algunos artículos para luego llevárselos.

El video fue captado el pasado 20 de marzo, luego que la tienda fuera saqueada por un grupo de vándalos.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído