Este miércoles 9 de junio, durante una entrevista radial en Club 92.5, el candidato a la presidencia de la Alianza por un Nuevo País, Carlos Calleja, desmintió las noticias que lo relacionaban con tener una “concesión” del Estado.
 
Además, indicó que otra noticia falsa era decir que su empresa estaba domiciliada en Panamá para eludir impuestos, “total mentira”, catalogó el candidato presidencial Carlos Calleja.
 
Según la Constitución de la República, esta sería una de las razones por las que se podría nombrar como inconstitucional la aspiración a la
Presidencia de un candidato ya inscrito ante el TSE.
 

“Somos la empresa que más impuestos recauda para el Estado y lo digo con mucho orgullo, sino me equivoco arriba de 120 millones de dólares al año. El tema es yo vi alguna nota que yo tengo algún nexo con alguna concesión es totalmente falso”, aclaró Carlos Calleja.

 
Además, indicó que otra noticia falsa era asegurar que su empresa estaba domiciliada en Panamá; “total mentira”, catalogó el candidato presidencial. 
 

“De aquí al tres de febrero acostúmbrense a escuchar un montón de ataques y de mentiras, de medios digitales o de todo tipo que no sé a dónde consiguen sus fuentes.

 
Me van a llamar de todo, pero yo les digo, cualquier cosa o cualquier duda que tengan me preguntan por favor y yo se los voy a aclarar”, finalizó Carlos Calleja.